EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 598

 
¿Una segunda secta a la que no le gustan los "lobos"? :) Me da igual donde se mueva el precio... hay señales según la estrategia y hay que trabajarlas según la MM.
 

Creo que es mejor abstenerse de comprar euras, al menos hasta el 7 de abril =)

De todos modos, he cerrado el mío. Es un poco peligroso.

 

15 tipos de interés de la Fed. Podría cambiar, siempre y cuando sea hacia arriba. Margo dijo que 1,5 maravillosamente. ¡Simplemente impresionante!

 
Noterday:

Esencialmente así...

Sólo la onda C no puede ser un triple, por lo que hay que revisar el margen de beneficio, pero el punto de referencia es hasta ahora...

Esperaré a la ruptura de 14280 e intentaré trabajar la ruptura (volver al nivel de resistencia roto, que se convirtió en soporte con un sl de 30 pips)
 
Noterday:

Creo que es mejor dejar de comprar las euras, al menos hasta el 7 de abril =)

De todos modos, he cerrado el mío. Es un poco peligroso.

¿Tiene la contabilidad de las noticias en su estrategia? Yo no... trabajo en niveles... Voy a coger 30-50 pips. Voy a trabajar en otros niveles. Aunque es cierto que si no estás seguro, es mejor estar fuera del mercado... sobre todo si los stops son de más de 100 pips y los lotes no son pequeños...
 
Fartowiy:
Te estás preparando para comprar Goldmaana desde 1438,70. Está a punto de subir :)))
Sí, mi señal era correcta pero débil. Después de todo, dejé la orden. Ahora tenemos una ruta abierta a 1500.
 
seolink74:
¿Tiene la contabilidad de las noticias en su estrategia? Yo no... trabajo en niveles...
Bueno, si hay algunas variantes de eventos, entonces miro los fundamentos por supuesto, pero no sin la ayuda de los miembros del foro :)
 
strangerr:

Sí, está a punto de llegar a 1400)), o incluso más bajo.
Sí, mi señal era correcta pero débil. Y aún así dejé el pedido. Lo dejé. Ahora nos dirigimos a 1500.
 
Noterday:

Creo que es mejor abstenerse de comprar euras, al menos hasta el 7 de abril =)

De todos modos, he cerrado el mío. Es un poco peligroso.


No estaría de más una cuidadosa pipsificación))

 
Kitsan:


No estaría de más una cuidadosa pipsificación))

No lo discuto, las perspectivas son buenas(https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/04/104.jpg)

Pero prefiero esperar, ya estoy apuntando a nivel mundial.