De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 18

 
Alexander_K:

¿Qué tiene esto que ver con Eugenio, que puede haber cometido un error? Se le dio un enlace al algoritmo completo. Si lo necesitas, puedo contarte más sobre ello. Si estás seguro de que me equivoco, te ofrezco la misma apuesta. ¿De qué tienes miedo?

Bueno, ¿se equivocó Eugenio o Denis se equivocó de gráfico?

Por cierto, el gráfico era correcto, sólo que invertido.

 
¿Qué fue eso? ¿El tópico huyó avergonzado?)
 
secret:
¿Qué fue eso? ¿El iniciador del tema huyó vergonzosamente?)

No huyo, creo, me molesto...se juntaron en un hilo por una causa - terminaron siendo criticados y burlados.

 
spiderman8811:

Creo que no huyó, se molestó... se juntó en un hilo por una causa - terminó siendo criticado y burlado.

¿Cómo no criticar cuando tiene dos por dos es igual a cinco?
Y las burlas sólo vienen de su parte.
 

Perdió una apuesta, se ofendió, se puso grosero y borró sus mensajes.

¡Qué hombre más bendito!

 
spiderman8811:

No huyo, creo, me molesto... se juntaron en un hilo por una causa - terminaron siendo criticados y burlados.

El hombre afirmó ser capaz de ganar en Orlando de forma regular. La gente con educación esta afirmación es un poco molesta.

 

Es indiferente que se trate de un gráfico de SB o de precios. Todas las lecturas de los gráficos obedecen a las mismas leyes de distribución y conllevan la capacidad de predecir el comportamiento futuro.

Sasha tiene razón aquí, pero no lo demostró).

Ganará experiencia, lo entenderá y lo probará.

 
Dmytryi Nazarchuk:

Entonces, ¿se equivocó Eugenio o se equivocó Denis en el horario?

Por cierto, el gráfico era correcto, sólo que invertido.


No me he equivocado, léelo con atención.

Ts0 - Ts1 o [precio actual] - [precio anterior].

En MT4, la barra de cero se encuentra en el extremo derecho, por eso escribí ц0 - Ц1 por costumbre.

 
Has vuelto a arruinar el hilo con tus explicaciones. No habrá nada que leer en el foro de nuevo.
 

Propongo jugar a este juego de "Ganar dinero en SB", pero de una manera ligeramente diferente - paso a paso. (De todas formas es aburrido el foro, al menos mantiene el cerebro en marcha).

Millones de garrapatas SB no necesito. Para mí, empezar con 1000 valores es suficiente.

El archivo estará aquí (bajo la contraseña). Alguien se encargará de emitir el siguiente valor del SB desde el archivo. Mostraré la acción apropiada para esto.

Puedes jugar todo el tiempo que quieras, hasta que te aburras. O hasta que se agote el archivo ;)

(Si alguien piensa que es demasiado largo, le aseguro que no lo es, y no tenemos ninguna prisa, mucho más tiempo pierdes, hurgando en diferentes rincones).

Razón de la queja: