Fijación de precios en señales - página 4

 
tol64:
No. Sobre el anterior. ))) Y también pasaría por el hecho de que la cartera del gestor es un desastre y un caos. Y eso también dice mucho. )))
¿Qué es el caos? Sea más específico.....
 
IvanIvanov:

Si crees que es una máquina - https://www.mql5.com/ru/signals/977 - te equivocas, es humana....

Hombre o autómata no es la cuestión. La cuestión es que la curva de equilibrio la dibuja Martin. No he analizado el historial en detalle, porque no puedo analizar el sitio, pero sólo he revisado visualmente las operaciones. Pero, obviamente, estas no son las señales que voy a suscribir, porque puedo dibujar esas curvas yo mismo, por supuesto, por el momento.
 
Reshetov:
El hombre o la máquina no es la cuestión. La cuestión es que la curva de equilibrio la dibuja un martín. No analicé el historial en detalle, porque no puedo analizar el sitio, sino que me limité a revisar visualmente las operaciones. Pero, obviamente, no son las señales que voy a suscribir, porque yo mismo puedo dibujar esas curvas, hasta que llegue el momento, claro.
Bueno, qué puedo decir, leer Kiosaki, el tiempo - juzgará a todos..... en los pobres y los ricos....
 
IvanIvanov:
Bueno, qué puedo decir, leer Kiosaki, el tiempo - juzgará a todos..... en los pobres y los ricos....

Lee. En efecto, el mercado juzgará a todos. No se puede discutir.

Por cierto, aquí están las señales de otro amante de Martin, que también está en mi lista negra contigo.

 
IvanIvanov:

Si crees que es una máquina - https://www.mql5.com/ru/signals/977 - te equivocas, es humana....

~¿200 operaciones al día, un humano? ¿Y en diferentes divisas?
 
IvanIvanov:
¿Cuál es el problema? Sea más específico.....

Después de observar una cartera de este tipo, es inmediatamente obvio (al menos lo parece) que todo va en fila con la esperanza de que algo salga disparado. El inversor no necesita un gestor o "gerente" para hacerlo. Puede abrir muchas cuentas de demostración y observar los resultados de diferentes tácticas de negociación. Todo es igual e incluso mejor, porque todas las condiciones en las estrategias serán claras para él. Más confianza en el gestor si abre una cuenta real y no aspira a los miles de euros anuales. Mi mínimo es de seis meses para la cuenta y ya se puede ver de cerca.

//---

También me interesaría ver las expectativas del director. Se trata de la negociación automática. Es decir, que sean los resultados de la prueba del probador y el gestor declare que el resultado será aproximadamente el mismo en el comercio real. Y después de seis meses de negociación es posible sacar algunas conclusiones. Por supuesto, no deberían ser tres intercambios al año. Porque uno de mis criterios es sacar el máximo beneficio de la tendencia principal (gráfico diario), que puede ser una o dos veces al año. Y esto puede ser una gran cantidad de ofertas.

Cada uno, por supuesto, puede tener sus propios criterios de selección. ))

 
Reshetov:

Lo he leído. En efecto, el mercado juzgará a todos. No se puede discutir.

Por cierto, aquí están las señales de otro adicto al martin, que también está en mi lista negra contigo.

¿Qué pasa con Martin? Multiseller asumiendo el bloqueo, no puedo ver la duplicación de la distancia de la acción....
 
tol64:

Después de ver una cartera de este tipo, es inmediatamente obvio (al menos lo parece) que están repasando todo en fila con la esperanza de que algo se dispare. El inversor no necesita un gestor o "gerente" para hacerlo. Puede abrir muchas cuentas de demostración y observar los resultados de diferentes tácticas de negociación. Todo es igual e incluso mejor, porque todas las condiciones en las estrategias serán claras para él. Más confianza en el gestor si abre una cuenta real y no aspira a los miles de euros anuales. Mi mínimo es de seis meses para la cuenta y ya se puede ver de cerca.

//---

También me interesaría ver las expectativas del director. Se trata de la negociación automática. Es decir, que sean resultados de pruebas de un probador y el gestor declare que el resultado será aproximadamente el mismo que en el comercio real. Y después de seis meses de negociación es posible sacar algunas conclusiones. Por supuesto, no deberían ser tres intercambios al año. Esto se debe a que uno de mis criterios es sacar el máximo beneficio de la tendencia principal (gráfico diario), que puede ser una o dos veces al año.

Cada uno, por supuesto, puede tener sus propios criterios de selección. ))

Por ejemplo, veo, desde mi cartera, que los EAs están perdiendo - y la gente está operando - en beneficio -.....

Todo lo que se ve en el plus - son personas - diferentes personas - mis buenos amigos....

 
A100:
~¿200 operaciones al día persona? ¿Y en diferentes monedas?

Hola a todos.

Veo que mis huesos comerciales se están reescribiendo.

Para los que dudan de que comercio con mis manos no voy a demostrar nada.

Como dicen, si no te gusta, no lo comas.

Puedo decir que tengo dinero y lo gano, y los teóricos se han quedado con las manos vacías.

 
IvanIvanov:

Puedo ver, por ejemplo, en mi cartera, que los asesores - están perdiendo - y la gente - está negociando - en el plus.....

Todo lo que se ve en el plus - son personas - diferentes personas - mis buenos conocidos....

El fallo en el sitio reveló a uno de sus buenos conocidos - Alexander Saltz

grover58:

Veo que los huesos de mi oficio están siendo lavados.

¿Puede compartir su experiencia sobre cómo lo hace?
Razón de la queja: