¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable? - página 17

 
TheXpert:
DE ACUERDO. Irrealizable :) si es un requisito obligatorio, irrealizable.

Bueno, simplemente no nos pusimos de acuerdo en los términos))

Tienes una visión programadora de la palabra: si es técnicamente posible, entonces es factible.

Estoy acostumbrado, si no hay un agujero en la cadena, es realizable.

Más de la mitad de los argumentos aquí son vacíos, debido a los diferentes significados de las palabras y a la falta de voluntad de acuerdo.

 
Qué hay que adivinar... ¡El precio depende de la calidad de las señales! (En términos de beneficio, no de fórmulas matemáticas).
 
Rugyi_cool:
Qué hay que adivinar... ¡alguien pondrá el mismo precio a un abono, y el modo de prueba del servicio demuestra que hay muchos vendedores y otros tantos dispuestos a comprar un buen abono! Como dicen, ¡cada mercancía tiene su propio comprador!
El precio depende de la codicia del vendedor y de la cantidad de dinero en circulación. Y el volumen de negocio (número de suscripciones vendidas) depende de la calidad.
 
Para que las señales funcionen correctamente, es deseable que el comprador abra una cuenta con el corredor del vendedor! Entonces la ejecución será casi idéntica! Además, la lista de instrumentos no es la misma para todos los corredores!
 

El precio de la señal lo determina el mercado.

La suscripción de un mes cuesta 30 libras. Lo único que puede recomendar un vendedor.

Exigir, en cambio, es sobrepasar los límites personales.

Cuando el comprador pruebe algo que el vendedor no recomendó, lo entenderá.

Si encuentra un lugar mejor, es cosa suya.

Chicos, en resumen, se ha creado una cuenta y todo está bien. El otro, no consigo que funcione.

¿Con quién me inscribo? Me apunto a alguien que me ayude a configurar la sincronización.

Hay que estar en sintonía para suscribirse.

¿Qué sentido tiene suscribirse? Aunque tengas 300 veces más dinero.

todo es una mierda cuando la sincronización no funciona.

No tiene sentido pagar más de 30 libras al mes por una sincronización normal.

 
aleksunderz:

El precio de la señal lo determina el mercado.

La suscripción de un mes cuesta 30 libras. Lo único que puede recomendar un vendedor.

Exigir, en cambio, es sobrepasar los límites personales.

Cuando el comprador pruebe algo que el vendedor no recomendó, lo entenderá.

Si encuentra un lugar mejor, es cosa suya.

Chicos, en resumen, se ha creado una cuenta y todo está bien. El otro, no consigo que funcione.

¿Con quién me inscribo? Me apunto a alguien que me ayude a configurar la sincronización.

Hay que estar en sintonía para suscribirse.

¿Qué sentido tiene suscribirse? Aunque tengas 300 veces más dinero.

todo es una mierda cuando la sincronización no funciona.

No tiene sentido pagar más de 30 libras al mes por una sincronización normal.

Creo que es porque hay diferentes corredores.
 
Ahora hicieron una restricción que uno puede suscribirse a las señales sólo con un apalancamiento de 1:100, es una cuestión personal con qué tipo de apalancamiento para el comercio.
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
¿Repitiendo los errores de otros? Es mejor lanzar un apodo.
 
aleksunderz:

El precio de la señal lo determina el mercado.

...

No tiene sentido pagar más de 30 libras al mes por señales normales.
Alexander, ¿podrías compartir tus cálculos? ¿Cómo has llegado exactamente a esta cifra? )
 

aleksunderz:

No tiene sentido pagar más de 30 libras al mes por señales normales.

No hay manera de conseguir más de 3 libras :-)

Y en serio, es poco probable que las señales normales cuesten 30 libras al mes (a menos que aparezca algún tipo altruista).

Razón de la queja: