Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 74

 
Dmitriy Skub:

Para alguien que colecciona - disponible.

Hay un gran problema con la historia de los grandes minutos en Quicksilver)) Y esto no es una hipérbole))

Resulta que es una muleta y el terminal debe estar constantemente en funcionamiento. Me recuerda a otra muletilla: cómo una vez cogí la historia de rishka de finam y la puse en lugar del nick en 4 para probar la estrategia manual ))


Hay problemas con las actas. La historia completa de los futuros en Quicksilver sólo está disponible a partir de las horas. Pensaba que en MT todo iría bien, y de la interminable búsqueda de errores con nil en LUA ya tengo los ojos llenos, pero resulta que aquí también no está exento de problemas.

 
SeriousRacoon:
Resulta que es una muleta y el terminal debe estar constantemente en funcionamiento. Me recuerda a otra muletilla: cómo una vez cogí la historia de rishka de finam y la puse en lugar del nick en 4 para probar la estrategia manual ))


Hay problemas con las actas. La historia completa de los futuros en Quicksilver sólo está disponible a partir de las horas. Pensé que estaría bien en MT, y la interminable búsqueda de errores nulos en LUA hace que me lloren los ojos, pero tampoco está exento de problemas.

Es sólo para hacer la vida más fácil. "Si quieres que se haga bien, hazlo tú mismo")

 
Dmitriy Skub:

Es hacer que la vida valga la pena. "Si quieres que se haga bien, hazlo tú mismo")

+++

Deberíamos hacer "SamTerminal" )))

¿Hacemos "SamTerminal"?

 
Sergey Chalyshev:

+++

Deberíamos hacer "SamTerminal" )))

¿Hacemos "SamTerminal"?

No te lo vas a creer, hace tres años que lo hice))
 
Dmitriy Skub:
¿Puedes creerlo? Han pasado tres años desde que lo hice)))

¡Genial!

Sólo tengo piezas dispersas, no me atrevo a juntarlas todas ))

p.d. podríamos echar un vistazo a su terminal en términos generales, muy interesante
 
Sergey Chalyshev:

¡Genial!

Sólo tengo piezas dispersas, no me atrevo a juntarlas todas ))

p.d. Podría echar un vistazo a su terminal en general, muy interesante
Tengo un buen presentimiento. No hay indicadores (los habituales).
 

Recibí un mensaje del usuario de que en la cola de futuros (proporcionada por el corredor) en el probador el código de abajo no puede eliminar órdenes - obtiene un error de solicitud inválida.

void CloseAllOrders()
{
  int n = OrdersTotal();
  for(int i = n - 1; i >= 0; i--)
  {
    ulong t = OrderGetTicket(i);
    if(t > 0)
    {
      _OrderDelete(t);
    }
  }
}

bool _OrderDelete(long ticket)
{
  MqlTradeRequest request = {0};
  MqlTradeResult  result;

  if(!OrderSelect(ticket)) return(false);
  
  request.action = TRADE_ACTION_REMOVE;
  request.order  = ticket;
  
  return OrderSend(request, result);
}

¿Alguna idea de cuál puede ser el motivo?

 
Stanislav Korotky:

Recibí un mensaje del usuario de que en la cola de futuros (proporcionada por el corredor) en el probador el código de abajo no puede eliminar órdenes - obtiene un error de solicitud inválida.

¿Alguna idea de cuál puede ser el motivo?

El código es correcto, sólo que sigo haciendo

MqlTradeResult  result  = {0};

Añadido

Además, el ticket de pedido es de tipo ulong

bool _OrderDelete(long ticket)
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Типы char, short, int и long
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Типы char, short, int и long
  • www.mql5.com
Целый тип char занимает в памяти 1 байт (8 бит) и позволяет выразить в двоичной системе счисления 2^8 значений=256. Тип char может содержать как положительные, так и отрицательные значения. Диапазон изменения значений составляет от -128 до 127. uchar # Целый тип uchar также занимает в памяти 1 байт, как и тип char, но в отличие от него, uchar...
 

Buenas tardes. ¿Puede aconsejarnos? Después de una larga pausa, he vuelto a probar el pegamento en los futuros empalmes de Si. Pero ahora las operaciones se ejecutan, pero el beneficio no se cuenta. Estoy probando en futuros Si-12.19 y todo está bien. ¿Algún consejo?

.

 
Zmey56:

Buenas tardes. ¿Puede aconsejarnos? Después de un largo descanso de nuevo trató de utilizar la prueba de pegamento en Si empalme futuros. Pero ahora las operaciones se ejecutan, pero el beneficio no se cuenta. Estoy probando en futuros Si-12.19 y todo está bien. ¿Algún consejo?

.

¿Quizás estás buscando en el lugar equivocado?
Razón de la queja: