Mercado: sólo una tienda o una oportunidad para ganar dinero - página 7

 
abolk:

Antes de la señal "Pamm gold", había otra señal o dos, una en la que se gritaba que se subía de 1 libra igual que ahora, bla, bla, bla.

Ponga a disposición esta señal (para experimentar) - y veamos sus éxitos y logros.

hay un montón de participantes "cutres" en este foro con años de experiencia y 1000% en un mes o dos, así que tu ruido es vacío y sin sentido.

Ponga su antigua señal -veamos cómo terminó entonces- y luego veremos si hay un déjà vu en la señal "Pamm gold".

lo principal es parar a tiempo y obtener un beneficio.

Si todo el mundo pudiera hacerlo -ganar un par de miles de euros en unos meses, cerrar la cuenta y retirar los beneficios-, entonces todo el mundo viviría en una isla en un país cálido (como yo).

y volvamos al mercado y a los productos en él.

 
trora:

Lo principal es parar a tiempo y retirar el beneficio.

Si todo el mundo pudiera hacer eso -ganar un par de miles de euros en unos meses, cerrar la cuenta y retirar los beneficios-, entonces todo el mundo viviría en islas en países cálidos (como yo).

Yo lo hago. Vivo en el mismo lugar que antes, todo está bien, no hay quejas. Los beneficios están ahí.

Ese no es el punto. El tema ha ido en algún tipo de publicidad y medición de la escritura, ... oops, facturas...

La cuestión es que hay robots y también ganan dinero, igual que con las manos, depende de cada uno vender o no vender.

El mercado es volátil. Me sorprende que TÚ no lo reconozcas. El vendedor garantiza la calidad del rendimiento del algoritmo, no la mina de oro.

Todos tienen razón.

Los sistemas que no tienen reducción, como los Grails, no están a la venta.

 

por lo que la tarea principal es distinguir estos robots rentables de la masa de los que tienen fugas.

y sólo los ofrecen y sólo los compran.

¿por qué alimentar a una panda de colegiales sin talento que se creen grandes programadores?

que fabrican cientos de robots saqueadores sin talento con un algoritmo y un código impecables...

 
trora:

Lo principal es parar a tiempo y obtener beneficios.

Si todo el mundo pudiera hacer eso -ganar un par de miles de euros en unos meses, cerrar la cuenta y retirar los beneficios-, entonces todo el mundo viviría en islas en países cálidos (como yo).

No actúes como una escoba -- tenías una señal -- esa señal se estaba drenando horrible y metódicamente, por lo que no tuviste tiempo de rellenarla -- entonces quitaste la señal de la emisión, cuando el drawdown estaba al 80-90%.

Luego hubo una segunda señal... que también desapareció.

Ahora estás emitiendo al menos una tercera señal.

Pon todas tus viejas señales al descubierto... y todos veremos si tus habilidades son las que dibujas a diario en cada hilo.

 
trora:

OK - en el mercado puedo volver y corregir el cerebro del comerciante o la interfaz facial, que he hecho muchas veces en mi vida. por eso la comparación con el mercadillo es incorrecta.

Además, si hace clic en el enlace Market, verá la tienda de software para MetaTrader 5 y MetaTrader 4

la diferencia de rentabilidad y la interfaz cerebral es evidente. mi trading manual es más rentable que tu trading automatizado...

Bueno, sí, los MQ han establecido el Mercado como una tienda, pero el proceso está determinado por los participantes en lo que es esencialmente una interacción de bazar, vendedores y compradores.

Un ejemplo de ello es la comunicación entre los representantes de ambos bandos en este hilo, en el que unos, tirando por lo bajo, se apresuran a promocionar sus espectaculares éxitos, sabiendo que están a punto de terminar, y otros los denuncian airadamente, en contra de sus propias pérdidas y esperando una satisfacción.

 
Y en esencia - es sólo flubear y acusar a algunos vendedores de falsificación.
 
artmedia70:
Y en esencia, se trata de un montón de chapuzas y de acusar a algunos vendedores de falsificación.

Aquí hay otro ejemplo... ¿Considera que la acusación de falsificación de algunos vendedores del mercado es una burla?
Entonces aporta pruebas de que ninguno de los vendedores tiene fraude, o ten el valor de admitir que tu comentario en este hilo es, de hecho, ese mismo tipo de chapuza.

 
OmegaTube:

Me gustaría darles un ejemplo de los productos que utilizo y comercio en mis cuentas:

HunterEa -https://www.mql5.com/ru/market/product/1582 con un depósito de más de 70.000 dólares en cuentas reales.

TransatlaticEa es un producto relativamente nuevo -https://www.mql5.com/ru/market/product/1913.

Tienen backtests de 2000, 2008 y cuentas reales.

Son bonitas fotos)), con semejantes tablas y semejante depósito ya se puede hacer caca en el retrete de oro en un mes.

Así que la gente tiene dudas: cómo se puede vender una gallina que pone huevos de oro.

Dígame sinceramente: ¿es más rentable vender los griales o comerciar con ellos?

 
revers45:

Aquí hay otro ejemplo... ¿Considera que la acusación de algunos vendedores del Mercado de falsificación es una metedura de pata?
Entonces aporta pruebas de que ninguno de los vendedores tiene fraude, o ten el valor de admitir que tu comentario en este hilo es, de hecho, el mismo tipo de chapuza.

Lo siento, yo no inicié la inundación. Así que tú vas primero.

Aporte pruebas de cómo un vendedor o vendedores concretos, si hay más de uno, le engañaron mediante fraude o falsificación. Si no puede, pida disculpas a la comunidad. ¿DE ACUERDO?

ZS. Mis cosas son todas gratis. Tómalo.

 
Armen:

comparaciones incorrectas.

Si usted ha comprado un coche y le han dicho que consume 10 litros a los 100 km. y que acelera hasta los 100 km. en 12 segundos, y en realidad consume 50 litros a los 100 km. y no acelera hasta los 100 km.

No tienes una idea muy correcta.

El mundo es más diverso....

Si el programador es el autor del algoritmo, entonces es absolutamente correcto, la pregunta es para el programador.

Pero si el programador ha trabajado según el pliego de condiciones, todas las preguntas deben dirigirse al programador.

También me gustaría señalar que el usuario debe tener la suficiente inteligencia para poder utilizar el producto correctamente.


Su comparación no es muy buena ...

Un idiota o un borracho también puede comprar un coche, pero ¿llegará lejos o no? ?

Después de que el coche esté destrozado, ¿se demandará al fabricante? A los diseñadores del coche ...

Razón de la queja: