¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 14

 

Firmé mi cuenta de demostración con las señales de un participante en el campeonato.

Lo inesperado:

1. He tenido que recargar el terminal para ver mi suscripción.

2. el segundo es peor:

2012.10.11 09:33:52     Signal  synchronization failed, processing of trade actions disabled
2012.10.11 09:33:52     Signal  floating profit of signal provider is positive: 2 091.96
2012.10.11 09:33:52     Signal  signal provider has position [sell 1.99 USDJPY 78.265]
2012.10.11 09:33:52     Signal  signal provider has position [buy 2.36 USDCHF 0.94037]
2012.10.11 09:33:52     Signal  signal provider has position [buy 2.32 GBPUSD 1.60142]
2012.10.11 09:33:52     Signal  signal provider has position [sell 2.36 EURUSD 1.28710]
2012.10.11 09:33:52     Signal  signal provider has position [sell 2.55 EURJPY 100.737]
2012.10.11 09:33:52     Signal  signal provider has position [sell 2.13 EURAUD 1.25449]
2012.10.11 09:33:52     Signal  signal provider has position [buy 2.27 AUDUSD 1.02619]
2012.10.11 09:33:52     Signal  synchronization started
2012.10.11 09:33:52     Signal  authorized (server build 705)

Todavía no se han abierto mis antiguas posiciones (ya abiertas) del "sinalizador". Todavía no ha abierto ninguna nueva.

¿Qué pasa, esperando nuevas operaciones en el lado de la "señal"?

--

Otra pregunta. El servicio TET no funciona todavía. ¿Significa que todas las señales pasan por mi terminal y que debo mantenerlo abierto y conectado para copiar con éxito las operaciones?

Si es así, ¿significa también que es la cuenta suscrita la que debe estar siempre activa, o puedo cambiar a otras cuentas (ver cuentas del campeonato) sin que afecte a la copia?

 
MetaDriver:

2. la segunda es peor:

Todavía no tengo los puestos antiguos (ya abiertos) de la "sinagoga". Todavía no ha abierto ninguno nuevo.

¿Qué pasa, esperando nuevas operaciones en el lado de la "señal"?

"Signaller" ha realizado cuatro nuevas operaciones. Se han ignorado, con las correspondientes líneas en el cuaderno de bitácora:

2012.10.11 09:44:26     Signal  subscription is not synchronized, deal #11808943 buy 2.31 EURUSD at 1.28780 ignored
2012.10.11 09:44:26     Signal  subscription is not synchronized, deal #11808939 sell 2.32 USDCHF at 0.93865 ignored
2012.10.11 09:44:25     Signal  subscription is not synchronized, deal #11808923 buy 2.36 EURUSD at 1.28767 ignored
2012.10.11 09:44:25     Signal  subscription is not synchronized, deal #11808922 sell 2.36 USDCHF at 0.93868 ignored

De ahí las preguntas:

¿Aún no funciona el servicio?

¿El servicio no funciona con las cuentas demo?

¿Hay algún problema con mi configuración?

 
MetaDriver:

"El responsable de las señales ha realizado cuatro nuevas operaciones. Se han ignorado, con las correspondientes líneas en el cuaderno de bitácora:

El informe detalla específicamente por qué se ignoraron los oficios.

Antes de empezar a copiar señales, debe sincronizar el estado inicial de su cuenta con la cuenta principal.

Esta sincronización se realiza sólo cuando la cuenta del abonado puede entrar en el mercado tan bien como la del maestro:

  1. cuando no hay puestos vacantes - la forma más fácil y mejor
  2. cuando todas las posiciones del maestro están en pérdidas, lo que da al suscriptor la oportunidad de comprar a mejores precios.

Si la cuenta maestra tiene una cadena de operaciones, y algunas de ellas están en el plus, el suscriptor esperará hasta que se presente la oportunidad de entrar mejor que la maestra.


Se da prioridad sólo y exclusivamente a la seguridad de la cuenta del abonado. La codicia en plan "quiero entrar en el mercado ahora mismo y no quiero pensar en nada" no es aceptable.

 
Renat:

El informe detalla específicamente por qué se ignoran las operaciones.

Antes de empezar a copiar señales, debe sincronizar el estado inicial de su cuenta con la cuenta maestra.

La sincronización se activa sólo cuando el suscriptor puede entrar en el mercado tan bien como su cuenta principal, para no someter la cuenta del suscriptor a graves pérdidas:

  1. cuando no hay puestos vacantes - la forma más fácil y mejor
  2. cuando todas las posiciones del maestro están en pérdidas, lo que da al suscriptor la oportunidad de comprar a mejores precios.

Si la cuenta maestra tiene una cadena de operaciones, y algunas de ellas están en el plus, el suscriptor esperará hasta que se presente la oportunidad de entrar mejor que la maestra.


Se da prioridad sólo y exclusivamente a la seguridad de la cuenta del abonado. La codicia en plan "quiero entrar en el mercado ahora mismo y no quiero pensar en nada" es inaceptable.

Tal vez darles una opción y hacer un botón - "Sincronizar ahora" -

con una notificación de las posibles consecuencias de dicha sincronización

 
Renat:

El informe detalla específicamente por qué se ignoran las operaciones.

Antes de empezar a copiar señales, debe sincronizar el estado inicial de su cuenta con la cuenta maestra.

La sincronización se activa sólo cuando el Suscriptor puede entrar en el mercado tan bien como su cuenta principal:

  1. cuando no hay puestos vacantes - la forma más fácil y mejor
  2. cuando todas las posiciones del maestro están en pérdidas, lo que da al suscriptor la oportunidad de comprar a mejores precios.

Si la cuenta maestra tiene una cadena de operaciones, y algunas de ellas están en el plus, el suscriptor esperará hasta que se presente la oportunidad de entrar mejor que la maestra.


Se da prioridad sólo y exclusivamente a la seguridad de la cuenta del abonado. La codicia en la modalidad de "quiero entrar en el mercado ahora mismo y no quiero pensar en nada" es inaceptable.

¿No puedes hacer una recomendación al cliente? :)

Parece que yo personalmente tengo que quejarme de ti al arbitraje. :) Usted siempre sabe mejor que el cliente cómo operar de forma rentable. :)

Parece que nunca podré sincronizar estas señales con mi cuenta. Porque:

1. El señalador siempre está en el mercado, y siempre hay unas 8 posiciones abiertas +/- 2 (multidivisa).

2) Cierra las posiciones perdedoras con bastante rapidez (al invertirse, se abre inmediatamente en la dirección opuesta).

Por lo tanto, el maestro de beneficios flotante actual está siempre en el lado positivo.

Durante una semana de observaciones (antes de firmar) nunca he visto cero o más bien menos en su flotador.

--

Parece que no estoy destinado a ser un inversor.................... (((((((((((

;)

 

Por cierto, Renat, puedo simularte esta situación, mucho más fiable que mi cuenta principal (por si acaso se pone a cero tontamente un segundo antes de que acabe el mes... :).

Por lo demás, puedes hacerlo tú mismo:

Hacer una multidivisa tonta, prácticamente sin cerebro, capaz sólo de abrir posiciones en dirección aleatoria en... por ejemplo 40 pares de divisas , si no hay ninguna posición en este par.

Es imposible suscribirse a sus señales (¡se puede suscribir, pero es imposible sincronizarlo!) dada la limitación de sincronización existente, basta con cubrir cada posición en la apertura con stops y el stop loss debe ser más corto que el take profit, digamos, en ... mmm... que sea 5. Es suficiente.

El beneficio flotante de este EA se convertirá poco después de su activación en un beneficio estable, y sólo puede ser eliminado desactivándolo durante un largo periodo de tiempo (hasta que la mayoría de los stops se activen).

--

¿Alguna objeción?

;)

 

Tengo una pregunta: me he suscrito a las señales y me llegan, pero ninguna se ha copiado. Pregunta: ¿Pagaré por estas señales?

 
DC2008:

Tengo una pregunta: me he suscrito a las señales y me llegan, pero ninguna se ha copiado. Pregunta: ¿Pagaré por estas señales?

Si te has suscrito, tienes que pagar.
 
Mischek:
Si te apuntas, pagas.

:)

--

Por lo tanto, la idea es que el contador se ponga en marcha desde el momento en que las posiciones estén sincronizadas. De lo contrario, .... - ver mis mensajes anteriores. ;)

 
MetaDriver:

¿No se puede hacer en una asesoría de clientes? :)

Parece que debería quejarme al arbitraje de usted personalmente. :) ¡Por el arbitraje! Como siempre, usted sabe operar mejor que el cliente. :)

Desgraciadamente:

  1. Parece que no has leído lo suficiente las historias de terror de los abonados que confiaron en los servicios de copia.
  2. Y seguro que ni siquiera has pensado en la responsabilidad de la actuación de las señales, así como en las consecuencias de "entrar aquí y ahora", "el usuario puso una marca, y el hecho de que la mitad del depósito se ha ido - bueno, sucedió así :(".

La sincronización primaria es obligatoria. No se debe entrar en una cartera volante basada en entradas perdidas o retrasadas a sabiendas.

Este es un momento fundamental en la copia de alta calidad. En ningún caso queremos ofrecer copias de baja calidad.


Parece que nunca podré sincronizar estas señales con mi cuenta, porque: El señalizador está siempre en el mercado y la multidivisa

O bien se sincroniza en posiciones perdedoras (hay una buena oportunidad de entrar a un mejor precio), o debe ser codicioso y negarse a trabajar con dicha señal. Si el proveedor de señales está constantemente en el mercado con una cadena de posiciones, sus posibilidades de ganar seguidores se reducen considerablemente. Y este es su problema personal.

La tarea no consiste en suscribir todas las señales. La tarea consiste en proteger mejor al comerciante de los errores sistemáticos más estúpidos y terribles del servicio de copiado.

Para entender las consecuencias, recomiendo leer las críticas y los horrores del uso de algunos servicios comunes.

Se trata puramente de proteger el dinero y no de que el programador haga un hat-trick y no le importen las consecuencias.

Razón de la queja: