Humor - página 30

 
moskitman:

y los diamantes no son de nadie... ¡Qué maravilla! :)

Lo tengo. En los veinte años transcurridos desde aquel horrible incidente, me he arrepentido por completo y he dejado de invadir los diamantes y el dinero de otras personas.
Ahora estoy esperando que mis propios críticos sigan el ejemplo :))
 
Estás mintiendo de nuevo... :))
Sobre el dinero. ¿Y qué pasa con las divisas? ;)
 
granit77:
Lo he hecho. En los veinte años transcurridos desde aquel feo incidente, me he arrepentido por completo y he dejado de invadir los diamantes y el dinero de otras personas.
Ahora estoy esperando que mis propios críticos sigan el ejemplo :))
¡No! Eran tuyos entonces. Ahora todo es de los extraños y no nuestro.
 

Había un abedul en el campo...

 
granit77:
Lo que hay que insinuar, las centrales mareomotrices ya están funcionando y los Verdes exigen que se detengan para que no ralenticen la rotación de la Tierra.

Por supuesto, la segunda ley de la termodinámica es inmutable. La entropía del sistema Tierra-central mareomotriz aumentará, lo que significa que el par de la Tierra disminuirá. Por otro lado, al disminuir la velocidad de la Tierra, la fuerza del viento debería aumentar, y esto es energía adicional para los generadores eólicos. Por esta razón, por cierto, los motores de movimiento perpetuo no son posibles en principio. Pero si la entropía como resultado del intercambio de energía entre dos cuerpos disminuyera, entonces la máquina de movimiento perpetuo podría hacerse a partir de una moneda que girara con un canto sobre la mesa.
 

>
 
jartmailru:
Desgraciadamente (!) tan ingenuo como en el 94.
¡¿O es que M. miente sobre la falta de inversión?!

Arefmetega está arruinada por el esquizoterismo.
 
denis_orlov:

Un abedul en un campo...

¿Existe una imagen de mayor resolución? - Quiero ponerlo en mi escritorio.

Te lo cambio por este:


 
C-4:

Por supuesto, la segunda ley de la termodinámica es inmutable. La entropía del sistema Tierra-central mareomotriz aumentará, lo que significa que el par de la Tierra disminuirá. Por otro lado, al disminuir la velocidad de la Tierra, la fuerza del viento debe aumentar, lo que supone una energía adicional para los generadores eólicos. Por esta razón, por cierto, los motores de movimiento perpetuo no son posibles en principio. Pero si la entropía como resultado del intercambio de energía entre dos cuerpos disminuyera, entonces la máquina de movimiento perpetuo podría hacerse a partir de una moneda que girara con un canto sobre la mesa.
No exactamente. La moneda giraría debido al enfriamiento del entorno, dada la capacidad calorífica, la diferencia de temperatura al cero absoluto, todavía no es eterna. La eternidad se puede construir si tenemos dos universos. La nuestra, en la que el trabajo libre se obtiene aumentando la entropía total. Y un antiverso, donde el trabajo libre se obtiene al disminuir la entropía total. Moviendo alternativamente una mesa con una moneda que gira de un universo a otro, aunque se sospecha que se obtendrá trabajo gratuito debido al promedio de las leyes físicas de estos universos (léase aumento de la entropía de las leyes físicas).
 
joo:

¿Existe una imagen de mayor resolución? - Quiero ponerlo en mi escritorio.

Lo cambio por este:



Este es el más grande, pero no cabe en mi escritorio con ninguna resolución porque es vertical.

Razón de la queja: