[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 349

 
MeTrade:
Hola, me disculpo de antemano por los errores de escritura, no es mi lengua materna.
Me gustaría presentar el siguiente Asesor Experto.
Se negocia siguiendo la tendencia en un rango de tiempo corto pero estable (unas pocas horas).
Funciona en diferentes instrumentos.
Lote inicial 0,01; aumento máximo del lote hasta 3,77 (3 veces desde 1999).

Empezaremos a negociar hacia adelante pronto.

Abierto a todas las opiniones, consejos, discusiones y críticas.


No hay mucho beneficio, para ser honesto. Me pregunto si los mismos principios pueden aplicarse de alguna otra manera, de modo que pueda obtener algún beneficio en un corto período de tiempo con un pequeño depósito.
 
nikelodeon:
Eso parece correcto.... Vale, vamos a ver, es que ha habido bastantes cruces de ida y vuelta en todo este tiempo, pero en todo este tiempo sólo ha abierto dos posiciones y ya está.... Y ni siquiera hay errores....
Muéstrame una captura de pantalla al menos, intenta reiniciar el terminal de nuevo.
 
Ahora espera, parece que se ha ido a la compra, a ver si se abre o no, porque yo he cerrado todo con mis manos.....
 
Creo que todavía no me he cruzado con él.... Lo pondré por la mañana de todos modos, entonces veremos....
 
costantin:

Sí, es un gran búho) el precio bajó y es inteligente para no abrir un montón de órdenes, pero esperó) el indicador ya ha puesto ...)

La extensión es sólo contigo, Kostya, es demasiado grande. Es mejor que lo pruebes con un spread de cinco dígitos. Incluso la comisión es de sólo 1,5 p. Así ganarás más dinero por el mismo periodo).

De todos modos, si luego se empieza a confiar en la cuenta real (si va bien), el céntimo no sirve para nada. Mejor colocar el lote 0,01 en uno real de cinco dígitos, con un drawdown tan pequeño.

Si reinviertes todo tu beneficio, puedes ganar 2 mn durante un año con 500$)). (calcular en una calculadora el 100% al mes).

 
OnGoing:
No hay mucho beneficio, para ser honesto. Pero es interesante, ¿quizás los mismos principios se puedan aplicar de alguna otra manera, de forma que se pueda ganar con un pequeño depósito durante un corto periodo de tiempo?
Sí ya he mostrado la prueba búho similar antes allí incluso en 2 veces más también desde 1999 todo exactamente va sentido en este beneficio para tantos años no es necesario perder el tiempo en él)
 
OnGoing:
Eres el único con una gran extensión, Kostya. Es mejor que lo pruebes con un spread de cinco dígitos, incluso con la comisión de sólo 1,5 p. Así ganarás más dinero por el mismo periodo).
No quiero, ya estoy acostumbrado)
 
OnGoing:

Eres el único con una gran extensión, Kostya. Es mejor que lo pruebes con uno de cinco dígitos, incluso con la comisión de sólo 1,5 p. Así ganarás más dinero durante el mismo periodo).

De todos modos, si se apostara por la cuenta real más adelante (si va bien), el céntimo no sirve para nada. Mejor colocar el lote 0,01 en uno real de cinco dígitos, con un drawdown tan pequeño.

Si reinvierte todo su beneficio, ganará 2 millones de dólares al año con 500 dólares)). (utiliza una calculadora para ganar el 100% al mes)

Creo que es interesante pensar en ello)))) De acuerdo con la prueba, me gustaría evaluar el beneficio.

¿Crees que puedes apostar desde 3000 p?)

 
costantin:
El diferencial es de 3 pips) Entonces tendrá que cambiar de compañía de corretaje).
No tienes ningún problema, sólo has descargado otro terminal y lo has instalado. De todos modos, no tengo suficientes)
 
OnGoing:
No, no es un problema. He descargado otro terminal y lo he abierto) En lugar de dar pips extra a DC todo el tiempo. No tengo suficientes).

De acuerdo, dejemos que se pruebe aquí por ahora, y si acaso, abriré una cuenta en otro lugar).

¿Crees que puedo apostar con 3000 p?)

Razón de la queja: