Formación en MQL5 - página 15

 

No se puede subir el vídeo aquí :-((

Enlace a la declaración de intenciones

 
Oh. ¿Qué es esto?
 
TheXpert:
Oh. ¿Qué es esto?

El tipo se puso una tarea que consistía en una frase en forma de vídeo del tamaño de un montón de bytes.

MS dijo que el contenido de vídeo manda, así que ahora escribiremos unos TdR de 10 líneas en forma de vídeo HD de 1,5 horas.

SZZ Ya estoy convencido de que si una persona no puede formular sus pensamientos con palabras, ningún vídeo no sacará nada en claro.

 
denkir:

No se puede subir un vídeo aquí :-((

El enlace al planteamiento del problema.

Nunca me han gustado ni me gustarán los vídeos que explican el orden de las operaciones, y mucho menos las algorítmicas.

Tedioso y poco práctico.

 
denkir:

La siguiente sugerencia es para que los principiantes aprendan el lenguaje de programación de estrategias de trading MQL5.

He creado un curso para principiantes que consta de 8-10 conferencias. ...

No entiendo del video. Este curso se presenta como un "curso para principiantes", ¿no es así? Para qué voy a escribir un vídeo largo y tendido, si los que entienden de qué se trata pueden escribir una frase de 10 palabras.
 
sergeev:

Nunca me han gustado ni me gustarán los vídeos que explican el orden de las cosas, y mucho menos los algoritmos.

tedioso y poco práctico.

Pero tiene estilo y pino :)
 
Urain:

ZS estoy convencido de que si una persona no puede articular sus pensamientos en letras, ningún vídeo no aclarará nada.

así es.

La gente piensa que un vídeo es mejor verlo una vez que escucharlo cien veces.

Pero, ¿cuál es el poder, hermano? El poder está en la letra.

 
denkir

Es mejor incluir más imágenes explicativas en el texto, ya que son más baratas de crear y cargar. Así se conserva toda la belleza de la visualización.

La presentación en verepoint es buena. Me gusta mucho una presentación sucinta y sin demasiadas florituras.

 

el mayor inconveniente de CUALQUIER vídeo es que la velocidad de acceso a la información tiende catastróficamente a 0.

Al trabajar con el texto de la explicación:
- es más fácil de navegar,
- memorizas mucho más eficazmente
- puede volver rápidamente al párrafo en cuestión
- La prueba de una frase mal entendida puede volver a leerse inmediatamente.

etc.

El resultado es que hay gigas de explicaciones que se pueden escribir en dos líneas. sucintas y comprensibles.

 
sergeev:

Nunca me han gustado ni me gustarán los vídeos que explican el orden de las acciones, y mucho menos los algorítmicos.

tedioso y poco práctico.

Lo secundo. Las clases de programación básica son atávicas en general. Y las conferencias en vídeo son una basura.

Sólo la práctica en combinación con la teoría y no al revés.

Razón de la queja: