Qué se sabe de los campeonatos de 2013? - página 6

 
FAQ:
Se trataba de colocar los EA en un sitio independiente.

Bueno, hasta ahora el objetivo del Campeonato ha sido la popularización del trading algorítmico, pero si el objetivo se cambia a la promoción de señales, entonces los métodos pueden ser diferentes.

En general, sería bueno que el Campeonato fuera autosuficiente e independiente, eso crearía estabilidad.

Creo que estaba bien con la independencia, los MQ son equidistantes de todos los corredores, pero parece que hay un problema con la autosuficiencia, si pudiéramos resolverlo y el Campeonato se convertiría en uno tradicional.

 

Siempre y cuando se hable también de señales.En mi opinión, la promoción más seria de las señales será la introducción de la prometida tecnología TET.

Hace tiempo que no se sabe nada, me pregunto si los MQ están trabajando en esta dirección o podemos olvidarnos de ello.

 
Se puede charlar en Facebook, ver el humor en las noticias y el Campeonato era interesante, y sólo estaba aquí.
 
kPVT:

Siempre y cuando se hable también de señales.En mi opinión, la promoción más seria de las señales será la introducción de la prometida tecnología TET.

Hace tiempo que no se sabe nada, me pregunto si los MQ están trabajando en esta dirección o podemos olvidarnos de ello.

5+
 
Urain:

Bueno, hasta ahora el objetivo del Campeonato ha sido la popularización del trading algorítmico, pero si el objetivo se cambia a la promoción de señales, entonces los métodos pueden ser diferentes.

En general, sería bueno que el Campeonato fuera autosuficiente e independiente, eso crearía estabilidad.

Parece que está bien con la independencia, los MQ son equidistantes de todos los corredores, pero la autofinanciación era un problema, deberíamos resolverlo y el Campeonato se convertirá en uno tradicional.

Equidistancia de alguna manera afecta a todo, los servicios de seguimiento de los corredores son muchos, y aquí es como un secreto de los siete sellos, está claro que se trata de una ética profesional, pero cuando se trata del campeonato sobre los corredores de inmediato pensar. ¿Así que tal vez la publicidad e información sobre los corredores de MetaTrader tenga sentido? Y ya se podría hacer algo con esta cocina quitando otra parte del mercado a los competidores.
 
¿Y la autoorganización? ¿O es que el campeonato sólo se citó por los premios?
 
Helen:
¿Qué le parece la autoorganización? ¿O es que el campeonato sólo se citó por los premios?

Los premios, por supuesto, fueron una parte importante del interés general. Pero aún así, el interés se vio respaldado por el propio componente de la competición. El nivel de información y apoyo al campeonato, que MetaQuotes proporcionó, es difícil de replicar, y mucho menos de superar.

Si MQ hubiera realizado el campeonato incluso sin premios, habría atraído a muchos expertos.

 

Así que participa en igualdad de condiciones con los profesionales y con tu propio dinero. Nadie ha cancelado el BFI. Y MT5 ya está funcionando a toda velocidad en FORTS en el broker Otkrytie.

¿Y cómo puede una persona normal comprar la Muestra MACD con modificaciones por el dinero decente?

PAMM Bettera tampoco brilla por su rentabilidad y los sistemas neuronales no se han mostrado. Para mí, el Campeonato no fue interesante desde el principio. Es como una partida de póquer de monedas. No tiene nada que ver con la realidad.

 
dimeon:

Así que participa en igualdad de condiciones con los profesionales y con tu propio dinero. Nadie ha cancelado el BFI. Y MT5 ya está funcionando a toda velocidad en FORTS en el broker Otkrytie.

¿Y cómo puede una persona normal comprar la Muestra MACD con modificaciones por el dinero decente?

PAMM Bettera tampoco brilla por su rentabilidad y los sistemas neuronales no se han mostrado. Para mí, el Campeonato no fue interesante desde el principio. Es como una partida de póquer de monedas. No tiene nada que ver con la realidad.

¿Opera con OPEN en la cuenta real? Si es así, comparta su experiencia, por favor.

Estoy segunda semana cuenta demo no puede conectarse - sin compensación para los oficios. A petición de los requisitos de margenSymbolInfoInteger(_Symbol,SYMBOL_TRADE_CALC_MODE) responde con valores que no están en el estándar ENUM_SYMBOL_CALC_MODE: 33 y 34.

AccountInfoInteger(ACCOUNT_LEVERAGE) - da uno.

 
Me he dado un pequeño atracón. Puedo decir que no hay problemas como en la demo. Tuve una buena ganancia en la demo, pero no tanto en la real. No he operado en la cuenta real porque me he quedado sin dinero.
Razón de la queja: