Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 63

 
titanhouse:

En la configuración del terminal, pestaña "señales"

¡Ponlo al 95%! Y voila!!!!))))))

Y calcular a qué drawdown esta cuenta irá a cero...
 
dzhek:

Ayúdenme a resolver este problema

Conecté una cuenta de centavos a la señal
el autor de la señal digamos $ 1000 tengo 1000 centavos el autor abre 0,1, yo copio 0,01 lote ¿cómo hacer que se copie de la misma manera sin financiar el saldo?

Y no conseguirás nada recargando tu saldo. ¡¡¡¡Incluso si usted tiene 10000000000000000000000000$ en su cuenta (ya sea un céntimo o no), el tamaño del lote no se verá afectado por ello!!!!
 

También tengo una sugerencia:

Posibilitar (en el lado del abonado) la copia por volumen en una proporción de 1:1

 
dzhek:

Ayúdenme a resolver este problema

Conecté una cuenta de centavos a la señal
el autor de la señal digamos $ 1000 tengo 1000 centavos el autor abre 0,1, yo copio 0,01 lote ¿cómo hacer que se copie de la misma manera sin financiar el saldo?

Según las preguntas frecuentes del servicio de Señales, el volumen se determina por la relación entre los saldos de los Proveedores y los Abonados. En tu caso es ~1:100, por eso se copia el lote mínimo de 0,01.
 
titanhouse:
¡Y no conseguirás nada recargando tu cuenta! ¡¡¡¡Incluso si usted tiene 10000000000000000000000000000000000000$ en su cuenta (sea o no centavo), no afectará el volumen del lote!!!!
Es interesante saber cómo ha llegado a esa conclusión.
 
titanhouse:

En la configuración del terminal, pestaña "señales"

¡Ponlo al 95%! Y voila!!!!))))))

Esto no resuelve el problema. Ahora sólo copia el 0,01%. El 95% es el límite, pero si lo aumento al 1000%, podría copiar.

 
Telemah:
Sólo se me ocurre una idea con una copiadora que pueda copiar operaciones con probabilidades.
¡¡¡Gracias!!! la opción en pmrinzepe es decente y puedes simplemente abrir una cuenta demo de $1050 sin ningún coeficiente y copiar a un céntimo
 
trora:

¿Entiendes lo que digo?

.... mantener el lote mínimo en el comercio...

¿comercias con lotes mínimos?

Si cierras un trato, pide que te devuelvan la señal, no veo ningún problema.

Puedes abrir tu pedido y pedir que te lo devuelvan, pero no veo ningún problema.

Creo que entiendo el punto. Pero aquí está el problema... Sólo juzgas por ti mismo y por tu TS. No es el único, hay otros. ¿O es que todo el mundo tiene que hacer lo que tú quieres? No olvides que no eres el único en el servicio, y ten en cuenta las necesidades de los demás. La peculiaridad del TC es que necesita ver todas las señales, de lo contrario no se me entenderá...
 

Buenas tardes, ¿podría aconsejarme?

Me suscribí a una señal de estrategia de 20 pips por día. El proveedor de esta señal opera con un depósito de 600 (inicial) (ahora 900 dólares) con un lote de 0,10-0,15.

Tengo un depósito de 320 dólares (reales) y un uso del 95%. (Real) y el 95% del uso de la deposición, lote negociado todo el tiempo sale sólo 0,01. Muy pequeño. Me gustaría tener al menos 0,05 - 0,1.

Entiendo que se determina de forma automática, pero todavía se puede hacer algo?

Gracias de antemano por el consejo.
 
akmk:

Buenas tardes, ¿podría aconsejarme?

Me suscribí a la señal de una estrategia de 20 pips por día. El proveedor de esta señal opera con un depósito de 600 (inicial) (ahora 900 dólares) con un lote de 0,10-0,15.

Tengo un depósito de 320 dólares (reales) y un uso del 95%. (Real) y el 95% del uso de la deposición, lote negociado todo el tiempo sale sólo 0,01. Muy pequeño. Me gustaría tener al menos 0,05 - 0,1.

Entiendo que se determina automáticamente, pero ¿hay algo que pueda hacer?

Gracias de antemano por el consejo.
Lógicamente con sus 900 dólares y lotes de 0,10-0,15 su lote a 320 dólares debería ser unas 3 veces menor (es decir, unos 0,03-0,05), pero este proveedor tiene un apalancamiento de 1:500 (!). ¿Cuál es su ventaja? Si tiene 1:100, entonces su lote debe dividirse por 5 (es decir, 0,006-0,01), es decir, obtiene el lote mínimo = 0,01.
Razón de la queja: