Anti-martingale - página 5

 
sandex:

Tuve martins en el probador durante un año y obtuve beneficios, varios cientos de dólares en un depósito inicial de 10K,

pero si intentaba sacar un beneficio decente o me quedaba sin dinero o me dejaban tirado.

Así que no tenías absolutamente ninguna estrategia
 
Y tú también.
 
lazarev-d-m:
¿El mejor en el sentido de los beneficios? Sí, el beneficio fue mayor, pero sólo durante 1 año, luego la misma hermosa curva hacia abajo en la historia antes y después de ese año, por lo que podemos concluir que es un ajuste a la historia, las máquinas clásicas tienen este defecto, así como otros.
No, los mejores en el sentido de más de un año + constantemente al alza + pequeños drawdowns. )) Lo he estado haciendo durante los últimos 7 años en EURUSD, pero la inspiración desapareció cuando intenté aumentar el período de prueba o probar en otro símbolo. Así que dejé este método por ahora para divertirme y experimentar. Si hasta en el probador hay problemas para exprimir un resultado, qué decir del real. )))
 
Tengo 12 años en una cotización de MQ, 16 pares de divisas, marco de tiempo de M5 a H4.
 
sandex:

Tengo 12 años en una cotización de MQ, 16 pares de divisas, marco de tiempo de M5 a H4.
¿En MT5? ¿Puedo ver los resultados de cada símbolo por separado y también todos juntos?
 
Posiblemente en la próxima semana, pero serán un montón de gráficos, y aún no hay versión multidivisa.
 
tol64:
¿En MT5? ¿Puedo ver los resultados de cada símbolo por separado y también todos juntos?
Hubo una discusión en algún lugar sobre la compra de EAs rentables a través de Internet que mostraban resultados erróneos. La respuesta fue que el Asesor Experto podía ser falseado con el historial o algo así.
 
sandex:

Tal vez dentro de la próxima semana, pero será un montón de gráficos y todavía no hay una versión multidivisa.

Está bien tener un montón. Por lo demás, la mayoría son palabras por doquier. )) Quiero ver los resultados de las pruebas y las estadísticas. Muy interesante, así que lo espero con ansias. Si te olvidas, te lo recordaré. ))

Y aclara, ¿es en MT5?

 
Zeleniy:


Estoy de acuerdo en que si tienes una cantidad infinita de dinero

Si tienes una cantidad infinita de dinero, tu beneficio es siempre cero.
 
Contender:
Si la cantidad de dinero que tienes es infinita, el beneficio es siempre cero.

Otro que recorta frases.

Por favor, lee todo el post como uno solo y no lo cortes. Yo también puedo elegir a un compañero de tu puesto.

Toma el punto completo, no parte de él, entonces todo caerá en su lugar.