Ayuda a la codificación - página 334

 
mladen:
faremie Parece que el indicador del que hablas no se adjunta. ¿Te importaría adjuntarlo?

Supongo que es un post más arriba

 
thefxpros:
Supongo que es un puesto más arriba

Sí, tienes razón

 

Hola, ¿alguien puede mostrarme cómo llamar a cualquiera de los niveles de fibonacci (digamos el nivel 23) desde un código de MT4 y saber cuándo el precio actual cruza el nivel al alza o a la baja sin error? No quiero mostrar mi código para no confundir a nadie, ¡no lo he conseguido en absoluto!

 

Hola, mladen.

Lo siento si no pudiste conseguir el archivo adjunto... creo que en mi primer post ya lo adjunté.

¿Lo ha conseguido, señor?

Me puedes ayudar con eso por favor.

Como ya has notado, mi habilidad de computación no es tan bueno ... Hhahah....Lo siento.

En la configuración del indicador, voy a cambiar el rango mínimo a 3 para que pueda leer el tamaño de la vela en mi gráfico.

spikebars_v3_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hacer el indicador "TSI", teniendo algunas dificultades.

Cuando se llama el indicador "TSI_Metod" con el método de suavizado "EMA," obtener los valores correctos y el indicador de salida después de la prueba.

Es necesario cambiar el método de suavizar el indicador desaparece y muestra el número equivocado.

Trató de hacer búferes de pago varios otros en la pantalla "TSI_Test". Obtener el tsyfry mal, pero el indicador aparece después de la prueba.

No está claro por qué el indicador "TSI_Test" se muestra después de la prueba, con los valores correctos, pero no pasa a la derecha en el programa de comercio.

Diferentes indicadores "TSI_Metod" y "TSI_Test" en el método de cálculo de los topes:

TSI_Metod:

limit1=Bars-counted_bars-1;

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer2=Close-Close;

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer3=MathAbs(Close-Close);

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer4=iMAOnArray(ExtMapBuffer2,0,r2,0, Method,i);

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer5=iMAOnArray(ExtMapBuffer3,0,r2,0, Method,i);

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer6=iMAOnArray(ExtMapBuffer4,0,r3,0, Method,i);

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer7=iMAOnArray(ExtMapBuffer5,0,r3,0, Method,i);

for(i=limit1;i>=0;i--) ExtMapBuffer8=iMAOnArray(ExtMapBuffer6,0,r4,0,Method,i);

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer9=iMAOnArray(ExtMapBuffer7,0,r4,0, Method,i);

for(i=limit1;i>=0;i--){ExtMapBuffer1=100*ExtMapBuffer8/ExtMapBuffer9;}

[/CODE]

TSI_Test:

[CODE]limit1=Bars-counted_bars-1;

limit2=limit1;

limit3=limit2;

limit4=limit3;

if(limit1>0)

{

limit1=limit1-Period_MA_1-1;

limit2=limit1-p2;

limit3=limit2-p3;

limit4=limit3-p4;

}

for(i=limit1;i>=0;i--) ExtMapBuffer2=Close-Close;

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer3=MathAbs(Close-Close);

for(i=limit2;i>=0;i--)ExtMapBuffer4=iMAOnArray(ExtMapBuffer2,0,p2,0, MA_Method,i);

for(i=limit2;i>=0;i--) ExtMapBuffer5=iMAOnArray(ExtMapBuffer3,0,p2,0,MA_Method,i);

for(i=limit3;i>=0;i--)ExtMapBuffer6=iMAOnArray(ExtMapBuffer4,0,p3,0, MA_Method,i);

for(i=limit3;i>=0;i--)ExtMapBuffer7=iMAOnArray(ExtMapBuffer5,0,p3,0, MA_Method,i);

for(i=limit4;i>=0;i--) ExtMapBuffer8=iMAOnArray(ExtMapBuffer6,0,p4,0,MA_Method,i);

for(i=limit4;i>=0;i--)ExtMapBuffer9=iMAOnArray(ExtMapBuffer7,0,p4,0, MA_Method,i);

for(i=limit4;i>=0;i--)

{

ExtMapBuffer1=0;ExtMapBuffer1=100*ExtMapBuffer8/ExtMapBuffer9;

}
Archivos adjuntos:
 
QuantF:
Hacer el indicador "TSI", teniendo algunas dificultades.

Cuando se llama el indicador "TSI_Metod" con el método de suavizado "EMA", obtener los valores correctos y el indicador de salida después de la prueba.

Es necesario cambiar el método de suavizar el indicador desaparecey muestra el número equivocado.

Trató de hacer búferes de pago varios otros en la pantalla "TSI_Test". Obtener el tsyfry mal, pero el indicador aparece después de la prueba.

No está claro por qué el indicador "TSI_Test" se muestra después de la prueba, con los valores correctos, pero no pasa a la derecha en el programa de comercio.

Diferentes indicadores "TSI_Metod" y "TSI_Test" en el método de cálculo de los topes:

TSI_Metod:

limit1=Bars-counted_bars-1;

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer2=Close-Close;

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer3=MathAbs(Close-Close);

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer4=iMAOnArray(ExtMapBuffer2,0,r2,0, Method,i);

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer5=iMAOnArray(ExtMapBuffer3,0,r2,0, Method,i);

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer6=iMAOnArray(ExtMapBuffer4,0,r3,0, Method,i);

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer7=iMAOnArray(ExtMapBuffer5,0,r3,0, Method,i);

for(i=limit1;i>=0;i--) ExtMapBuffer8=iMAOnArray(ExtMapBuffer6,0,r4,0,Method,i);

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer9=iMAOnArray(ExtMapBuffer7,0,r4,0, Method,i);

for(i=limit1;i>=0;i--){ExtMapBuffer1=100*ExtMapBuffer8/ExtMapBuffer9;}

[/CODE]

TSI_Test:

[CODE]limit1=Bars-counted_bars-1;

limit2=limit1;

limit3=limit2;

limit4=limit3;

if(limit1>0)

{

limit1=limit1-Period_MA_1-1;

limit2=limit1-p2;

limit3=limit2-p3;

limit4=limit3-p4;

}

for(i=limit1;i>=0;i--) ExtMapBuffer2=Close-Close;

for(i=limit1;i>=0;i--)ExtMapBuffer3=MathAbs(Close-Close);

for(i=limit2;i>=0;i--)ExtMapBuffer4=iMAOnArray(ExtMapBuffer2,0,p2,0, MA_Method,i);

for(i=limit2;i>=0;i--) ExtMapBuffer5=iMAOnArray(ExtMapBuffer3,0,p2,0,MA_Method,i);

for(i=limit3;i>=0;i--)ExtMapBuffer6=iMAOnArray(ExtMapBuffer4,0,p3,0, MA_Method,i);

for(i=limit3;i>=0;i--)ExtMapBuffer7=iMAOnArray(ExtMapBuffer5,0,p3,0, MA_Method,i);

for(i=limit4;i>=0;i--) ExtMapBuffer8=iMAOnArray(ExtMapBuffer6,0,p4,0,MA_Method,i);

for(i=limit4;i>=0;i--)ExtMapBuffer9=iMAOnArray(ExtMapBuffer7,0,p4,0, MA_Method,i);

for(i=limit4;i>=0;i--)

{

ExtMapBuffer1=0;ExtMapBuffer1=100*ExtMapBuffer8/ExtMapBuffer9;

}

Pruébalos ahora : tsi_metod_1.mq4 y tsi_test_1.mq4

Archivos adjuntos:
tsi.gif  64 kb
 

Lo he intentado varias veces, pero mis conocimientos de codificación son demasiado limitados para conseguirlo:

1. Quería hacer una versión de uno de estos indicadores Fisher (uno es suficiente, tienen resultados muy similares) que pinta el fondo del gráfico verde cuando Fisher está por encima de cero, y rojo cuando está por debajo (al igual que el MACD adjunto).

2. Quería crear offlinecharts donde pueda establecer una hora de inicio y fin (necesito que me muestre sólo las horas de negociación de un gráfico s&p de 24 horas. no es necesaria la conversión de periodos, sólo pensé que este indicador es el que más se acerca a lo que quería).

Espero que alguien sea tan amable de echarle un vistazo.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
marley60:
Lo he intentado un par de veces, pero mis habilidades de codificación son demasiado limitadas para conseguirlo:

1. Quería hacer una versión de uno de estos indicadores Fisher (uno es suficiente, tienen resultados muy similares) que pinta el fondo del gráfico en verde cuando Fisher está por encima de cero, y en rojo cuando está por debajo (igual que el MACD adjunto).

2. Quería crear offlinecharts donde pueda establecer una hora de inicio y fin (necesito que me muestre sólo las horas de negociación de un gráfico s&p de 24 horas. no es necesaria la conversión de periodos, sólo pensé que este indicador es el que más se acerca a lo que quería).

Espero que alguien pueda ser tan amable de echarle un vistazo.

Gracias

wow .. necesita demasiado tiempo para mí

 
mladen:
Pruébalos ahora : tsi_metod_1.mq4 y tsi_test_1.mq4

¡Excelente! Gracias ganado.

 

Hola, ¿alguien puede mostrarme cómo llamar a cualquiera de los niveles de fibonacci (digamos el nivel 23) desde un código MT4 y saber cuándo el precio actual cruza el nivel al alza o a la baja sin error?

Razón de la queja: