Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1407

 
Aleksey Vyazmikin #:

Sí, todo lo anterior puede hacerse.

Gracias, miré los enlaces a los hilos debajo de mi comentario y creo que encontré lo que estaba buscando
 

int mov1=iMA(NULL,PERIOD_H4,200,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE);

salidas 10


Apuesto en Eurodólar, por qué 10 no es real.

 
Roman Epifanov ,PERIOD_H4,200,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE);

salidas 10


Apuesto en Eurodólar, por qué 10 no es real.

Valor devuelto

Devuelve el handle del indicador técnico especificado, en caso de fallo devuelve INVALID_HANDLE.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Именованные константы / Прочие константы
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Именованные константы / Прочие константы
  • www.mql5.com
Прочие константы - Именованные константы - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Nauris Zukas #:

Valor de retorno

Devuelve el handle del indicador técnico especificado, devuelve INVALID_HANDLE en caso de fallo .

Bueno, devuelve un valor, sólo 10. No puede ser así

No creo que haya un error aquí. Estoy empezando a programar, por favor ayudenme.

 
Roman Epifanov #:

Bueno, sólo devuelve un valor de 10. Eso no puede estar bien.

No creo que haya un error. Estoy empezando a programar, por favor ayúdame.

10 es exactamente un indicador, su valor. Esto indica que el indicador ha sido creado con éxito.

Para leer los valores de sus buffers desde un indicador creado con éxito, debe utilizar CopyBuffer(), en el que debe especificar el handle del indicador recibido.

Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyBuffer
Документация по MQL5: Доступ к таймсериям и индикаторам / CopyBuffer
  • www.mql5.com
CopyBuffer - Доступ к таймсериям и индикаторам - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Hola, uso mt5 en Android, estoy aprendiendo trading por mi cuenta aunque estoy pensando seriamente en hacer alguna formación. Tengo un serio problema con los lotes 😭😭😭. No entiendo nada, he estado 3 días en internet intentando entenderlo pero nada.

Se que 1 lote= 100.000 USD
0,1 lote= 10.000 USD
0,01 lote = 1.000 USD

Mi problema es que si, por ejemplo, tengo un capital de 10.000 USD y quiero invertir el 1% de mi capital, es decir, 100 USD, ¿qué lote debo elegir?
 
Hola a todos!
Colegas, por favor, al arrastrar un nuevo símbolo de la lista "Market Watch" a una ventana de gráfico con el ratón, los objetos de dibujo del símbolo anterior (por ejemplo, niveles, etc.) permanecen en el gráfico. ¿Están estos objetos vinculados a la ventana sin estar vinculados al símbolo? ¿Tiene algún remedio? ¿Hay alguna solución? No quiero crear un perfil distinto para cada símbolo.
 
Yurka Tim #:
Hola a todos!
Colegas, por favor, al arrastrar un nuevo símbolo de la lista "Market Watch" a una ventana de gráfico con el ratón, los objetos de dibujo del símbolo anterior (por ejemplo, niveles, etc.) permanecen en el gráfico. ¿Están estos objetos vinculados a la ventana sin estar vinculados al símbolo? ¿Tiene algún remedio? ¿Hay alguna solución? No quiero crear un perfil distinto para cada símbolo.
Es sólo que el EA que crea objetos debería borrarlos al desinicializar.
 
Sergey Gridnev #:
Es que el EA que crea objetos debería borrarlos al desinicializar.
¿Qué EA? Yo uso herramientas de dibujo (estándar). ¿Y por qué borrar objetos? Deberían almacenarse en un paquete con un símbolo y cada vez que este símbolo se cargue en la ventana, también deberían mostrarse. Cada símbolo tiene sus propios niveles, líneas de tendencia, etc.
 
Yurka Tim #:
¿Qué EA? Yo utilizo herramientas de dibujo (estándar). ¿Y por qué borrar objetos? Deberían almacenarse en un paquete con un símbolo y cada vez que cargue este símbolo en la ventana, también deberían mostrarse. Cada símbolo tiene sus propios niveles, líneas de tendencia, etc.

Los objetos se almacenan junto con el gráfico, no con el símbolo. Y en la ventana del gráfico puede haber cualquier símbolo. Por eso cada símbolo tiene su propio gráfico. Y si compara, puede cambiar los símbolos en el gráfico.

Razón de la queja: