Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 976

 
Juer:

Correcto, es Linq. Los mismos valores. Sí, estoy recibiendo un choque en una de las máquinas. El código es el mismo en todas partes.

Al añadir m_dict.AddObject(str_array[0],field);

¿De quién te quejas?

 
Алексей Тарабанов:

¿De quién te quejas?

CDirectory o las bibliotecas que utiliza.

Hay un error en todo el lugar en este momento. Es algo inestable teniendo en cuenta que no se ha cambiado nada. Y no está claro cómo diagnosticar y buscar el error.

 
Ni siquiera sé dónde cavar. Este choque no deja de ir y venir.
 
¿Aparece en diferentes máquinas?
 
Алексей Тарабанов:
¿Ocurre en diferentes máquinas?

Sí.

No hubo ningún fallo con Optimize=0 en la compilación anterior. Compilado con Optimize=1 y se ha producido un fallo. Ese parece ser el problema.

 
Juer:

Sí.

No hubo ningún fallo con Optimize=0 en la compilación anterior. Compilado con Optimize=1 y se ha producido un fallo. Ese parece ser el problema.

La reproducción es estable. Con la bandera Optimize=1 en la configuración del metaeditor, me encuentro con un fallo después de añadir el objeto número 2050 con el método m_dict.AddObject().

 
Juer:

La reproducción es estable. Con la bandera Optimize=1 en la configuración del metaeditor me encuentro con un fallo después de añadir el 2050º objeto con el método m_dict.AddObject().

Podemos hablar, por supuesto.

 
Алексей Тарабанов:

Podemos hablar, por supuesto.

Puedes hablar allí.
 

Hola, ¿puede decirme qué hacer?

el mercado ha ido en dirección contraria a mis apuestas y el broker ha cerrado todas mis operaciones con saldo y capital negativo. ¿Así que ahora tengo que cubrir este saldo negativo a mi costa?

 
IMPREZA1982:

Hola, ¿puede decirme qué hacer?

el mercado se fue al revés de mis apuestas y el broker cerró todas mis operaciones con un saldo y un patrimonio negativos. ¿Así que ahora tengo que cubrir este saldo negativo a mi costa?

La respuesta a esta pregunta se encuentra en el acuerdo que usted firmó (al tratarse de un contrato de corretaje) cuando abrió la cuenta. Basado en la práctica - sí, usted tendrá que retirar la cuenta de operaciones a cero y cubrir la pérdida en la cuenta de operaciones.

Razón de la queja: