Anti-martingale - página 2

 
MrGold166:

Iván te equivocas. (Por cierto Williams va a 3 cartas muy malas, se lo merece)

Las regularidades ya están ahí y funcionan bien sin ningún problema. Al mismo tiempo, se han vuelto más complejos, tiempos más complejos. Hace tiempo, probablemente era posible poner una Mashka y comerciar desde su dirección. Pero como dices "porque así es como operan todos los "listos"", en consecuencia el recurso de este patrón se agota y simplemente desaparece. No se puede exprimir de ningún patrón más de lo que hay en el mercado.

Al mismo tiempo, esta visión del mercado como un cierto caos de un montón de pequeños especuladores, que es completamente falso. La presencia de creadores de mercado, fondos de cobertura y otros grandes actores cambia todo de forma drástica. Como resultado, el mercado no se ha convertido en una especie de pantano de caos casi perfecto que reacciona instantáneamente a la aparición e identificación de patrones por parte de los jugadores y los elimina.

En cuanto al campeonato, es bastante divertido. La fuerte dependencia de la suerte está relacionada con el hecho de que si se establece el algoritmo con riesgos normales no se tiene ninguna posibilidad de entrar en la cima. Si se empiezan a sobrestimar los riesgos, no importa en qué algoritmo se base la estrategia, porque la probabilidad de pérdida total es superior al 50%. En tal caso para qué molestarse, pon el MACD que viene con el terminal (en el paquete) añadiéndole MM y ocupa el primer lugar. (2011 por Igor Korepin alias Xupypr)

Por supuesto que tienes razón, pero de aquí no se deduce en absoluto que me equivoque.... :-))))

Buena suerte.

1 Por cierto, yo - quería decir el caos - como un orden superior, y aquí estoy de acuerdo con la persona que le dijo 3 cartas....

2 ¡No he dicho que no haya un patrón!

3 Creo que era imposible usar EAs estándar, o creo que exageraron los resultados del 2011, o se usó el indicador estándar MAKD, y creo que hay un EA estándar en MAKD, así que explica, a qué te refieres... de lo contrario creo que estás equivocado... :-)))

 
IvanIvanov:

Por supuesto que tienes razón, pero de aquí no se deduce en absoluto que me equivoque.... :-))))

Buena suerte.

1 Por cierto, yo - quería decir el caos - como un orden de nivel superior, y aquí estoy de acuerdo con la persona que envió a 3 cartas....

2 ¡No he dicho que no haya un patrón!

3 Creo que era imposible usar EAs estándar, o exageraron los resultados de 2011, o se usó el indicador MAKD, y creo que hay un EA estándar sobre MAKD, así que explica, a qué te refieres... si no, creo que te equivocas... :-)))

1. Es bastante efímero.

2. De hecho, hay algoritmos en manos de "inversores" privados (también conocidos como traders) que consiguen ganar dinero tanto en el mercado de valores como en el de divisas. La cuestión es que sus métodos de trabajo son muy diferentes de los propuestos a los principiantes y hay muy poca información sobre ellos. Se ajustan y mejoran, pero funcionan durante años.

3. Añadió un bloque MM al MACD Expert Advisor que utilizó los máximos riesgos posibles dentro del Campeonato (3 operaciones de 5 lotes, 15 en total). No creo que haya cambiado nada más. El código ha sido de dominio público casi desde el inicio del Campeonato en 2011.

 
MrGold166:

1. Es bastante efímero.

2. De hecho, hay algoritmos en manos de "inversores" privados (también conocidos como traders) que ganan dinero tanto en los mercados de valores como en los de divisas. La cuestión es que sus métodos de trabajo son muy diferentes de los propuestos a los principiantes y hay muy poca información sobre ellos. Se ajustan y mejoran, pero funcionan durante años.

3. Añadió un bloque MM al MACD Expert Advisor que utilizó los máximos riesgos posibles dentro del Campeonato (3 operaciones de 5 lotes, 15 en total). No creo que haya cambiado nada más. El código ha sido de dominio público desde el inicio del Campeonato en 2011.

1 Los objetivos son siempre efímeros, hasta que alguien lo consigue, entonces se convierte en realidad y se forma una fila de partidarios, personas afines y otros bienhechores.

2 ¿Conoce al menos uno de estos algoritmos, personalmente y en detalle?

3 ¡Bien por ti!

 
MrGold166:

y ¿entiendes todas las palabras de lo anterior? )) Dijiste casi lo mismo, sólo que yo escribí todo sin basura en estado puro, pero no te diste cuenta.

También te equivocas con la martingala, no sólo es ineficaz sino que generalmente es una opción de MM inaceptable debido al drenaje garantizado.
Esta es una tarea para el segundo año de cualquier llamado "instituto". Coge una hoja de papel y calcula.

1) tener una estrategia en la que tendremos un 50% de entradas positivas y un 50% de negativas. ¿cuál es la probabilidad de obtener una serie suficiente de operaciones perdedoras que haga caer nuestro depósito? cuánto dinero podremos ganar si conseguimos esta serie al final (por ejemplo, probabilidad 1/1000, por lo que la serie será de 1000)

2) Lo mismo para, por ejemplo, el 65%, ¿perderemos dinero si dicha serie se produce al principio del juego?

Por supuesto que se pueden complicar las cosas limitando las pérdidas, los sistemas complicados de acoplamiento y otras tonterías, lo principal es no engañarse a sí mismo que supuestamente afectará de alguna manera el resultado final.

Solo decía que por alguna razón tu estrategia está limitada por el 50% de probabilidad de ganar, pero no tienes en cuenta que esto no es una moneda al aire, no estamos hablando de martingala pura, por ejemplo comprar cada hora con martingala, estoy diciendo que tiene sentido usar martingala, si la estrategia garantiza no más de 2-3 operaciones perdedoras con SL y TP óptimos, entonces el depósito resistirá el drawdown y el beneficio será proporcionado, cómo implementarlo - otra pregunta

"la máxima gestión del capital, y aquí tampoco hay juguetes para niños (martin, antimartin y demás)". - No veo la coincidencia de pensamientos.

Su opinión se basa en la estrategia inicialmente rentable con mayores riesgos y mayores beneficios, que dará más beneficios y más estrategia, en comparación con la martingala, y un rechazo total del uso de la martingala, como método de MM

 
El uso de la martingala, los bloqueos, el promedio, la escala y otros juguetes similares en el sistema de comercio indica que no está completamente desarrollado. Y que el sistema de trading permite situaciones de trading incontrolables(falta de dinero para abrir una orden, MC, drawdowns enormes, bloqueo casi de por vida, etc.).
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderCheck
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderCheck
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrderCheck - Документация по MQL5
 
IvanIvanov:

2 ¿Conoce al menos uno de estos algoritmos, personalmente y en detalle?

por supuesto

 
lazarev-d-m:

"Digo que tiene sentido usar martin" - te equivocas, ya me he referido a las disciplinas que los amantes de esos juguetes niegan rotundamente su existencia, léelo para tu propio desarrollo.

"No veo la coincidencia de pensamientos" eso es solo un complemento mío.

"Su opinión se basa en una estrategia intrínsecamente rentable con mayores riesgos y mayores beneficios, lo que le dará a la estrategia más beneficios y más estrategia, en comparación con la martingala y una negación completa del uso de la martingala, como un método de MM"

Sabes que hay opiniones y matemáticas. Puedes pensar que 2 + 2 es igual a 5, pero en realidad sólo son 4. Así que aquí se puede pensar que la martingala es una buena MM, pero la realidad es que no tiene derecho a vivir si el objetivo no es perder el depósito sino ganar.

Siempre es divertido escuchar el culto a la martingala, es como una religión)

 
MrGold166:

por supuesto

Una declaración así impone respeto.

No está claro de dónde vienen los ataques a otros puntos de vista..... Tratando de defender a los suyos... No tiene sentido....

Si te parece bien la metodología.... De dónde viene esta emoción....mmm no es muy armoniosa....

.... O arde en deseos de compartir con los demás.... Pero algo te detiene... ;-)

 
MrGold166:

Ya sabes, hay opiniones y matemáticas. Puedes pensar que 2 + 2 es igual a 5, pero en realidad sólo son 4. Así que aquí se puede pensar que la martingala es una buena MM, pero la realidad es que no tiene derecho a vivir si el objetivo no es perder el depósito sino ganar.

Siempre es divertido escuchar a los seguidores de la martingala, es como una religión).

Lo bueno y lo malo: las nociones son relativas y dependen del punto de vista....

Entiendo que has sido quemado por martin.....

 

Por cierto, ¿qué es el queso? ....

¿Puede alguien dar una definición clara del "método Martingale"?

Porque me parece - que estamos hablando de cosas diferentes aquí.....

Todo sobre diferentes cosas.... :-) Estamos hablando con nosotros mismos....

Razón de la queja: