¿Cómo calcula MetaTrader 5 los beneficios? - página 10

 

papaklass, creo que el tema de este hilo es "¿Cómo calcula MetaTrader 5 los beneficios?". ¿Qué tiene que ver con el valor de una garrapata?

Una cosa más: no me lo creo - Abra una posición de compra en el punto 1, es decir, compre EUR (Ask) y venda GBP (Bid).

 

No estoy de acuerdo, yo no he puesto las reglas, ya he escrito cómo veo que suceden las cosas:

*La moneda del depósito es el USD
*Queremos comprar 1 lote EURGBP
*Para ello, tomamos de nuestro corredor una cantidad equivalente a 100.000 euros en libras esterlinas
*Transformar el importe en libras esterlinas a euros a precio de consulta
*El tiempo pasa, salimos en GBP a precio de oferta
*Tenemos una deuda en libras esterlinas y la pagamos
*Como resultado, o tenemos suficiente para dar y permanecer o no tenemos suficiente
*Es el penúltimo elemento que determina a qué precio llamamos al depósito (Bid o Ask).

 
Por favor, pida a MQ que le explique cómo se realizan las operaciones cruzadas.
 
220Volt:
Una petición a MQ: por favor, explique cómo se realizan las operaciones cruzadas.

Lo he explicado durante varias páginas. Por favor, vuelva a leerlo desde el principio.

El único problema que tienen algunos para entenderlo es la conversión del resultado a la moneda del balance. Ahí es muy sencillo si se piensa en la naturaleza física de la operación de conversión (canje/venta).

 

al papaklass

1. Como resultado del primer punto tenemos EUR (excelente)

2. Para vender GBPUSD necesitamos GBP, ¿de dónde la sacaste en tu depósito de USD? Así que necesita GBP y quiere venderlas ))))

3. Al final, tenemos el euro, pero la libra no aparece por ningún lado

4. Su esquema no explica la lógica de la MT de ninguna manera

 
Veo un esquema admisible: comprar una de las divisas cruzadas (base o cotizada) y luego hacer una operación. Son posibles variaciones: en qué momento el operador recibe el apalancamiento del corredor (en la moneda del depósito o en la moneda del cruce). O es posible comprar una de las monedas de la cruz y vender la otra, pero en mi opinión son variantes iguales.
 

papaklass

No tengo ningún deseo de retomar las pistas (para que puedas sustituir tus conclusiones), escribe un esquema normal (sin acertijos), y luego hablamos. Y sobre el hecho de que estoy sacando conclusiones, pues tengo ese derecho, mis conclusiones no se las impongo a nadie.

 

El año era 2022. La primavera se adelantó, y a principios de marzo los ríos estaban libres de hielo y a finales de año no había ni rastro de nieve en los campos.

El ambiente era bueno, primaveral. Sólo una tarea inacabada seguía persiguiendo a Papaklass. Ya era el décimo año.

En la despensa se almacenaban terabytes de correspondencia con todos los bancos y corredores del mundo, junto con pepinos en lata.

Y todo por nada.

Todavía no han descubierto cómo cambiar los cruces.

--------------

El otoño de 2044 fue tan hermoso como siempre. Brillantes explosiones de color en las hojas de los árboles ....

 
Mischek:

--------------

El otoño de 2044 fue tan hermoso como siempre. Brillantes estallidos de color en las hojas de los árboles ....

:)
 

papaklass

Pero actuando como dices (comprando la base, vendiendo la cotizada), pagaremos el diferencial dos veces (por el importe total de la operación). Y en esta aplicación pagaremos el diferencial sobre el importe total de la transacción sólo una vez. De ahí la conclusión de que sólo en las transacciones (hasta el momento del depósito) hemos ahorrado el diferencial, en el importe de toda la transacción. Creo que este ahorro es mucho más significativo que el de acreditar a través de Bid o Ask (según seael caso).

SZS: Y creo que no tiene sentido negar el esquema que he citado, diciendo que estoy equivocado. Lo más probable es que sea un hecho consumado.

ZZZY: lo único que he cambiado en mi opinión - no se puede comprar moneda cruzada para una transacción (entonces el beneficio final dependerá no sólo del tipo de cambio cruzado, sino también del precio del USD/cruzado), sólo se puede pedir prestado.

Razón de la queja: