Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 26

 
testopal:

La MT sin historial de ticks es un juguete tanto para los "traders" como para los programadores. Creo que la razón principal está en la configuración del servidor DC. Teniendo un historial de ticks de un broker y comparándolo con una referencia, digamos, de IQFEED, se puede identificar inmediatamente el filtro y los retrasos típicos de esta empresa de corretaje que sirve para obtener beneficios adicionales, jugando en detrimento del trader.

Esa es toda la política.

Si probamos por ticks reales, las pruebas se convertirán en decenas, si no cientos de veces más largas, mira que son difíciles las pruebas en el terminal de Dukascopy. Además, las pruebas en ticks reales son realmente útiles y necesarias sólo para los Asesores Expertos que trabajan con stops muy cortos o trailing stops, cuyos resultados de pruebas en MT4 son terriblemente falsos, para los Asesores Expertos que operan en positivo, los ticks reales o modulados no son la principal diferencia.

 
qwert3qwert:

Si hacemos pruebas con ticks reales, las pruebas tardarán decenas, si no cientos de veces más, sólo hay que ver lo difíciles que son las pruebas en el terminal de Dukascopy. Además, las pruebas en ticks reales son realmente útiles y necesarias sólo para los Asesores Expertos que trabajan con stops muy cortos o trailing stops, cuyos resultados de pruebas en MT4 son terriblemente falsos, para los Asesores Expertos que operan en positivo, los ticks reales o modulados no son la principal diferencia.


No digo quién lo necesita. Yo personalmente lo necesito. No digo quién lo necesita. Personalmente lo necesito. Pero la empresa Metakvotes no lo necesita. Se escudan en la imposibilidad técnica, aunque para los programadores es una respuesta muy ridícula.

Sólo escribí la verdadera razón por la que nunca sucederá. La plataforma MT se diseñó originalmente para DC. Los actuales cambios masivos en la plataforma se están realizando para animar a los "comerciantes" y programadores por los propios Metakvotes. Enhorabuena a ellos, estoy a favor de llevar a toda la gente de forma civilizada. Me opongo rotundamente a la sobreexplotación de los comerciantes, los que realmente ganan y entienden lo que necesitan de la plataforma. Y estoy muy en contra del fraude de muchas, muchas empresas de corretaje que se permiten, a costa de las capacidades de la plataforma, esquemas de cocina. Estas cocinas existentes se detectarán de forma inmediata e instantánea a nivel de software. Y la prueba no se basará en palabras y retazos de registros de la plataforma, sino en la historia real de la empresa de corretaje.

Metakvotes no necesita los múltiples historiales de fraude de los DCs realizados con la plataforma MT. Por lo tanto, nunca habrá un historial de garrapatas que pueda ser una prueba contundente de fraude por parte de un VC.

 
testopal:


No digo quién lo necesita. Yo personalmente lo necesito. Los comerciantes de este hilo también lo necesitan, ya que el tema sigue apareciendo. Pero Metakvotes no lo necesita. Se escudan en la imposibilidad técnica, aunque para los programadores es una respuesta muy ridícula.

Sólo escribí la verdadera razón por la que nunca sucederá. La plataforma MT se diseñó originalmente para DC. Los actuales cambios masivos en la plataforma se están realizando para animar a los "comerciantes" y programadores por los propios Metakvotes. Enhorabuena a ellos, estoy a favor de llevar a toda la gente de forma civilizada. Me opongo rotundamente a la sobreexplotación de los comerciantes, los que realmente ganan y entienden lo que necesitan de la plataforma. Y estoy muy en contra del fraude de muchas, muchas empresas de corretaje que se permiten, a costa de las capacidades de la plataforma, esquemas de cocina. Estas cocinas existentes se detectarán de forma inmediata e instantánea a nivel de software. Y la prueba no se basará en palabras y retazos de registros de plataformas, sino en la historia real de las empresas de corretaje.


Tienes razón en eso.

Y no necesitamos en absoluto un largo historial de garrapatas. Un par de meses es suficiente para mí. Es suficiente para la optimización y el "control de la integridad".

Metakvotes no necesita múltiples historias de fraude de DTs hechos con la plataforma MT. Por lo tanto, nunca habrá una historia que pueda ser una prueba poderosa de fraude por parte de un DC.

Yo lo discutiría. Los fraudes de los DCs son fraudes de los DCs. Las metacotizaciones no tienen nada que ver, así que dudo que sea así.
 

Señores, yo recomendaría leer, no ya sílaba por sílaba, sino hechizo por hechizo.

Cómo se puede leer y no entender "aquí está la verdadera respuesta, por supuesto que no quiero aceptarla, pero al menos no voy a pretender que no haya respuesta".

Si dice que "nadie tiene un historial de tic-tac, y mucho menos un período profundo", entonces aquí es un problema real e impenetrable. Aparte del "quiero" hay que preguntarse "en realidad, ¿de dónde saldrán los datos si no se puede recoger ni siquiera un minuto de historia?".


Nosotros, como desarrolladores, no nos vamos a engañar y lanzar un sistema que no funciona al 100%. Entendemos que no habrá un historial de garrapatas, pero habrá un 100% de fallos y comentarios de enfado de los comerciantes, que han dicho "A", pero ciertamente querían que se adjuntara la "B" por defecto.

 
Renat:..................... "De hecho, ¿de dónde saldrán los datos para los que no pueden recoger ni siquiera un minuto de historia?"
Uh.... ¿El servidor de MT no lo recoge automáticamente? Ж:-\
 
Renat:

Señores, yo recomendaría leer, no ya sílaba por sílaba, sino hechizo por hechizo.

Cómo se puede leer y no entender "aquí está la verdadera respuesta, por supuesto que no quiero aceptarla, pero al menos no voy a pretender que no haya respuesta".

Si dice que "nadie tiene un historial de tic-tac, y mucho menos un período profundo", entonces aquí es un problema real e impenetrable. Además del "quiero" hay que preguntarse "en realidad, ¿de dónde saldrán los datos si no se puede recoger ni siquiera un minuto de historia?



Las cosas están cambiando. Antes no existía el historial de tic-tac. Alpari, por ejemplo, ya ofrece un historial de garrapatas. Conozco otras empresas de corretaje que lo hacen. Y la tendencia va en esa dirección: hacia una mayor transparencia.
 
zenz:


Las cosas están cambiando. Antes no existía el historial de tic-tac. Alpari, por ejemplo, ya ofrece un historial de garrapatas. Conozco otras empresas de corretaje que lo hacen. Y la tendencia va en esta dirección: hacia una mayor transparencia.

Y es cierto. El siglo XXI está lleno de probabilidades. Renat, renuncia a .... :)
 
Renat:


Si dice "nadie tiene un historial de tic-tac, y mucho menos un periodo profundo",

¿Y en la parte de acciones, no en la de forex, que es a la que se dirige MT5?
 
Mischek2:
Y en la bolsa, no en la parte de forex, que es a lo que apunta MT5 ?

¿Qué tipo de historia?

El médico dijo "a la morgue", así que a la morgue.

 
Mischek2:
¿Y en la parte bursátil, no forex, que es a lo que apunta MT5?

¡Dios mío! Una pregunta tan competente y seria por tu parte, pero también tan estúpida... :-)

Ya se ha respondido: "no lo hará".

Razón de la queja: