La señal no se copia - página 7

 
timurzyan:

No sé ni qué decir)). Mi entrada habitual, ya tiene unos cuantos años. Ni siquiera sé lo que es ))))

Cada cuenta de trading viene con dos contraseñas: maestro e inversor.

 
Vladimir Karputov:

Cada cuenta de trading tiene dos contraseñas: una contraseña maestra y una contraseña de inversor.

No lo sé. Creo que siempre he tenido uno. No me metí en eso. Pero siempre uso uno. Es la que siempre he usado, la que siempre he usado para copiar. Es el mismo que estoy usando ahora. No podría haberme metido con él.

 
timurzyan:

No lo sé. Siempre parecía tener uno. No me metí en eso. Pero siempre uso uno. Es el que siempre he trabajado, el que siempre he utilizado para copiar. Es el mismo que estoy usando ahora. No podría haber hecho un lío.

¿Seguro que te refieres a la cuenta comercial y no a la cuenta MQL5?

 
Vladimir Karputov:

¿Seguro que te refieres a una cuenta comercial y no a una cuenta MQL5?

Sí. La cuenta de operaciones siempre ha sido la misma (es decir, sólo la uso yo). Y el mcl es siempre el mismo, pero ahora no se trata de eso.

 
Abra sus operaciones: la carga del depósito ha aumentado. Por lo tanto, las operaciones de la señal no se abren. cierre sus operaciones y todo estará bien.
 
Alexandr Saprykin:
Abra sus operaciones: la carga del depósito ha aumentado. Por lo tanto las operaciones de la señal no se abren. cierre sus operaciones y todo será normal.
Ya he escrito en la página anterior. No hubo operaciones manuales. No voy a describirlo todo de nuevo. Lo siento.
 
timurzyan:
Ya he escrito en la página anterior. No hubo operaciones manuales. No voy a describirlo todo de nuevo. Lo siento.
Escribiste:"Lo copié manualmente y ya está". Abriste las operaciones manualmente, las operaciones abiertas manualmente no se cierran solas. Y sin embargo, escribes que no hubo operaciones manuales.
 
Alexandr Saprykin:
Has escrito:"Lo he copiado manualmente y ya está". Has abierto las operaciones manualmente. Y al mismo tiempo escribes que no hubo operaciones manuales.

No, las operaciones abiertas manualmente no interfieren. En los casos en que las operaciones manuales interfieren, el servicio escribe una notificación especial en el registro. No vemos esos mensajes en los registros (en la primera página de este hilo).

 
Vladimir Karputov:

No, las operaciones abiertas manualmente no interfieren. En los casos en que las operaciones manuales interfieren, el servicio escribe una notificación especial en el registro. No vemos esos mensajes en los registros (en la primera página de este hilo).

Sí. Abrió los tratos manualmente. Muestra el registro. Pero las operaciones no están en el registro. TS espera que las operaciones copiadas manualmente se cierren automáticamente como resultado de la copia. Pero puede que esto no ocurra.
 
Alexandr Saprykin:
Sí. Abrió las operaciones manualmente. Mostró el registro. Pero las operaciones no están en el registro. TS espera que las operaciones copiadas manualmente se cierren automáticamente como resultado de la copia. Pero puede que esto no ocurra.

Una vez más: si hay operaciones manuales en el cuaderno de bitácora habrá mensajes especiales del servicio. No hagas un lío.

Razón de la queja: