Archivo de la versión MT. - página 5

 
Roman:

Esto no es una muleta, sino una práctica recomendada por los desarrolladores.
Encontré esta función en la descripción del bucle while

Se me ocurrió una idea: si esta función termina la ejecución del programa correctamente, ¿por qué no usarla para TesterStop()?
Es una pena que no funcione para TesterStop(), ahora lo sabremos.
Pero es justo preguntar a los desarrolladores si la funciónIsStopped() debe funcionar para la función TesterStop()?
¿Tal vez sea un error?

Pero lo principal es que hemos encontrado una solución al problema.

No he dicho que no funcione. He dicho que TesterStop() requiere que la prueba haya estado funcionando durante algún tiempo. )))

Tal vez después de eso también funcione...
 
Сергей Таболин:

No he dicho que no funcione. He dicho que TesterStop() requiere que la prueba haya estado funcionando durante algún tiempo. )))

Tal vez después de eso también funcione...

Ya lo tengo.

 
Сергей Таболин:

Lo entiendo todo y no necesito muletas. Y tuve que buscar una muleta aquí leer para qué.

Es posible. Pero no recuerdo que nadie se haya quejado de ello.

¿Puedo tener una explicación?

//+------------------------------------------------------------------+
double OnTester()
{
   if(tester_stop) return(нужное вам значение);

   остальной код
}

¿Cuál es el resto del código? ¿Qué se está ejecutando en este código?

 
Alexey Viktorov:

¿Puedo explicarlo?

El resto del código, ¿qué es? ¿Qué es lo que se ejecuta en este código?

Personalmente, tengo un cálculo de estabilidad de crecimiento del balance. ))) Como he dicho antes, voy a abrir un debate sobre este tema.

Y en general, allí se puede contar cualquier cosa.

 
Roman:

Esto no es una muleta, sino una práctica recomendada por los desarrolladores.
Encontré esta función en la descripción del bucle while

Por eso se me ocurrió una idea: si esta función compruebael hecho de la terminación forzada del programa, por qué no utilizarla para TesterStop().
Es una pena que no funcione para TesterStop(), ahora lo sabremos.
Pero es justo preguntar a los desarrolladores si la funciónIsStopped() debe funcionar para la función TesterStop()?
¿Tal vez sea un error?

Pero lo más importante es que se ha encontrado una solución al problema.

Esta función está pensada para terminar estos bucles. La terminación forzada de un programa es el cierre de una ventana del Asesor Experto o el cierre del propio terminal. Si se inicia un bucle infinito sin comprobar la función IsStopped(), el bucle que queda en memoria seguirá funcionando. El valor devuelto por IsStopped() permite romper el bucle cuando se cierra el terminal. En otros casos es inútil, según tengo entendido.

 
Сергей Таболин:

Personalmente, tengo el cálculo de la estabilidad del crecimiento del balance en marcha allí. ))) Como he dicho antes, voy a abrir un debate sobre este tema.

Y en general, se puede calcular cualquier cosa allí.

Pero el valor devuelto por OnTester se procesa en alguna parte, ¿no es así?

Se puede leer cualquier cosa, pero cómo y dónde utilizar el valor calculado es otra cuestión.

 
Alexey Viktorov:

Pero el valor devuelto por OnTester se procesa en alguna parte, ¿no es así?

Se puede leer cualquier cosa, pero cómo y dónde utilizar el valor calculado es otra cuestión.

Se utiliza como resultado de la optimización...


 
Сергей Таболин:

Se utiliza como resultado de la optimización...


Esto no es un uso, es una visualización del resultado de la optimización.

 
Alexey Viktorov:

No es el uso, es mostrar el resultado de la optimización.

OnTester() calcula este resultado. Y el uso... Lo uso para evaluar la optimización...

 
Сергей Таболин:

OnTester() calcula este resultado. Y el uso... Lo uso para evaluar la optimización...

Pero a juzgar por este trozo de código

//+------------------------------------------------------------------+
double OnTester()
{
   if(tester_stop) return(нужное вам значение);

   остальной код
}
el valor devuelto por esta función debe ser procesado de alguna manera. ¿De qué sirve devolver "menos muchos nueves" si no hay ninguna reacción en el código posterior?
Razón de la queja: