Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 13

 
notused:

No es universal (no sirve para las órdenes "colgadas", sino que es más relevante para los instrumentos de baja liquidez), pero sirve para casi todo.

(Personalmente no he conseguido exprimir nada de la "cinta", pero eso no significa que los demás no puedan)

¿A qué te refieres con "colgar" las ofertas? Si son las tuyas, entonces las borro de la pila en una matriz separada.

En mi robot renuncié a la cinta, lo que por supuesto no significa que no sea necesaria. probablemente, alguien la necesita como el aire)

 
sanderz:

¿Cómo puede ser esto? Aunque los datos lleguen más despacio, tienen un identificador de punto en el tiempo, tienen que llegar a un determinado marco temporal. Así es como concibo una aplicación cliente-servidor. Si no se corrigiera el retardo entre servidores, ningún servicio que partiera del terminal podría funcionar. Creo que la razón es otra.

Y si hubiera un retraso, los datos llegarían antes del final de la sesión. Pero, basándose en los volúmenes diarios, sigue habiendo discrepancias.

¿Cómo se soluciona este problema? ¿Registrarlo como un error oficial? ¿Exigir al corredor que lo haga?

Me parece que estas discrepancias dificultan realmente la difusión de la plataforma.

Gracias.

Estoy de acuerdo contigo, probablemente por otra razón, tengo 2 terminales diferentes (no mt5) de diferentes brokers, todas las velas parecen coincidir. Seguro que es por la tabla de todas mis operaciones, si tuviera una y se recogieran las velas de ella, no sería así por definición.
 
Y_e_g_o_r:
Estoy de acuerdo contigo, probablemente por otra razón, tengo 2 terminales diferentes (no mt5) de diferentes brokers, todas las velas parecen coincidir. Probablemente por la mesa de todos los tratos, si hubiera una y los candelabros se recogieran de ella, no sería así por definición.
Creo que se trata de la interpretación de las garrapatas. Por ejemplo, un tick a un precio (con cambios en la oferta y la demanda) puede pasar por el límite de la TF. Es decir, el flipper es uno, pero el volumen está creciendo. Y esto puede interpretarse como una garrapata o una división. Alternativamente.
 

Versión beta del nuevo bombo, los niveles se pueden arrastrar directamente al bombo con el ratón:

Se ha aumentado el número de comandos para operar directamente en los gráficos, y con la opción "Operar con un clic" activada, las operaciones se ejecutan sin mostrar una ventana de confirmación:

La semana que viene habrá una compilación con muchas novedades.

 

Renat:

y cuando se activa el "One click trading", las transacciones se ejecutan sin que aparezca una ventana de confirmación:

Lástima que también pasen sin una ventana de rechazo.

Envío el pedido y espero a que se abra.

Decidí mirar el registro.

así que haga una ventana para decir que el pedido ha sido rechazado.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
sergeev:

es una pena que también pasen sin una ventana de rechazo.

Envío el pedido y espero a que se abra.

Decido mirar el registro.

para hacer una ventana sobre la orden que se rechaza.

Sí, necesitamos una ventana así. También lo haremos.
 
Renat:

Versión beta del nuevo bombo, los niveles se pueden arrastrar directamente al bombo con el ratón:

Se ha aumentado el número de comandos para operar directamente en los gráficos, y con la opción "Operar con un clic" activada, las operaciones se ejecutan sin mostrar una ventana de confirmación:

La semana que viene habrá una compilación con muchas novedades.

¡Se ve muy bien! Todavía no hay peticiones, a la espera de la primera publicación :)
 
Estimados participantes de la discusión sobre la Cinta de Negocios, me gustaría añadir por mí mismo - he estado desarrollando y utilizando (y mis clientes) los robots de comercio basado únicamente en la Cinta de Negocios desde hace bastantes años. En concreto, para el análisis actual necesito todas las operaciones con campos: volumen, oferta o demanda (muchas bolsas, y MICEX, dan un campo separado para esto - por lo que no se necesita ninguna lógica aquí), tiempo de la operación (con una precisión de 100 o mejor 10 milisegundos). Sobre la base de este flujo (y no necesita ser almacenado durante mucho tiempo, la última hora como máximo es suficiente) se realiza todo el análisis - se clasifican los flujos y los participantes (no son sólo clases de compradores y vendedores, realmente hay más), se encuentra el comportamiento de la multitud y los "tiburones", se construyen los espacios y los atractores en ellos, y así las matemáticas. Pero el núcleo es el potente flujo de operaciones: por ejemplo, los futuros sobre el índice RTS ofrecen un flujo suficiente para analizar eficazmente la situación. Ha sido capaz de hacerlo a través de Quick, y aún mejor directamente en PLAZA II. Pero qué estaciones y lenguajes más incómodos son: ¡un entorno C#, por ejemplo! Y sería bueno si pudiéramos obtener este flujo en MT5 también - y todo lo que necesitamos es un array de operaciones para la última hora para un símbolo (es un volumen pequeño) pero con todos esos campos. Les aseguro que estos datos son un material muy rico para el análisis de la situación actual. Además, los cambios de órdenes en la pila a una profundidad determinada y sin ejecutar operaciones pueden seguir siendo útiles para el análisis (PLAZA II consigue obtener un centenar de estos cambios por segundo). Esos son los deseos. Perdonen los detalles.
 

¡Colegas!

Hemos añadido 2 futuros pegados al servidor de batalla: RI (futuros sobre el índice RTS) y Si (futuros sobre el rublo-dólar). Estos instrumentos pueden visualizarse seleccionando Empalme RTS y Empalme Si en los Símbolos. El gráfico de Si Splice comenzará a moverse mañana con el inicio de las operaciones. La herramienta RTS Splice ya está disponible para el análisis. El historial hasta ahora no es muy profundo (desde el 14.03.2012), en el futuro añadiremos el historial para períodos anteriores.

Estaremos encantados de recibir comentarios y sugerencias sobre este servicio.

 
OpenBroker:

¡Colegas!

Hemos añadido 2 futuros pegados al servidor de batalla: RI (futuros sobre el índice RTS) y Si (futuros sobre el rublo-dólar). Estos instrumentos pueden visualizarse seleccionando Empalme RTS y Empalme Si en los Símbolos. El gráfico de Si Splice comenzará a moverse mañana con el inicio de las operaciones. La herramienta RTS Splice ya está disponible para el análisis. El historial hasta ahora no es muy profundo (desde el 14.03.2012), en el futuro añadiremos el historial para períodos anteriores.

Estaremos encantados de recibir comentarios y sugerencias sobre este servicio.

Gracias. Cuéntenos un poco: ¿cómo se cosieron los periodos en los vencimientos trimestrales?

Gracias.


Mirado el historial - hasta septiembre de 2012 - totalmente ilíquido:

http://clip2net.com/s/4PjEOc

Bueno, lo terminarás, ¿no?

Clip2Net — screen capture tool for Windows, Android, iPad, Mac, Linux
  • clip2net.com
Clip2net — most popular image sharing tool
Razón de la queja: