Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 166

 
Andrey Sokolov:

¿Cómo se dibujan las flechas sin objetos gráficos?

Se ha añadido una nota a pie de página a un comentario anterior; vuelva a leerlo.

Se dibuja así, y no es un objeto gráfico:

   PlotIndexSetInteger(0,PLOT_ARROW,217);
   PlotIndexSetInteger(1,PLOT_ARROW,218);
 
Vitaly Muzichenko:

Dibuja algo así, y no es un objeto gráfico:

¿Es posible obtener un valor de uno dibujado en ese caso?

volver a leer.

Lo he releído, no parece eso, en ausencia de parámetros b0 = iCustom(NULL, 0, "BiforexV1", 0, 1); Print(b0); no se escriben errores en cada tick, pero tampoco hay resultado.


 
Andrey Sokolov:

¿Es posible obtener el valor del dibujado en ese caso?

volver a leer.

Releído, no se ve así, en ausencia de parámetros b0 = iCustom(NULL, 0, "BiforexV1", 0, 1); Print(b0); sin errores en cada tick, pero sin resultado.

No puedo decir nada más, quizás alguien me lo diga.

 
Andrey Sokolov:

¿Es posible obtener el valor del dibujado en ese caso?

volver a leer.

Lo vuelvo a leer, no se ve así, en ausencia de parámetros b0 = iCustom(NULL, 0, "BiforexV1", 0, 1); Print(b0); sin errores en cada tick, pero sin resultado.


Así que tiene un error crítico en el indicador BiforexV1 USDCHF, H1: fuera de la matriz en el archivo BiforexV1.mq4, línea 213, posición del cursor 19.

El indicador deja de funcionar en este caso.

 
Artyom Trishkin:

Así que tiene un error crítico en el indicador BiforexV1 USDCHF, H1: Out of array en el archivo BiforexV1.mq4, línea 213, posición del cursor 19.

El indicador deja de funcionar.

Entiendo que si se especifican los parámetros de entrada eniCustom(...), no hay error, pero aparece otro problema

 
Vitaly Muzichenko:

Entiendo que si se especifican los parámetros de entrada eniCustom(...), no hay error, pero surge otro problema

¿Sale el programador de la matriz cuando utiliza los parámetros por defecto? Bueno, en ese caso también hay un error.

 
Artyom Trishkin:

Por lo tanto, usted tiene un error crítico en el indicador BiforexV1 USDCHF, H1: array overrun en el archivo BiforexV1.mq4, línea 213, posición del cursor 19.

El indicador deja de funcionar en este caso.

¿Y cómo puede haber una sobrecarga en el archivo BiforexV1.mq4 si no hay código fuente?

 
Nikolay Khrushchev:

Lo más probable es que se haya puesto en bucle sin comprobar si hay interrupciones. ¿Le ha ocurrido esto antes a este EA?

no observado antes... sin código fuente...cosa de pago (

 
¡Buenos días a todos!
Pregunta para los programadores .
Por favor, aconséjeme.
Algunos brokers no me permiten abrir una orden con un precio de take profit y un precio de stop loss.

Sólo unafunción OrderSend().

Por el contrario, OrderSend() abrirá una orden, pero el precio de stop y de beneficio estarán ausentes en esta orden.

Esta orden debe ser modificada en líneas posteriores de código utilizando OrderModify() y añadiendo stop y profit a la orden.


Así que la pregunta es, ¿quién y cómo maneja o asegura un caso en función de la compra o venta
cuando, por ejemplo, OrderSend() funcionaba pero OrderModify() no funcionaba por alguna razón y el
¿hay una orden abierta sin stop ni beneficio?

¿Cómo me aseguraría contra un suceso de este tipo y/o cómo lo gestionaría?
Por favor, avisa.
Si no sabes cómo usar Astrakhan, por favor no uses el código de Astrakhan.

tiempo pero no encuentro ninguna información al respecto.

Creo que la función Breakeven tiene un cierto seguro, pero sólo si el precio ha entrado en rojo.

¿Si el precio se volvió a la pérdida, pero no hay stop loss?

¡Gracias de antemano por la respuesta!
en el bolsilloes correcto
 
Northwest:

Cómo contratar un seguro

No ha especificado qué tipo de "seguro" necesita.

Razón de la queja: