Sugerencias, comentarios, errores sobre el servicio de Señales - página 13

 
milo:
Estoy dispuesto a apoyar la idea e incluso a dividir el depósito con una suma de dinero, para que no le duela perderlo.

¿te has dado cuenta de que la puntuación es de 1:1000?

Desgraciadamente esta señal se quedará para babear. no la suscriban.

 
sergeev:

¿de qué? ¿de qué piratería?

Todo es un misterio.

Creo que el servicio de señales primero aumentará la popularidad del forex y luego matará por completo el segmento de la cocina. La única pregunta es cuánta sangre se derramará.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
sergeev: esa señal se quedará para babear.

Ah... ahí tienes...

bueno entonces no hay suficiente en el servicio para tener una columna separada para este tipo de cosas llamada "Excreciones salivales excesivas"

¿...o hay alguna otra forma de utilizar estas imágenes?

 
St.Vitaliy:


Creo que el servicio de señales primero aumentará la popularidad del forex y luego matará por completo el segmento de la cocina.

Yo sostengo el punto de vista diametralmente opuesto, en el sentido de que sólo beneficiará a las cocinas, porque acelerará el tiempo de pérdida.

severo30:

Propongo que se registren las cuentas como señal sin historial de operaciones, de lo contrario algunos estafadores sobrepasarán una de las muchas cuentas y obtendrán una bonita curva.

Sugiero registrar sólo cuentas reales y no de céntimos

aclaración: para las señales de pago

 
A100:
Yo opino lo contrario, en el sentido de que las cocinas se beneficiarán de ello porque acelerarán el tiempo de drenaje
La lechera media no se salvará, por supuesto. Pero en algún sitio se va a tirar de la cadena y en otro no. Ahí es donde migran. Insto al CM a que acelere el proceso aumentando la transparencia. Pero de una forma u otra el proceso irá por ahí.
 
tol64:
¿Se refiere a no registrarse? Si es así, parece que ahora puedes ver todo el historial de operaciones de tu cuenta, del que puedes sacar ciertas conclusiones.

Me refiero a registrar sólo las cuentas sin historial de operaciones en las señales, respectivamente prohibir las cuentas con historial de operaciones, porque una hermosa curva de rendimiento se crea artificialmente. En este caso, toda la herramienta de análisis del servicio pierde todo su sentido, porque no analizaremos el trabajo del comerciante, sino el producto del engaño.

Lo mínimo que se puede hacer es añadir una línea de salida en las señales. Por ejemplo:

https://www.mql5.com/ru/signals/2455#!tab=historia

 
sever30:

Me refiero a registrar sólo las cuentas sin historial de operaciones en las señales, respectivamente prohibir las cuentas con historial de operaciones, porque una hermosa curva de rendimiento se crea artificialmente. En este caso, toda la herramienta de análisis del servicio pierde todo su sentido, porque no analizaremos el trabajo del comerciante, sino el producto del engaño.

Lo mínimo que se puede hacer es añadir una línea de salida en las señales. Por ejemplo:

https://www.mql5.com/ru/signals/2455#!tab=historia

Por qué es producto de la trampa, por ejemplo yo probé el Expert Advisor en la demo, lo empecé hace un año y lo dejé en la demo, no me molesta, y ahora lo añadí a las señales, y ¿dónde está la trampa, que la curva está creciendo?
 
En cuanto empiezo a cerrar posiciones me sale una Conexión Pendiente, por lo que mis señales no llegan a los suscriptores?
 
Farekx:
He probado el Expert Advisor en la cuenta demo hace un año y no me molestó, pero ahora lo he añadido a las señales y ¿dónde está el engaño de que la curva crece?

¿Qué le impedía abrir un par de docenas de cuentas de prueba y registrar a un superviviente en el servicio? ¿Qué le impide abrir una nueva cuenta y convertirse en proveedor con el mismo EA?

En Alps en PAMMs, hacen un buen trabajo en este sentido, crean un tema de seguimiento al registrar una nueva cuenta en PAMMs.

Me parece que tanto los Proveedores como los Abonados deberían estar interesados en esto.

 
Farekx:
Por qué es un producto tramposo, por ejemplo yo probé el EA en demo, lo empecé hace un año y lo dejé en demo, no me molesta, pero ahora añadí la cuenta a las señales, y ¿dónde está el engaño, que la curva está creciendo?
Que EA tan inusual tienes - normalmente negocia con lotes pequeños 0.01...0.1, y a veces, y es muy raro, 5.00 a la vez con los mismos símbolos y en los mismos rangos
Razón de la queja: