FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 51

 
strangerr:


Lo hice durante el fin de semana)))

Y en esta captura de pantalla, hay más preguntas que líneas en ella...
 
Ishim:

va a morder - ¡aprieta el gatillo!

¿esa es la pantalla por la que preguntaste? ¿las flechas resaltaron la línea? (yo no me metería con los japoneses)

He respondido más arriba, pero en general no me engancho :))), me red en forma de colgantes en los niveles adecuados :)))
 
Nesradamus:
Todo es básico... no vale la pena discutir... el punto es el ángulo 1/1... ¿qué es 1 y qué es 2 1?


Nesradamus, no te llenes la cabeza con estas chorradas, entiende una cosa muy sencilla: el abuelo no le dijo nada a nadie en concreto, entiéndelo y olvídalo, busca lo tuyo.

Te diré dónde cavar))))

Cualquier alumno de sexto grado puede calcular todo con su método, encontrar un punto de referencia y ya está, si lo encuentras serás el primero. Después de él))

 
strangerr:


)))

ángulos proporcionales para separar el precio y el tiempo. Estos ángulos se conocen como:

8 x 1 - 8 intervalos de precio y 1 intervalo de tiempo - 82,5g.
4 x 1 - 4 intervalos de precio y 1 intervalo de tiempo - 75g.
3 x 1 - 3 intervalos de precio y 1 intervalo de tiempo - 71,25g.
2 x 1 - 2 intervalos de precio y 1 intervalo de tiempo - 63,75g.
1 x 2 - 1 rango de precios y 2 rangos de tiempo - 26,25g.
1 x 3 - 1 intervalo de precio y 3 intervalos de tiempo - 18,75g.
1 x 4 - 1 intervalo de precio y 4 intervalos de tiempo - 15g.
1 x 8 - 1 intervalo de precio y 8 intervalos de tiempo - 7,5g.

El indicador Murray se basa en esto)
 
strangerr:

Nesradamus, no te molestes con estas chorradas, entiende una cosa muy sencilla, el abuelo no le dijo nada a nadie en particular, entiéndelo y olvídalo, busca lo tuyo.
Tenía razón))) Es mejor contar cuentos durante mucho tiempo por dinero...))
 
Recordatorio: la negociación en los mercados bursátiles estadounidenses se cierra hoy a las 17:00 GMT.
 
plaza:
He contestado más arriba, pero en general no me engancho :))), me red en forma de colgantes en los niveles adecuados :)))
Lo he leído, gracias.
 
margaret:
Recordatorio: la negociación en los mercados bursátiles estadounidenses se cierra hoy a las 17:00 GMT.
¿Cuándo abren de nuevo? ¿En qué fecha?
 
strangerr:

Nesradamus, no te llenes la cabeza con estas gilipolleces, entiende una cosa muy sencilla, el abuelo no le ha dicho nada a nadie en particular, entiéndelo y olvídalo, busca lo tuyo.
Yo habría renunciado hace mucho tiempo, me jode que una línea que dibujé un día o dos antes... de repente se convierte en resistencia o soporte, y a menudo se asoma... El abuelo sigue jugando con nosotros... monstruo
Razón de la queja: