Anales del foro mql5.com - página 9

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bolsas de productos básicos, preguntas, debate.

Zeleniy, 2013.08.05 17:07


Probé la gasolina y el café hace un par de años, ni siquiera recuerdo lo que pasó.

cita sacada de contexto... pero parece interesante :)
no utilizar los verbos en una frase está cargado de curiosidades.
 
Anoche me fui a la cama y leí esto en mi teléfono, no pude dormir durante otra hora =)
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

MetaDriver:
Entonces es más fácil medir el coño.

Patrones repetitivos y otras regularidades

Alex_Bondar, 2013.08.07 23:44

No es más fácil, eso es exactamente lo que se quería decir)) Medición de xyz, aprobación de bisic, etc... La correlación de méritos tiene mucho más peso que cualquier retórica inteligente.

 
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Un tema interesante para muchos: Las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - se avecinan grandes cambios

TheXpert, 2013.08.15 14:29

Suplemento.

hrenfx: Я написал цикл for! - Он отлично считает нужную только мне одному хрень. Если его запилить в MQL5 то в клауде он всех порвет, и будет считать со скоростью 1 млрд. баров AskLow BidHigh в секунду!

Renat: ¿Eres estúpido?

El público:¡Cómo podría ser! ¿Por qué quieres que te prohíban? Bueno, el bucle for es una cosa genial, es un verdadero probador de estrategias, ¡y qué rápido! ¡¡¡Y por qué no se entiende una cabeza tan brillante como la de hrenfx!!!

C-4 : Sí, no sé de qué está hablando, ¡pero seguro que es un tonto!


 
Urain:

No me jodas :)

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Un tema interesante para muchos: ¿Qué habrá de nuevo en MetaTrader 4 y MQL4?

Urain, 2013.08.08 20:05

El spread de una barra de 1 minuto (y el historial de MT5 está hecho de barras de 1 minuto) es igual a la diferencia entre el Ask y el Bid en la apertura del bar.


SZZY: Rosh me envió a laayuda de MetaTrader 5, me refería a MQL5 Reference. Creo que sería conveniente poner la información sobre cómo se calcula el spread en MQL5 Reference, porque es lo que todo el mundo utiliza. Al menos aquí.
 

Aquí:

lucky_teapot: Los datos de ahí se desglosan en archivos y se dividen en subdirectorios de media hora de duración.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Qué tipo de analistas para la diversificación?

aharata, 2013.08.24 18:15

Si imaginamos que hay un infierno en la cocina) y un tóxico cáustico apareció ante él) con la diversificación. Y la cocina piensa, cómo verter el tóxico, la cocina ve, se detiene y da kotirs, por lo que la carga máxima era - es decir, se correlaciona el trabajo de los pies - si lo pones de esa manera).

Así es como un tóxico corrosivo mira los topes para correlacionar y seleccionar los instrumentos o cambiar los topes)?

ps - no entres en los anales)

Bueno como no ..... se olvidará después de todo... desaparecerá en los archivos...
 

Aquí:

yosuf 2013.08.25 15:47

5. Расшатаю основы эконoметрики, в части, предполагающей поиск подходящей функции для описания конкретных экономических, и не только экономических, процессов;

Razón de la queja: