Fijación de precios en señales - página 10

 
воReshetov:

Esto significa que el proveedor tiene un beneficio en las posiciones abiertas. Para conectarse de este modo, hay que pulsar el botón "Sincronizar ahora".


Tengo que pulsar el botón "Sincronizar ahora", pero sólo es para una operación, luego no acepta las señales.
 
vadima78:
Llevo mucho tiempo trabajando en este mismo tema.
Deberías escribir de nuevo - Perfil - Servicio de atención al cliente - descripción del problema, ¡el soporte de este sitio es muy competente y receptivo!
 
IvanIvanov:

¿Has reiniciado? ¿Hay puestos vacantes de traductor?

Si los hay - la sincronización sólo se producirá con time.... Yo mismo para acelerar la sincronización, cerrar posiciones en el traductor y abrir de nuevo, es más rápido.

No olvide todas las casillas de verificación en Ajustes - Señales

Recomiendo iniciar sesión y en la pestaña Configuración - Comunidad - seguido de un reinicio del terminal, el reinicio ayuda a actualizar rápidamente la situación con la sincronización, he notado que ayuda... por qué no lo sabes....

estoy sincronizando de la misma manera, pongo una orden pendiente, aparece una ventana que advierte de las órdenes abiertas en el proveedor de señales. estoy de acuerdo con los riesgos y así, después de que sólo se abre automáticamente a mí. por supuesto, puedo hacerlo cada vez, pero no es bueno, puedo entrar en débito))). y cuando el proveedor está abierto no es visible.
 
IvanIvanov:
Responde - Perfil - Servicio de atención al cliente - descripción del problema, ¡el soporte en este sitio es muy cumplidor y rápido!
darse de baja, esperar
 
IvanIvanov:

¿Has reiniciado? ¿Hay puestos vacantes de traductor?

Si los hay - la sincronización sólo se producirá con time.... Yo mismo para acelerar la sincronización, cerrar posiciones en el traductor y abrir de nuevo, es más rápido.

No olvide todas las casillas de verificación en Ajustes - Señales

Recomiendo iniciar sesión y en la pestaña Configuración - Comunidad - seguido de un reinicio del terminal, el reinicio ayuda a actualizar rápidamente la situación con la sincronización, he notado que ayuda... por qué no lo sabes....

"¿Hay puestos vacantes en el traductor?" - ¿Cómo puedo saber esto en tiempo real?
 
Probé un segundo terminal de demostración, lo cogí enseguida sin problemas, otro terminal, otra cuenta, otro proveedor
 
vadima78:
Tengo un apalancamiento diferente con un proveedor diferente. ¿es esa la razón? Probé una segunda demo, la conseguí enseguida sin problemas.

¿El apalancamiento podría ser bueno para averiguarlo?

El apalancamiento podría ser bueno para averiguar. lo que sobre la sincronización, usted tiene que prestar atención a la uniformidad de los oficios, puede tomar un tiempo, comprobar donde comenzó en la historia, a continuación, compararlo con el suyo en una semana, si lo publica aquí es bueno.

 
vadima78:
"¿Hay un puesto vacante en el traductor? ¿Cómo puedo saberlo en tiempo real?

Mira la página de señales, puede haber un retraso, pero puedes entenderlo, las actualizaciones en la página de señales aparecen en el momento de abrir una nueva posición o cerrar una existente (para las señales gratuitas)

Si tiene una posición y la página no se ha actualizado durante mucho tiempo, hay posiciones abiertas y debe ser paciente

 
vadima78:
Yo también sincronizo de la misma manera, pongo una orden pendiente, aparece una ventana de advertencia sobre las órdenes abiertas en el proveedor de señales. estoy de acuerdo con los riesgos, etc., y luego sólo se abre automáticamente en mí. por supuesto que puedo hacer esto cada vez, pero no es el caso, se puede caer en el débito))).
Y allí, con el fin de sincronizar a la vez y la necesidad de poner una marca de verificación en la inscripción, que en ruso significa algo así como: "Estoy de acuerdo en tomar riesgos y tomar una pérdida".
 
Reshetov:
Y allí, para sincronizar inmediatamente, hay que marcar la casilla junto a la inscripción, que traducida al ruso significa algo así como: "Estoy de acuerdo en correr riesgos y asumir pérdidas".
Hmm, está todo en ruso, creo que es bastante claro....
Razón de la queja: