Una pregunta para la administración - página 4

 
Myth63:
¿Habrá una función para ver todos los mensajes de los usuarios en los hilos, como había en MQL4 ???? gizmo muy práctico...
¿por qué, es necesario?
 
Alexey:
¿por qué, es necesario?
útil para ver lo que el autor ha escrito en otros hilos
muy práctico para no tener que navegar por todas las páginas
 
transcendreamer:
útil para ver lo que el autor ha escrito en otros hilos
muy práctico para no tener que navegar por todas las páginas
¿Tiene usted un sesgo hacia ciertos autores? Y si hay muchos hilos, todavía tiene que recargar
 
Alexey:
¿Tienes alguna preferencia por ciertos autores? Y si hay muchos temas, todavía tienes que recargar
No, claro que no.
es que a veces la gente se refiere a "fulano escribió en el hilo sobre..." y hay que recorrer el hilo
 
transcendreamer:
No, claro que no.
Es que a veces la gente dice "fulano escribió en el hilo sobre..." y tengo que revisar el hilo.
Si alguien escribió, probablemente debería dar un enlace a quién se refiere, ¿no es demasiado perezoso para hacer la investigación?
 
Alexey:
Si una persona ha escrito, debería dar un enlace a quién se refiere, ¿no es demasiado vago buscar por ahí?

a veces la persona que escribe y la que se refiere son diferentes

a veces la gente no recuerda exactamente qué puesto

a veces ni siquiera recuerdan el tema

En cualquier caso, podría ser interesante ver lo que la gente escribe en otros hilos.

 
barabashkakvn:
No es así. No soy vengativo y no quiero que me baneen. Pero usted ha violado la sección 4.1.1 varias veces hoy, así que con la conciencia tranquila una semana.

Dashobtepustobylo )

ZS: No, no es un insulto es una maldición, las maldiciones no están prohibidas por el reglamento )

 
sanyooooook:

Dashobtepustobylo )

ZS: no, no es un insulto es una maldición, las maldiciones no están prohibidas por las reglas )

Por la libertad... uno tiene que beber... :0))
 
sanyooooook:

Vamos... Siempre se ha dicho que hay que pagar un precio cruel (para el que lo dice o para los de su clase).

Puede ser más perjudicial que una prohibición.

 
DiPach:

Vamos... Siempre se ha dicho que hay que pagar un precio cruel (a uno mismo o a los suyos).

Puede ser más perjudicial que una prohibición.

Ya está, estoy jodido).
Razón de la queja: