Formación en MQL5 - página 16

 

Propongo organizar una conferencia, sobre el tema "Presentación de conferencias", naturalmente después de un ultimátum :)

 

Señores, ¡gracias a todos por sus opiniones!

Seguiré aserrando...

 

Le recordamos que el curso consta de:

1) Material teórico (esto es para que lo lean los amantes de las letras);

2) Material práctico (esto es para que los aficionados vean cómo y qué se hace);

3) Deberes (esto es para los que realmente quieren aprender algo)...

El vídeo era simplemente un ejemplo... no como sustituto de nada...

 
denkir:

El vídeo era simplemente un ejemplo... no como sustituto de nada...

El ejemplo fracasó, el antiejemplo triunfó:

- el ejemplo claramente no es para principiantes
- el ejemplo es "aburrido" - se dicen un par de frases, no se revela el tema
- El ejemplo se presentó antes como "cómo hacer un bloqueo en mt5", pero terminó con la dudosa idea de operar dos monedas diferentes juntas, lo que no es equivalente a un bloqueo.

 
abolk:

El ejemplo fracasó, el antiejemplo triunfó:

- el ejemplo claramente no es para principiantes
- el ejemplo es "pobre" - se dijeron un par de frases, el tema no está cubierto
- Se presentó antes como un ejemplo de "cómo hacer un bloqueo en mt5", pero terminó con una idea dudosa para operar dos monedas diferentes juntos, que no es equivalente a un bloqueo.

y el tema de las tetas no se divulga
 
Mischek:
y el tema de las tetas no está cubierto.
A ver si lo entiendo... Tengo un soplador eléctrico en el fritz, así que estoy usando mis manos ...
 
abolk:
Esto ya es algo nuevo. La POO y la programación procedimental no son más que una metodología. Según usted, la funcionalidad OOP y PP en µl5 tiene diferencias, lo cual es erróneo.
Creo que todavía hay un poco más de diferencias. Por ejemplo, el uso de clases virtuales en C++ ahorra memoria y, en consecuencia, aumenta un poco el rendimiento. Aunque, este es el segundo nivel del crepúsculo y no es tan fundamental... :) Pero podría ser útil en el campeonato y en el trabajo real. No sé por cinco - ¿lo soporta?
 
abolk:

El ejemplo fracasó, el antiejemplo triunfó:

- El ejemplo claramente no es para principiantes
- el ejemplo es "abultado" - se dijeron un par de frases, el tema no está cubierto
- se presentó antes como un ejemplo de "cómo hacer un bloqueo en mt5", pero terminó con una idea dudosa para operar dos monedas diferentes juntos, que no es equivalente a un bloqueo.

Abolk, ahora es demasiado fácil, ahora es demasiado complicado ... No puedes decidir...

MQL5 no tiene locus en su forma pura.

¿Tienes una idea mejor que la mía de cómo emularlo? Entonces compártelo...

 
Ejemplo de codificación de un script para una tarea designada, parte 1
 
denkir:

abolk, es demasiado fácil para ti, luego demasiado complicado.. . todavía estás indeciso...

No hay loca en MQL5 en su forma más pura.

¿Tienes una idea mejor que la mía de cómo emularlo? Entonces compártelo...

No lo retuerzas. No he hablado de "bloqueo" en mt5 en absoluto. La "cerradura" en mt5 es su marca de la primera conferencia de vídeo. Y si en MT4 el tema de la "emulación de bloqueo con dos monedas" puede ser discutido durante mucho tiempo e incluso se pueden encontrar partidarios. Pero la posición neta en MT5 indicará inmediatamente y sin mucho ruido que Moneda1+Divisa2=Divisa3. Y el tema se cerrará sin que se vea mucho el vídeo.

El ejemplo que has puesto es simplemente interesante en el contexto de explicar la posición neta en mt5 a los principiantes. Ya que has puesto una pregunta sobre los derechos de autor al principio de este hilo, te doy esta idea - puedes ponerla en práctica sin prestar atención a mis derechos de autor sobre esta idea. ))

Razón de la queja: