FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 872

 
stranger:

Vasya, si llegas a la tienda y hay una multitud, pero no hay vodka, eso es un desequilibrio, y entonces mm - un babka en punto aparece en la escena y satisface la demanda a su precio))))

Yo les pongo todo en las estanterías, pero ellos tiran todo de ahí, lo mezclan en un montón y rebuscan)

por lo que escribí con un equilibrio constante no se ve ninguna dirección. (sospechan algo).
 
Ishim:
por lo que escribí con un equilibrio constante no se ve ninguna dirección. (sospechan algo).
Simplemente no cambia.
 
stranger:
Simplemente no cambia.
Pues díselo. (No necesito )))) )
 
Ishim:
dígaselo. (No necesito )))) )
¿Quién me ha preguntado por qué he ido?)
 
stranger:
¿Quién me ha preguntado por qué he ido?)
Te he preguntado por qué has ido a su hilo (por la gloria), y me hablas del saldo de la libra igual que ellos. Por cierto, hay una previsión para la semana que viene - ¡vaya a verla! y dígame algo interesante (¡no sobre la libra!)
 
Ishim:
Te he preguntado por qué has ido a su hilo (por la gloria), y me dices lo mismo que ellos sobre la libra. Tengo un pronóstico para la próxima semana - ve a verlo y di algo interesante (¡no sobre la libra!)

Ya te dije que me interesaba el nombre, y luego empezaste a hacerte el listo aquí).

 
stranger:
Te lo dije - el título era interesante, y luego empezaste a hacerte el listo aquí)
no me dices nada sobre el análisis del futuro movimiento ((((
 
Ishim:
para que no les diga nada sobre el análisis de los movimientos futuros ((((

Tienes razón - no les diré))))

Les dije lo básico, como que 2+2=4, pero después de un par de horas me volvieron a preguntar cuánto si se intercambiaban los dos fuera))))

 
Ishim:
Así que no dice nada sobre el análisis del propio movimiento futuro ((((
¿Cómo se puede analizar algo que aún no ha ocurrido? Por eso no te lo dice. )))
 

O más bien:

Razón de la queja: