Formación en MQL5 - página 18

 
Vladix:

No veo qué tiene de difícil una emulación de cerradura normal...

Digamos que una posición de compra en el EURUSD se abrió en el momento equivocado, usted necesita un bloqueo para esperar un movimiento negativo. No podríamos abrir una posición de venta para el EURUSD directamente, ya que nos llevaría a una toma de pérdidas.

Solución: abrimos dos posiciones de bloqueo, vendiendo GBPUSD y vendiendo EURGBP.

El principio, espero, está claro. Así como la forma de utilizar esta cerradura.

¡Ach mein Gott!

Soy un burro viejo, aún no soy lo suficientemente maduro :-))

Tales cosas probablemente pueden hacer abolk


Ach mein Gott!
Ach mein Gott!
  • www.urbandictionary.com
Translating from Germain litterally as "Oh my God!". Note the backthroat sound in ‘ach’, same as in ‘ich’, ‘Loch Ness Monster’, and similar to ‘Chanukah’(note the 'C'). Like 'Kahnukah' though without the full 'K'..
 
Ustedes, los malvados... quería mostrarte cómo codificar las órdenes de captura de la O.C.O... pero creo que me abstendré...
 
denkir:

Eres malvado... Quería mostrarte cómo codificar las órdenes de O.C.O... pero creo que me abstendré...

Simplemente estás sobrecargando el video con información que debe ser presentada de manera diferente.

Utiliza una compilación: vídeo - presentación - archivo normal. Para cada elemento, se pone la carga adecuada. Hay momentos que son más rápidos de mostrar que de leer un largo manual.

Encuentra un compromiso razonable.

Pero lo que ha mostrado hoy es aburrido. Y este aburrimiento hace que se pierda el interés por cosas quizás interesantes.

Has hecho hincapié en una larga explicación de lo obvio. Y a los oyentes les interesa el resultado. Los vídeos tienen muchas deficiencias: no hay tabla de contenidos, no se puede hojear, la fatiga visual es ineficaz. Un vídeo es bueno sólo para la explicación punto por punto. Y un video corto en eso.

Al principio (cuando era una novedad) la gente veía las videoclases como una novedad y les dedicaba mucho tiempo, pero la práctica ha demostrado muy rápidamente la ineficacia de las videoclases. Las lecciones en vídeo como método para impartir el material cayeron en el olvido.

Se le pidió correctamente una presentación. Las herramientas de presentación permiten hacer más efectiva la explicación del material.

El vídeo se utiliza bien sólo cuando se quiere mostrar no una imagen estática, sino dinámica.

 
abolk:

Simplemente estás sobrecargando el vídeo con información que debería presentarse de otra manera.

Utiliza una compilación: vídeo - presentación - archivo normal. Para cada elemento, se pone la carga adecuada. Hay momentos que son más rápidos de mostrar que de leer un largo manual. Hay momentos que son más efectivos para mostrar que una larga explicación con palabras.

Encuentra un compromiso razonable.

Pero lo que ha mostrado hoy es aburrido. Y este aburrimiento hace que se pierda el interés por cosas quizás interesantes.

Has hecho hincapié en una larga explicación de lo obvio. Y a los oyentes les interesa el resultado. Los vídeos tienen muchas carencias: no hay índice de contenidos, no se puede hojear, no hay tensión ocular efectiva. Un vídeo es bueno sólo para la explicación punto por punto. Y es un vídeo corto.

se olvidó de las tetas
 
Mischek:
Me olvidé de las tetas.
¿Cómo podrías olvidarlos? Se acerca el verano, habrá muchas tetas que mirar.
 
denkir:
¿Ha elegido el EURUSD y el USDCHF por el hecho de que estos pares van juntos? Si es así, ¿por qué no dices nada al respecto? Y no hay garantía de que las posiciones se cierren simultáneamente en ambos pares (o más bien en el segundo par, donde se requiere), y el valor del punto es diferente. IMHO es mejor hacer el análisis en dos pares, y entrar con sus objetivos para cada par (si he entendido bien su idea).
 
papaklass:
¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Cuál es la diferencia fundamental entre la programación procedimental y la POO? En pocas palabras, esa es la esencia de la diferencia.

Parece una pregunta de examen :) Creo que cualquier libro de texto de C++ decente dará una buena respuesta. Como no domino ningún libro de texto de este tipo, es poco probable que pueda aclarar la situación de forma competente. Al mismo tiempo, a juzgar por este foro, hay expertos competentes que pueden responder a esa pregunta, como se dice, sobre la marcha.

Si la pregunta es sobre mi experiencia personal, responderé, pero de forma muy poco científica y subjetiva.

 
papaklass debería tener cuidado, ahora está tomando la píldora :)
 
denkir:

¿Tienes una idea mejor que la mía sobre cómo emularlo? Entonces compártelo...

Lo que aparece en el vídeo no tiene nada que ver con los locs. Tampoco tiene nada que ver con la resolución del problema de por qué se necesitan los locos.
 
TheXpert:
Lo que aparece en el vídeo no tiene nada que ver con los loci. Y tampoco tiene nada que ver con la solución del problema que necesitan los locos.
y no hay tetas en él ((
Razón de la queja: