Matemáticas puras, física, lógica (braingames.ru): juegos cerebrales no relacionados con el comercio - página 165

 
felidae:
Están infringiendo una ley fundamental, un sinsentido, por supuesto. O bien no contabilizan toda la energía gastada, o bien obtienen resultados instantáneos en lugar de temporales.
¿Y si en la punta del electrodo de la aguja se produce una descomposición nuclear de la sustancia de la aguja, debido a la alta densidad del arco? ¿Qué te parece? Estoy de acuerdo en que se puede cometer un error del 30-50%, y es difícil, pero cometer un error 30-50 veces es mucho.
 
DmitriyN:
¿Qué te parece? EFICIENCIA=30-50. ¿Mentira o no?

Cita:

El autor no describe la base física del dispositivo.

Entonces no hay nada que hablar a continuación, aunque se trate de una patente estadounidense. Y no estoy familiarizado con la eterdinámica.

 
DmitriyN:
¿Y si en la punta del electrodo de la aguja se produce una descomposición nuclear de la sustancia de la aguja, debido a la alta densidad del arco? ¿Cómo es eso? De acuerdo, se puede cometer un error del 30-50%, y con dificultad, pero cometer un error de 30-50 veces es mucho.
En nuestro universo se acepta que la eficiencia no excede de 1, si alguien intenta argumentar lo contrario - se necesitan pruebas contundentes :)
 
felidae:
En nuestro universo se acepta que el factor de eficiencia no es superior a 1, si alguien intenta afirmar lo contrario - se necesitan pruebas contundentes :)

Hay algunos procesos de conversión de energía en los que la eficiencia inicial está mal definida.

En consecuencia, cuando aparezcan nuevas tecnologías relacionadas con las mismas conversiones, la eficiencia puede resultar repentinamente superior a 1,0

:)

 
Contender:

Hay algunos procesos de conversión de energía en los que la eficiencia inicial está mal definida.

En consecuencia, cuando aparezcan nuevas tecnologías relacionadas con las mismas conversiones, la eficiencia puede resultar repentinamente superior a 1,0

:)

¿Por ejemplo?
 
felidae:
¿Cómo qué?

¿Te han expulsado de Google?

 

Contender:

Hay algunos procesos de conversión de energía en los que la eficiencia inicial está mal definida.

En consecuencia, cuando aparezcan nuevas tecnologías relacionadas con las mismas conversiones, la eficiencia puede resultar repentinamente superior a 1,0

:)

El COP no es "puede resultar repentinamente mayor que 1,0". Quien demuestre lo contrario es un perdedor que no conoce la segunda ley de la termodinámica.

DimaN - deja de escribir sobre máquinas de movimiento perpetuo. Mi respuesta a todos tus futuros posts sobre si existe: "no, no existe". Su libro de texto de física de 9º grado es una gran ayuda.

Es más fácil aprender a controlar la energía de toda una galaxia, construir una máquina del tiempo yuna Estrella de la Muerte que una de esas baratijas cuyos vídeos falsos se cuelgan en YouTube.

Звезда смерти — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Звезда смерти (англ.  ) — боевая космическая станция в вымышленной вселенной «Звёздных войн». Оснащена энергетическим оружием чрезвычайной разрушительной силы, способным уничтожать целые планеты. Существовали одна рабочая и одна недостроенная версии станции. Боевая станция «Звезда смерти» была спроектирована сепаратистами еще до начала Войны...
 
C-4:

La eficiencia no es "puede ser repentinamente mayor que 1,0". Y cualquier individuo que demuestre lo contrario es un burro que no conoce la segunda ley de la termodinámica.

DimaN - deja de escribir sobre máquinas de movimiento perpetuo. Mi respuesta a todos tus futuros posts sobre si existe: "no, no existe". Su libro de texto de física de 9º grado es una gran ayuda.

Es más fácil controlar la energía de toda la galaxia, construir una máquina del tiempo y una "estrella de la muerte" que una de esas baratijas cuyos vídeos falsos se cuelgan en YouTube.

¿Sabes leer?

PS. No soy "Diman".

 
Contender:

¿Sabes leer?

PS. No soy "Diman".

Lo sé, es que la segunda parte de mi post está dirigida a DimanH (demasiado perezoso para iniciar un nuevo post para responder a preguntas inútiles sobre el movimiento perpetuo).
 
C-4:

Vasily, no estoy afirmando que haya dispositivos cuya eficiencia sea superior a 1, me mantengo en el punto de vista de que la eficiencia de un dispositivo infinitamente grande es 1. Si la eficiencia es superior a 1, sólo significa que hay algo importante que no se está teniendo en cuenta por alguna razón.

Por ejemplo, si el rendimiento de una locomotora de vapor supera el 100%, significa que no se tiene en cuenta la energía liberada por la combustión del carbón durante la reacción química en el horno. U otro ejemplo, si la eficiencia de un frigorífico supera el 100%, no tiene en cuenta el aporte de energía del exterior de la cámara frigorífica, como es el caso. Superar el 100% de eficiencia es simplemente no tener en cuenta algo, algo muy importante. Así es como debe tratarse.

En cuanto a los procesos de arco eléctrico que ocurren a altas densidades de corriente eléctrica (arcos) y también los procesos que ocurren en el vacío, todo el mundo sabe desde hace tiempo que las reacciones nucleares, incluidas las que tienen liberación de energía, también tienen lugar allí.

Razón de la queja: