Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 21

 
Renat:
Lo pensaremos, tal vez podamos adjuntar la calificación de MQL4.com a una de las subsecciones "Logros".
Creo que, mientras el f4 sea utilizado por la gente y haya pedidos de producción de programas mql4, sería una buena solución, así el cliente podría ver una imagen más completa del solicitante (especialmente, si el pedido es para MT4)
 
Mischek:


Un cuatro subirá un cinco, un cinco no subirá un cuatro, es una utopía.

...

No es una utopía)).

Uh-uh-uh... ¿Qué hay que decidir? ;)
 

Me gustaría saber qué porcentaje de los pedidos son por trimestres.

_Techno_, si estás aquí, ¿puedes decirme más o menos?

 
Mathemat:
Me gustaría saber qué porcentaje de pedidos son de cuatro.

Alexey... De unas doscientas órdenes que he hecho (no aquí) no he encontrado ni una sola para MT5

No es una estadística - más bien porque he encontrado clientes en el foro de quad...

 
Mathemat:

.... ¿Con quién está insatisfecho? No es necesario dar nombres, sólo dar un número.

No tengo ningún descontento particular con nadie / Tengo una opinión sobre quién y con qué trabajar.
 
abolk:
Ya he hablado de esto en este hilohttps://www.mql5.com/ru/forum/6684/page5#comment_193952- también está la respuesta de Renate justo debajo.
Sí, claro que lo vi, pero no vi la respuesta a mi pregunta allí... Ahora está ahí y, si es así, será un paso más hacia unas estadísticas más fieles y transparentes
 

El cliente se ofrece a hacer el trabajo y el contratista acepta. Por lo tanto, nadie obliga al contratista, sino que éste sopesa sus opciones y ofrece sus servicios. El cliente ha elegido al programador a través de un concurso, por lo que tiene derecho a esperar que haga el trabajo. Ahora acuerdan el pliego de condiciones y celebran el contrato. Después de esta etapa del proceso, surgen los conflictos, porque el desarrollador quiere cobrar por el trabajo realizado, mientras que el cliente quiere el producto esperado por su dinero. Ambas partes se remiten a los TdR, por lo que hay que trabajarlos con mucho cuidado, y quien no lo entienda y se meta en un "lío", pues al arbitraje.

Al cliente no le interesa la aportación de mano de obra del contratista, y al contratista no le interesa de dónde ha sacado el cliente "el dinero" (c).

 
artmedia70:
Uh-uh, uh-uh... ¿Y decidir? ... ;)
Bueno, yo no levantaría un cuatro.
 
DC2008:

El cliente se ofrece a hacer el trabajo y el contratista acepta. Por lo tanto, nadie obliga al contratista, sino que éste sopesa sus opciones y ofrece sus servicios. El cliente ha elegido al programador a través de un concurso, por lo que tiene derecho a esperar que haga el trabajo. Ahora acuerdan el pliego de condiciones y celebran el contrato. Después de esta etapa del proceso, surgen los conflictos, porque el desarrollador quiere cobrar por el trabajo realizado, mientras que el cliente quiere el producto esperado por su dinero. Ambas partes se remiten a los términos de referencia, por lo que hay que trabajar con mucho cuidado y quien no lo entienda se mete en un "lío", y luego en un arbitraje.

Al cliente no le interesa la mano de obra del contratista y al contratista no le interesa de dónde sacó el cliente "esa cantidad de dinero" (c).

Normalmente, en el proceso de acordar los TdR surgen esas piedrecitas cuya aplicación puede duplicar o triplicar el valor inicialmente declarado. Al fin y al cabo, cuando se presenta una solicitud de trabajo hay que partir de una descripción preliminar de la funcionalidad que se desea. Pero normalmente lo escriben en pocas palabras: "... Necesito un EA sencillo basado en la intersección de dos muwings". Es una pena aceptar dinero por un trabajo así... Pero en el proceso de discusión de los TdR resulta que necesitan todo un sistema que tome decisiones en base a un gran conjunto de factores externos, de los que no se habla en los TdR... Y a veces, en el proceso de elaboración del código, "de repente" aparecen modificaciones en los TdR que supuestamente se mencionaron durante una llamada de Skype... O - "... bueno, es natural y evidente...". Y trata de no cumplir este capricho...
 

El recurso es un cinco. No tiene nada que ver con los cuatrillizos.

Sin embargo... los artistas que están en la cima son, en mi opinión, al menos el 95% de los artistas de Quaternary.

Razón de la queja: