Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 647

 
pako:
¿Global no ayuda?
Pensamiento - espeluznante, de alguna manera inclusoGlobalVariablesFlush no siempre ayuda durante un cierre de emergencia.
 
Vitaly Muzichenko:
Pensé - no siempre es fácil, inclusoGlobalVariablesFlush ayuda en caso de un cierre de emergencia.

Todavía tienes que comprobar cada garrapata

porque el diferencial también se amplía antes de la noticia

O con un temporizador.

pero se puede perder el comienzo del ensanchamiento por el temporizador.

 
pako:
De todos modos, hay que comprobar cada garrapata

¿Por qué no se puede registrar el diferencial cada XX:10 minutos, por ejemplo? Al principio de la hora, el diferencial no debería ampliarse, ¿o hay alguna trampa?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Por qué no se puede registrar el diferencial cada XX:10 minutos, por ejemplo? Al principio de la hora, el diferencial no debería ampliarse, ¿o hay alguna trampa?

Noticias que surgen de la nada

puede escribir un indicador de propagación y utilizar el indicador en su Asesor Experto

es decir, el cálculo será realizado por el indicador y el Asesor Experto le preguntará si puede o no operar

 
pako:
Noticias que surgen de la nada

Bien, entonces ¿cómo implemento en cada tick, cómo sé si el spread actual es normal?

P.D. Aquí también tengo un problema con la aplicación: después del fin de semana el mercado abre con un gran spread, ¿cómo puedo saber si el spread es grande? Tomemos los datos del viernes, pero también pueden ser altos si la grabación se hizo antes del cierre del mercado. ¿Es necesario producir un código completo con diferentes comprobaciones, o voy en la dirección equivocada?

 
Vitaly Muzichenko:
Bien, entonces ¿cómo implemento en cada tick, cómo sé entonces que el spread actual es normal?

Compara el tick pasado y el actual

si es más de 4, el comercio está prohibido

era 2 se convirtió en 8 coeficiente 4

o cuando se inicie por primera vez, calcule el diferencial medio para 1000 ticks, y escríbalo en la tabla global

al iniciar, sondea el global, lo escribe en la variable como patrón y comprueba los diferenciales con el patrón

 
Vitaly Muzichenko:

Bien, entonces ¿cómo implemento en cada tick, cómo sé si el spread actual es normal?

P.D. Aquí también tengo un problema con la aplicación: después del fin de semana el mercado abre con un gran spread, ¿cómo puedo saber si el spread es grande? Tomemos el dato del viernes, pero también puede ser alto si la grabación se hizo antes del cierre del mercado. ¿Es necesario producir un código completo con diferentes comprobaciones, o voy en la dirección equivocada?

¿Cómo se puede prescindir de los cheques? 30-40% de las comprobaciones del código

preferentemente hacer como "nix" prohíbe todo lo que no está permitido

 
pako:

¿Cómo se puede prescindir de los cheques? 30-40% de controles de código

Preferiblemente hacer como "nix" prohíbe todo lo que no está permitido.

La conciliación debería hacerse probablemente conTimeGMT para tener en cuenta las zonas horarias. ¿Escribir en la matriz de los últimos 1000 ticks, luego escribir en la variable global y hacer lo mismo en cada nuevo reloj?

Es algo complicado, o no he dormido lo suficiente).

Describa con más detalle.

 
Vitaly Muzichenko:

Probablemente, la mejor manera de conciliar es conTimeGMT para tener en cuenta las zonas horarias. ¿Escribir en un array los últimos 1000 ticks, luego escribir en una variable global, y así en cada nuevo reloj?

Todo parece bastante complicado, o no he dormido lo suficiente).

Describa con más detalle.

MqlTick, escribirlo en la estructura, comprobar el número de ticks, calcular el spread medio y escribirlo en el global

antes de operar compruebe la relación entre el valor global y el diferencial real

 
pako:

MqlTick, escribe en la estructura, comprueba el número de ticks, cuenta el spread medio, escribe en el global

Y antes de operar compruebe la relación entre el valor global y el diferencial real

De acuerdo, no hay problema con eso.

Cuándo comprobarlo, para no caer en la desgracia y no empezar a escribir cada vez más extendido, y como resultado llegar a los 20 puntos.

La situación puede ser que empecemos a escribir un pequeño, como resultado, se redondea y se comprueba la propagación actual para el máximo, entonces la propagación aumenta gradualmente y escribimos un mayor, porque la prueba, se ha pasado con el escrito, y como resultado llegamos al máximo).

Razón de la queja: