Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 311

 
Synexs >>:

Алексей Вы раньше писали, что выводите прибыль по золотому сечению, а сейчас - что сразу после удвоения. Какой из данных вариантов предпочтитльнее?

Como dice Leo, que no es nada sorprendente :)
 
La palabra y los hechos son dos grandes diferencias. :)
 
Synexs писал(а) >>

Alexey, has escrito antes que retiras tu beneficio según la proporción áurea. ¿Cuál de estas variantes es más preferible?


Todo depende de cuánto se aumente mi depósito, es decir, si aumenté mi depósito a un nivel psicológico (número redondo), por ejemplo 10k o 25k,

Entonces retiro el 61,8%; si el importe es inferior al nivel psicológico, entonces retiro el mío y trabajo en el beneficio. ))

Todavía falta mucho para llegar al nivel psicológico...

 
gip писал(а) >> Como dice Leo, que no es nada sorprendente :)


Pues en general nada sorprendente, es más, teniendo cierta imaginación, se podría decir que muy similar.....))))

 
NYROBA >>:


Всё зависит от того до какой суммы увеличен депозит, т.е. если я увеличил депозит до психологического уровня (круглой цифры), например 10тыс. или 25тыс.,

тогда вывожу 61.8%, если сумма меньше психологического уровня, тогда вывожу свои и дальше работаю на полученную прибыль. ))

До психологического уровня пока что далековато...

... Lo pregunté, lo respondí... )))

¿Cuánto tiempo llevas... "autoentrevistas" ¿durante cuánto tiempo?

 
Me confunde el número de operaciones no cerradas.
 
Swetten писал(а) >> Estoy confundido por el número de operaciones no cerradas .
Si los cierras la equidad estará en el culo...))
 
Swetten писал(а) >>
Me confunde el número de operaciones no cerradas.


He dicho antes que el Asesor Experto está operando, ahora ha abierto 8 operaciones, tomo nota,

utiliza algo más del 10% del depósito en el comercio.

Si ha tomado esta decisión, es la correcta, no tengo motivos para no confiar en él,

porque antes de esto se abrieron 170 operaciones, y todas las operaciones se cerraron con superávit.

El informe estándar de Metac y la curva de equilibrio pueden verse justo arriba.

Así que esperemos y veamos. ))

 
LeoV >>:


Ну вообщем-то ничего удивительного, даже более того, обладая определённой долей фантазии, можно сказать очень похоже.....))))


Se rompe la línea de tendencia y se dibuja el hombro. Si no se retira, entrará en una corrección, posiblemente por impulso.
 
ULAD писал(а) >>

Se rompe la línea de tendencia, se hace palanca. Si no lo quitas entrará en una corrección, probablemente por impulso.

Los mercados son sistemas dinámicos no lineales, lo interesante es que los beneficios también obedecen a lasmismas leyes que el precio ,

Pero si consigues resolver el problema, y sortear la no linealidad en el crecimiento del depósito, ¡puedes vencer a cualquier mercado!

Puedo decir con seguridad que su predicción es ridícula, no se aplica a la curva de rendimiento anterior.

Razón de la queja: