[¡Archivo! - página 236

 
TheXpert:

El Feijuhu no es bueno, prefiero que me preparen el Ofejuhuen. Se lo agradecerás después.


Lo que sea con el feihuen de mi suegra.

Discutamos

Estoy empezando a discutir.

No te arrepientes de 100 rublos, ¿verdad? No es así, es un hecho.

Elegí a Tim, casi no tienes elección, no miré a los demás, excepto a los diez primeros, no tiene sentido mirar antes de un mes, ¿no? Así que

Las probabilidades de que tanto yo como tú ganemos se acercan al 50%, ¿verdad? - Sí.

Así que cada uno de nosotros, por sólo un paquete de cigarrillos, compra un billete para un pequeño viaje.

Pero la atracción no funciona si uno de nosotros la compra, así que tenemos que ser dos, ¿no? ¿Verdad?

¿Y quieres privarme del viaje con esas probabilidades? Es injustificadamente cruel por tu parte, pero si crees que me lo merezco, hazlo a tu manera, aceptaré lo que decidas.

 

Hombre, no estoy acostumbrado a discutir por discutir.

Soy un jugador de sangre fría. Hagámoslo el próximo fin de semana.

 
Mischek:

¿Qué pasa con su suegra feihui?

Discutamos.

Estoy empezando a discutir.

No te arrepientes de 100 rublos, ¿verdad? No es así, es un hecho.

Elegí a Tim, casi no tienes elección, no miré a los demás, excepto a los diez primeros, no tiene sentido mirar antes de un mes, ¿no? Así que

Las probabilidades de que tanto yo como tú ganemos se acercan al 50%, ¿verdad? - Sí.

Así que cada uno de nosotros dos por sólo un paquete de cigarrillos compra un billete para un pequeño paseo.

Pero la atracción no funciona si uno de nosotros compra el billete, así que tenemos que ser dos, ¿no? ¿No?

¿Y quieres privarme del viaje con esas probabilidades? Es injustificadamente cruel por tu parte, pero si crees que me lo merezco, hazlo a tu manera, aceptaré lo que decidas.

No es deportivo. ¿Sabes qué es lo deportivo? Tú y yo copiamos las operaciones de las cuentas que vemos como prometedoras en nuestras cuentas reales. ¿Quién de nosotros hace el mayor porcentaje al final del campeonato en su cuenta real, y gana? ¿Servirá eso?
 
joo:
No es deportivo. ¿Sabes qué es lo deportivo? Tú y yo copiamos las operaciones de esas cuentas que nos parecen prometedoras en nuestras cuentas reales. ¿Quién de nosotros hace el mayor porcentaje al final del campeonato en su cuenta real gana? ¿Servirá eso?


Por supuesto que no. Eso no es exactamente deportivo. Así son los negocios. No soy un hombre herido, copiando del campeonato)))

Amigo . Andrew lo siente por 100 rublos. Vamos a discutir contigo. ?

 
Mischek:


Mi suegra hará mermelada de feijuhu y yo mojaré plátanos en ella.


¡Señor!

¡No mojes tu plátano en cualquier feijuhua!

 
Mischek:


Por supuesto que no. No es deportivo. Es un negocio. No soy el herido que copia del torneo).

Amigo . Andrew lo siente por 100 rublos. Vamos a discutir contigo. ?

Estoy cansado de escribir comentarios. Todo se va.

Mi respuesta es que lo haga.

 
PapaYozh:
...¡No mojes tu plátano en toda esa fajuja!
Es como uno a uno...
 
joo:

Estoy cansado de escribir comentarios. Todo está desapareciendo.

Mi respuesta es: ve a por ello.

¿Qué te falta? No hay manera, guardamos todos tus mensajes para el historial.
 
joo:

Me estoy cansando de escribir comentarios. Todo está desapareciendo.

Mi respuesta es: hazlo.


Hooray

Las reglas son las siguientes.

Elegimos en un concursante, pongo en "Tim" en la oferta a Andrew TheXpert, la elección se guarda.

Elijo un concursante que tiene más equidad al final del juego y no se retirará del curso, ganó. 100 rublos para el perdedor.

Elige por quién apuestas. Al menos durante unos días.

 
joo:

Me estoy cansando de escribir comentarios. Todo está desapareciendo.


Si escribes un comentario, cópialo antes de pulsar ADD. A menudo ayuda, especialmente en luna llena.
Razón de la queja: