Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1349

 
User_mt5 #:

Quizá no lo sepa todo. Según tengo entendido, no hay datos de otros instrumentos en ninguna función.

En mi caso, la obtención de precios para otros símbolos se organiza así:

Este es el código que se ejecuta como parte de la ejecución de OnCalculate().
Si tuviera una forma de ejecutar OnCalculate() a la llegada de un tick en una ventana adyacente, procesaría fácilmente los datos de todas las ventanas en el tiempo.
Pero como OnCalculate() sólo es llamado por su tick, mi indicador no sabe nada de los eventos en las ventanas vecinas. El precio ya ha llegado hasta allí y sigue dormido y esperando que su propia garrapata lo despierte...

También.
Si dejas fuera OnCalculate(), probablemente tenga sentido utilizar OnBookEvent() en mi caso ?

Tal vez esto ayude:https://www.mql5.com/ru/articles/234

Реализация мультивалютного режима в MetaTrader 5
Реализация мультивалютного режима в MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Интерес к мультивалютному анализу и мультивалютной торговле существует давно. Но только с выпуском в свет терминала MetaTrader 5 и языка программирования MQL5 появилась возможность реализации полноценного мультивалютного режима. В данной статье предложен способ, позволяющий проводить анализ и обработку всех поступающих тиков по множеству финансовых инструментов. В качестве иллюстрации рассмотрен мультивалютный индикатор RSI для индекса доллара USDx.
 

¿Quién sabe cómo editar la columna de discusión en el mercado?

¿Debo eliminar los vídeos y la publicidad innecesaria?

 
Alexey Viktorov #:
Deja que OnCalculate() se encargue de su propio símbolo, y pon todo lo demás en una función personalizada y llámala desde OnTimer()

BIEN. Gracias.


Nauris Zukas #:

Tal vez esto ayude:https://www.mql5.com/ru/articles/234

Es interesante, le echaré un vistazo. Gracias.
 
Por favor, díganme qué símbolo se debe utilizar para representar los valores de fibo en un gráfico, por ejemplo, los niveles de precios se representan con (%$)
 

¿He entendido bien que la única forma de que los indicadores soliciten información del exterior es a través de ReadFile?

WebRequest no está permitido para los indicadores.

 

... En relación con la pregunta anterior

¿Existe la posibilidad de un buffer de intercambio entre el Asesor Experto y los indicadores abiertos en el mismo gráfico?
Es decir, el Asesor Experto pone algo ahí, y los indicadores leen algo de él.

 
Evgeny Dyuka #:

... En relación con la pregunta anterior

¿Existe la posibilidad de un buffer de intercambio entre el Asesor Experto y los indicadores abiertos en el mismo gráfico?
Es decir, el Asesor Experto pone algo ahí, y los indicadores leen algo de él.

Por ejemplo, es un elemento gráfico. Ya sabes lo de ReadFile. También puede intentar utilizar los recursos
 
Alexey Viktorov #:
Un elemento gráfico, por ejemplo. Ya sabes lo de ReadFile. También puedes intentar utilizar recursos
¿Qué quiere decir "a través de los recursos"?
 

Otra pregunta sobre otra cosa.

Al crear un archivo en el editor, puedes seleccionar que será un script y luego marcar que necesita TensorFlow.
¿Estoy en lo cierto al entender que esta marca no tiene ninguna consecuencia real, excepto el hecho de que el script se añadirá a la línea sobre la llamada de TensorFlow?
Es decir, no debemos esperar que sea un contenedor que ya lo tenga todo. En cualquier caso, tengo que instalar y configurar esta librería desde cero según el manual oficial y MT5 no me ayuda. ¿O ayuda?

 
Evgeny Dyuka #:
¿qué quiere decir con "a través de los recursos", cómo?
Es algo así.
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Ресурсы
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Ресурсы
  • www.mql5.com
Ресурсы - Программы MQL5 - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
Razón de la queja: