Funciones útiles de KimIV - página 123

 
artmedia70:

De Igor:

if (sy=="0") sy=Symbol();

Necesidad:

if (sy==NULL) sy=Symbol();
Según tengo entendido, es una sustitución inútil, ya que al utilizar NULL se sustituye el símbolo del gráfico actual.
 
Y.A.K._:
Según tengo entendido, es una sustitución inútil, ya que al utilizar NULL se sustituye el símbolo del gráfico actual.
Esto puede ser así. Compruébalo. Vi donde el "perro está en el código" en la función - lo escribí. Pero para profundizar... Tengo sueño...
 
borilunad:
¿Qué es lo que no te gusta? ¡O en este caso sólo se puede poner uno y el otro no sirve?!

Comentario( NúmeroDePosiciones(NULL, -1, Magia) );

en este caso, podemos poner " " oSymbol() o _Symbolo 0, pero no NULL

NULL en este caso no representa el símbolo actual

en este caso, NULLsignifica el símbolo actual

double res=iAC(NULL,0,1);

 
Sí, tal vez me equivoque en este contexto.
 
artmedia70:

El compilador solía permitir todo tipo de libertades. Ahora es más estricto. ¿Es malo? Si miras el código y ves tales perlas, incluso si quisieras compararlas con un valor perdido...

Este es el fin de la lafa. ¿Por qué? Simplemente porque, en particular, hacen reclamos de meta-citas para esa mierda de código descargada por los usuarios de todo tipo de basureros. Los escolares lo escriben y los gorrones lo usan, sin saber que es una bomba.

¿Igor no es un programador para ti?
 
pako:

Comentario( NúmeroDePosiciones(NULL, -1, Magia) );

en este caso, podemos poner " " oSymbol() o _Symbolo 0, pero no NULL

NULL en este caso no representa el símbolo actual

en este caso, NULLsignifica el símbolo actual

double res=iAC(NULL,0,1);

¡Así, Rita no llamó al indicador sino a la función en su propio EA! Bueno, es como un perro en un árbol y un árbol en un ... ¡en el..."!
 
Y.A.K._:
Según tengo entendido, es una sustitución inútil, ya que al utilizar NULL se sustituye el símbolo del gráfico actual.
¡Eso es seguro!
 
borilunad:
¡Eso es seguro!

No, no en ese contexto.

Si estuviéramos llamando a alguna función incorporada que especifica un símbolo, entonces sí, pero aquí estamos comparando con un símbolo de orden, no puede ser NULL y no dará la verdad al comparar NULL y OrderSymbol().

 
Y.A.K._:

No, no en este contexto.

Si estuviéramos llamando a alguna función inline especificando un símbolo entonces sí, pero aquí estamos comparando con un símbolo de orden, no puede ser NULL y no dará la verdad al comparar NULL y OrderSymbol().

No he dicho nada deOrderSymbol(), sólo he dicho que en el caso de Rita, si NULL estaba en la llamada a la función donde tengoSymbol(), no importa. Yno se ha mencionado OrderSymbol(). Es sólo este sitio, cada uno escribe lo que quiere. Pueden cometer un error.
 
borilunad:
¿Igor no es un programador para ti?

¿Por qué no? El programador. Me gusta su lógica, pero así es como yo escribiría la función de recuento de órdenes:

//+------------------------------------------------------------------+
int NumberTradesOrders(string sy, int op, int mn) {
   int num=0;
   for(i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--) {
      if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS)) {
         if(OrderMagicNumber()!=mn) continue;   // для тестера можно удалить
         if(OrderSymbol()!=sy)      continue;   // для тестера можно удалить
         if(OrderType()!=op)        continue;
         num++;
         }
      }
   return(num);
}
//+------------------------------------------------------------------+
Razón de la queja: