Es hora de convertir las bibliotecas a MQL5 - página 7

 
victorg:

Lo siento, estoy muy confundido con la capacidad prometida de compilar código C/C++ en una dll directamente desde el metaeditor.

Pero para mí todavía no está claro, ¿por qué portarlo, cuando (la biblioteca) ya está listo para usar como una DLL? Resulta que compré un libro en una tienda y, antes de leerlo, lo transcribí en un cuaderno.

Debo haber entendido algo mal otra vez. No voy a escribir más.

Sí, te has vuelto a equivocar.

El problema es la incapacidad de leer y percibir las explicaciones claramente marcadas, que se han repetido varias veces en este hilo. La gente en general se está asustando.

 
No es ningún secreto que el algo-trading se basa muy a menudo en complejos cálculos estadísticos. Entonces, ¿por qué no integrar un buen paquete de software estadístico, preferiblemente OpenSource, en MT5? Por ejemplo, el proyecto R podría ser un paquete estadístico de este tipo. Ya están escritas cientos de librerías opensource probadas y transparentes, y si permiten integrarlas en MT5 sería una gran solución.
 
Renat:

La biblioteca ALGLIB ya se está portando a MQL5 y estará disponible en código fuente.

En el código de esta biblioteca está escrito que es gratuita, sólo para uso no comercial. Al parecer, usted firmó un acuerdo especial con el autor para pagar su obra en beneficio de MQ.
 
papaklass:

Creo que todas estas reescrituras, están relacionadas con los derechos de autor.

Desgraciadamente, tampoco se lee el texto directo.

Las bibliotecas de código fuente son necesarias porque:

  1. no hay lugar para las DLL en el mercado de masas (esto se ha dicho cientos de veces)
  2. le permite utilizar funcionalidades complejas en su código directamente, generando un archivo EX5 final que puede distribuir y vender
  3. permite a los programadores y a los comerciantes ver en persona la implementación de la fuente de la funcionalidad, lo que aumenta el conocimiento y el aprendizaje
  4. a costa de aumentar el código fuente permite una formación y promoción más rápida de la tecnología
 
-Alexey-:
En los códigos de esta biblioteca está escrito que es gratuita - libre sólo para uso no comercial. Al parecer, tiene un acuerdo especial con el autor para pagarle por su trabajo en beneficio de MQ.

Si no me equivoco, también hay una versión com.)

MetaQuotes - ¡bien hecho!

 
C-4:
No es ningún secreto que el algo-trading se basa muy a menudo en complejos cálculos estadísticos. Entonces, ¿por qué no integrar un buen paquete de software estadístico, preferiblemente OpenSource, en MT5? Por ejemplo, el proyecto R podría ser un paquete estadístico de este tipo. Hay cientos de bibliotecas de código abierto probadas y transparentes ya escritas, y si se permite su fácil integración en MT5 será una gran solución.
¿No hay algo en ALGLIB que esté en R?
 
Urain:
¿No hace ALGLIB lo que hace R?

Sólo que no conocía la existencia del proyecto ALGLIB. No conozco el proyecto ALGLIB, pero estoy seguro de que es el mejor para la integración con MT5.

P.S. Sin embargo, es preocupante que durante el último año no haya habido actualizaciones del proyecto. De todos modos, si MQ decide apoyar el proyecto, será un enorme impulso para el propio proyecto, ya que cientos de miles de nuevos usuarios empezarán a utilizarlo automáticamente.

 
C-4:
No conocía el proyecto ALGLIB. No estoy seguro de cómo integrar el proyecto en MT5, pero estoy seguro de que será mucho más adecuado para la integración de MT5 que R.

Tengo entendido que la integración propiamente dicha será probablemente manejada por el autor de la Biblia (un pensamiento del techo).

No sé qué hacer con ALGLIB y he visto que no está tan bien representado como las neuronas, FANN es bueno para ello.

¿Qué más se necesita, quién puede ver qué?

 
Urain:
Tengo entendido que la integración propiamente dicha será probablemente manejada por el autor de la Biblia (un pensamiento del techo).
Esto es algo que hacemos nosotros mismos.
 
Urain:
Tengo entendido que la integración propiamente dicha será probablemente manejada por el autor de la Biblia (un pensamiento del techo).
Si la biblia vale la pena, ¿no sería más fácil comprar la empresa? Por así decirlo, tragarlo en beneficio del futuro del comercio de la luz.
Razón de la queja: