A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 48

 
C-4:

No vueles en el bummer. La HFT exige muchos recursos y tiene un potencial de beneficio limitado. El mantenimiento de una infraestructura para un solo instrumento puede costar 200 000 rublos al mes. ¿Puedes permitirte gastar tanto dinero? ¿Y la velocidad de ejecución de las órdenes? Aumentar la velocidad en unos pocos milisegundos incrementa exponencialmente el precio del soporte. Y un día alguien será definitivamente 10 ms más rápido que tú, y entonces todo tu comercio HFT se acabará.

¿Qué te impide al menos hacer una prueba?

Y no se trata de la alta frecuencia en principio - la "estrechez" de la palabra tics es asombrosa.

Depurar incluso un asesor de muving en sus propios ticks sería más fácil...

;)

 
C-4:
No vueles en el bummer. La HFT requiere muchos recursos y tiene un potencial de ingresos limitado. El mantenimiento de la infraestructura de una sola herramienta puede costar 200.000 rublos al mes. ¿Puedes permitirte gastar tanto dinero? ¿Y la velocidad de ejecución de las órdenes? Aumentar la velocidad en unos pocos milisegundos incrementa exponencialmente el precio del soporte. Y un día alguien será definitivamente 10 ms más rápido que tú, y entonces todo tu comercio HFT se acabará.
La HFT no es necesariamente una frecuencia de decenas de operaciones por minuto. No se trata de eso... y no es aplicable a los comerciantes ordinarios debido a la comisión.
 

La HFT consiste en aprovechar las ineficiencias del mercado a corto plazo. Cuando aparece una ineficiencia, hay que atraparla a tiempo con el mercado. El número de operaciones para la HFT depende únicamente del número de ineficiencias utilizadas. Puede haber hasta 10 de ellos por día. Pero el HFT no será de piel gruesa por esto. La tarea es atraparlo. Esta ineficacia, por supuesto, sólo puede ser detectada en las garrapatas.

Hay formas interesantes de aplicar la HFT: es cuando se predice la ubicación de la futura ineficacia. En este caso es posible establecer un limitador al nivel de precio correspondiente (al menos un segundo antes). Sin embargo, los problemas de latencia no son tan graves como en el esquema clásico.

 
Avals:

¿Escribí sobre HFT? Específicamente escribí "especialmente el comercio de diferenciales y el arbitraje".

¿En qué se diferencia el arbitraje de la tecnología interna? Quien sea más rápido en detectar la diferencia se lleva la tarta. No se a que te refieres con spread trading, si es spread trading, entonces los ticks no son necesarios aquí, mira como negocia Leonid por ejemplo.
 
hrenfx:

Hay formas interesantes de aplicar la HFT: es cuando se predice la ubicación de las futuras ineficiencias. De este modo, es posible enviar un limitador por adelantado (al menos durante un segundo) al nivel de precio adecuado. Sin embargo, los problemas de latencia no son tan graves como en el esquema clásico.

¿Qué le hace pensar que su límite se ejecutará inmediatamente? Esperará su turno y luego, si queda algo, se le llamará. Dios no quiera que otra persona sea 100 mps más rápida que tú, porque se la jugará a ella y no a ti. Los ticks no le ayudarán, entonces exigirá una cotización de segundo nivel: la copa y su entorno, y MetaQuotes no lo hará, porque es más fácil dispararse que acompañar la cotización de segundo nivel.
 
C-4:

¿En qué se diferencia el arbitraje de la tecnología interna? Quien sea más rápido en detectar la diferencia se lleva la tarta. No sé a qué te refieres con el comercio de spreads, si el comercio de spreads, a continuación, las garrapatas no son necesarios aquí, mira cómo Leonid operaciones por ejemplo.
Lo siento, no tengo tiempo y es demasiado ofensivo.
 
C-4:

Hay teóricos y hay practicantes. ¿Para quién escribe usted y para quién escribo yo?

Nadie está pidiendo a Metaquotes lahistoria de las garrapatas ola historia del nivel 2. Lea atentamente de qué estamos hablando.

 
avatara:

así que al menos para el monotest, por favor...

Si no, probablemente tendrás que destruir muchas cosas - estamos tocando lo básico.

Pero Rinat lo sabe mejor.

He venido a leer y hay un tema como este. :)

Lo siento si parezco Berezovsky :)

Pero como tanta gente pide un comprobador multidivisa con ticks, no puedo evitarlo. Lo siento de nuevo :)


Entonces, ¿quién necesita un probador de este tipo? ¿Cuántas personas acudirán a ella? ¿Cuántos de ellos están preparados para intentar programar en C++? ¿Cuántos de ellos están dispuestos a participar en el proyecto con su propia mano de obra? ( es sólo una pregunta abstracta para el futuro ).

¿Cuántos? ¿Dos, tres, 100, 500?

Me da pereza escribir la documentación para tres personas y crear un sitio web. Quiero traducirlo al inglés y así sucesivamente.

Se lo pregunto con toda seriedad.

Sólo el comercio neto, algo ahuecado, pero el realismo es completo.


En cuanto al volumen de ticks, Renat tiene razón, y tiene razón en general. No lo necesitan para el pueblo, así que IMHO no pedir algo como "trabajar para nosotros Renat".

Las cantidades son enormes. Ni siquiera puedo decir cuántos gigabytes para 20 pares de divisas - probablemente 100.

 
Avals:

No tomes a todo el mundo por imbécil)) No necesitamos el apoyo de las masas. Es una opción para aquellos que la necesitan y que pueden hacer los preparativos necesarios por sí mismos.

Tú hablas de unos pocos, yo hablo de los millones de usuarios que existen. Y esa es la raíz del malentendido.

Prestamos servicio a millones de comerciantes y cada día se realizan más de 100.000 instalaciones de terminales.

¿Comprende lo que son 500 corredores de divisas y millones de operadores?

 
SProgrammer:
¿Es aburrido leer detenidamente la frase de la que se habla realmente?
Razón de la queja: