"Mis señales" debate, preguntas. - página 7

 

No se permite la suscripción a señales con un apalancamiento superior a 1:100.

Si no me equivoco, se añadió un abonado, creo que ayer. https://www.mql5.com/ru/signals/930

Торговые сигналы: TraderStyle AverageRisk
Торговые сигналы: TraderStyle AverageRisk
  • comentarios: 3
  • 2012.10.17
  • Aleksey Rodionov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал TraderStyle AverageRisk для MetaTrader 5: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 

También me pregunto por qué no habría una señal con un apalancamiento superior a 1:100.

Hay un punto 1.14 en el reglamento:

Lasuscripción implica que el suscriptor es consciente de todos los riesgos y asume toda la responsabilidad de copiar las operaciones de otra persona ensu cuenta de operaciones.

Si el abonado acepta que asume los riesgos, ¿por qué introducir una restricción adicional?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
papaklass:

Los desarrolladores están convencidos de que con un apalancamiento de 1:100 es IMPOSIBLE perder un depósito. :)

Esa es su preocupación por los abonados.

El suscriptor parece tener una palanca para limitar las pérdidas de fondos. Entonces se pregunta cuál es el riesgo del apalancamiento de 1/500, si el riesgo lo controla el propio suscriptor.

 
No puedo cambiar el apalancamiento en la demo, ¿qué hago ahora?


Y por alguna razón he mostrado incorrectamente el historial de operaciones, y el gráfico de saldo en consecuencia.

Algo falló en alguna parte, las mismas operaciones se registraron varias veces. Si sólo rentable, pero inexistente alces una manada)).

¿Quién suscribiría una señal tan perdedora?)

Y el crecimiento y el beneficio se muestran correctamente, por extraño que parezca.

 
Renat:
Se añadirán definitivamente listas y filtros.

Mañana habrá una nueva construcción.

Pero, por favor, dígame por qué necesito verificar la señal desde una cuenta demo, sobre todo porque el autor dice "Este EA es scalper que se basa en la ejecución rápida de órdenes (dentro de 10-20 ms). La copia de las operaciones se retrasa, por lo que no tendrá los mismos resultados. Sólo si tienes el EA original puedes tener estos resultados". Obviamente EA vendiendo o engañando, ¿qué le impide depositar 10 dólares a una cuenta real por ejemplo, si tal super beneficio?

https://www.mql5.com/ru/signals/1275

Торговые сигналы: CyberBOT2
Торговые сигналы: CyberBOT2
  • 2012.11.15
  • Asparuh Nestorov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал CyberBOT2 для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
BeerGod:

Claramente vender un EA o hacer trampa, lo que le impidió la financiación de su cuenta real con 10 $, por ejemplo, si un super beneficio tales ?

https://www.mql5.com/ru/signals/1275

He estado pensando en esta pregunta durante mucho tiempo, después de ver muchas señales y beber mucha cerveza, me di cuenta por mí mismo: esta es una publicidad común para las empresas de corretaje
 
Zeleniy:
Llevo mucho tiempo pensando en esta cuestión y, después de ver muchas señales y beber mucha cerveza, me he dado cuenta por mí mismo: se trata de un anuncio común de DC
Sí, tomar la decisión correcta es bastante difícil. ))
 
SVT:
He intentado usar el apalancamiento en la demo pero no sé qué hacer.


Y por alguna razón he mostrado incorrectamente el historial de operaciones, y el gráfico de saldo en consecuencia.

Algo falló en alguna parte, las mismas operaciones se registraron varias veces. Si sólo rentable, pero inexistente alces una manada)).

¿Quién suscribiría una señal tan perdedora?)

Y el crecimiento y el beneficio se muestran correctamente, por extraño que parezca

Puedes cambiar el apalancamiento incluso en la demo si te pones en contacto con el soporte del broker donde tienes abierta tu demo.
 
¿Cómo elegir el proveedor de señales adecuado?
 
aleksunderz:
¿Cómo elegir el proveedor de señales adecuado?
No creo que debas tomar señales de scalper y pips, ni prestar atención a las cuentas demo abiertas por grandes cantidades de dinero.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
Razón de la queja: