Petición inválida - acaba de empezar y no puede resolverlo... - página 5

 

6

tíoVik

No.

Por supuesto, lo siento, pero para eso es una biblioteca estándar, que contiene soluciones típicas. El tratamiento de los errores de negociación depende en gran medida de las preferencias del operador.

Así que, queridos amigos, es "hágalo usted mismo".

 

7

tol64

En cualquier caso, probablemente tendrá que esperar a que la empresa tenga mayores prioridades. Tal vez se implemente en un futuro próximo. Aquí decidí no esperar, ya que realmente no me gusta esperar y ya lo he implementado hace mucho tiempo. No tardó nada en llegar. Además, lo hice al principio del aprendizaje del idioma. Puede escribir su solicitud al Servicio de Atención al Cliente. ¿Y si lo hago? ))

 

8

Principiante

Cualquiera puede aplicarlo de la manera que quiera. ¿Está seguro de que todo se ha hecho de forma óptima, correcta y bonita? Por supuesto, puede haber muchas variantes, pero una típica de los desarrolladores es suficiente para personalizarlo a sus necesidades o utilizarlo tal cual.

 

9

-Alexey-

¿Qué tiene que ver esto con las preferencias? ¿Quién conoce mejor que tú las capacidades de la configuración del lado del servidor? Nadie. Usted puede definir la respuesta adecuada - típica, y el comerciante la ajustará según su gusto y conocimiento. ¿Los tiempos en los protocolos de intercambio y demás? ¿El comerciante comercia o profundiza en el estudio de los errores? ¿El programador debe escribir algoritmos o estudiar los errores? ¿El programador debe estudiar la API para escribir un emulador (para un glitchy) de auto-trading en caso de fallo del servidor o debe escribir algoritmos? ¿Cuánto tiempo hay que dedicar a esto en lugar de al comercio?

 
Ha pasado un año y seguimos aquí. En Quater me llevó varios meses y 5000 líneas de código, a pesar de que todo está más o menos claramente descrito, y algunas personas tienen experiencia. Y en cinco da hasta miedo asumirlo, porque... - es un cinco, y habrá más código, más errores/retornos, asincronía, sin experiencia, y .....


Y sin esto, no se puede hablar de la aplicabilidad de la biblioteca y el asistente, y no se puede hablar de ellos como soluciones estándar. Sólo un probador, de lo contrario es una pérdida de dinero. Y esto debería estar escrito en negrita en todas partes.

p.s. Te diré otro secreto, que uno de los programadores experimentados participantes del foro - se negó a emprender la tarea de portar mi código a 5 - piensa por ti mismo por qué.

 
-Alexey-:

p.s. Te diré otro secreto que uno de los programadores experimentados de los participantes del foro - se negó a tomar la tarea de portar mi código a A - piensa por ti mismo por qué.

Es decir, usted no puede escribir programas por sí mismo (y por lo tanto no tiene ninguna comprensión y experiencia en la programación), pero usted exige una solución automática que es más peligroso y requiere la vinculación a la lógica de negocio del propio experto?

Lea atentamente mi respuesta: https://www.mql5.com/ru/forum/7937/page5#comment_367252 - allí se verifica cada palabra.

 
Renat:

Es decir, no puede escribir programas por sí mismo (y por lo tanto no tiene ninguna comprensión y experiencia en programación), pero requiere un trabajo automático que es más peligroso y requiere la vinculación a la lógica de negocio de la propia EA?

Lea atentamente mi respuesta: https://www.mql5.com/ru/forum/7937/page5#comment_367252 - allí se verifica cada palabra.

Me llevó varios meses y unas 5000 líneas de código para "hacerlo tú mismo" en el 4, a pesar de que todo está más o menos claramente descrito, y de que algunas personas tienen experiencia. Y en cinco da hasta miedo asumirlo, porque... - Es una A, y habrá más código, más errores/retornos, asincronía, sin experiencia, y .....
 
Renat:

Entonces tampoco hay problema.

Si crees que puedes ofrecer una lógica universal para el manejo automático de los fallos del servidor, entonces escribe y publica tu biblioteca o extiende la existente. Basta con implementar una sola clase similar a CTrade.
Puedo hacerte una oferta. Tal vez pueda hacerlo por un buen precio, si no quieres, pero no lo creo. Y el problema es el mismo que antes, es decir, soluciones inaplicables.
 
-Alexey-:
Puedo hacer una oferta. Por una suma decente de dinero, tal vez lo haría, si no quieres, pero por qué, un cuatro es suficiente para todos durante mucho tiempo.

No creo en sus afirmaciones hechas en este hilo.

Mi opinión - esto es meterse sin entender la esencia de los procesos, e incluso con la asombrosa posición de "yo no escribo y no tengo intención de escribir". Las declaraciones sobre "puede/debe" no son serias.

 
Renat:

No creo en nada de lo que has dicho arriba en este hilo.

Por supuesto, es conveniente para usted. Aquí tienes un enlace al hilo: (donde puedes ver que no son sólo mis preguntas y afirmaciones)

https://www.mql5.com/ru/forum/3948/page9

En cuanto a la experiencia en programación, he aquí las palabras de uno de sus moderadores sobre uno de mis trabajos:

Sin embargo, el código no es nada pequeño... P.D. Ya admiro la grandiosidad del planteamiento. ¿Y cuánto tiempo le dedicaste, si no es un secreto?

Aunque es conveniente que digas "olvídalo, no es serio...".

Pero, en serio, aunque no se pueda ofrecer una solución de este tipo, qué decir de los usuarios, para los que el asistente y la biblioteca fueron escritos sólo para ellos.

Y con una actitud sorprendente de "no lo escribo yo y no lo voy a escribir".

Por qué, a mí mismo he escrito, pero para un cuarteto.
Вопросы по Мастеру MQL5 и стандартной библиотеке торговых классов
Вопросы по Мастеру MQL5 и стандартной библиотеке торговых классов
  • www.mql5.com
Вопросы по Мастеру MQL5 и стандартной библиотеке торговых классов.
Razón de la queja: