Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1216

 
Pineapple88:

¿Cuál es la razón para abrir una posición inmediatamente después de iniciar el EA?

No se cumplen las condiciones para abrir una posición, pero la posición se abre

En estos casos, la mejor manera de hacerlo es utilizar la impresión. Esto mostrará si las condiciones se cumplen o no.

...
if(PositionsTotal()==0)
 {
  Print(" MovingAverage1[0]: ",MovingAverage1[0]," MovingAverage2[0]: ",MovingAverage2[0]);
  trade.Sell(0.1);
 }
...
 
Vladimir Karputov:

¿Cuándo debemos comprobar 'MinDist(30 pips)' y 'OpenDev(10 pips)' - en cada tick o sólo en el momento del nacimiento de una nueva barra?

Hay que comprobarlo en cada Garrapata.

pero para las pruebas ¿es posible hacer dos variantes, y un interruptor para el probador en los parámetros? tal vez hay un ejemplo listo en CODEBASE

 
Milhail Novgorodcev:

¡Es necesario probar en cada Tick!

pero para las pruebas ¿es posible hacer dos variantes, y un interruptor para el probador en los parámetros? tal vez hay un ejemplo listo en CODEBASE

Si quiere comprobar en cada tick, entonces debe especificar CÓMO y DÓNDE comprobar el parámetro 'MinDist(30 pips)'.

Por ejemplo, ¿quieres comprobarlo en la barra actual? ¿O en cualquier número de barras o sólo buscar el último momento en que'MinDist(30 pips)' fue?

 

¡Hola camaradas!

Cuando ejecuto el EA en el probador de estrategias visuales, el indicador MACD utilizado en el EA se muestra o no, y lo mismo ocurre con el EA en los ejemplos estándar. ¿Se trata de un error invisible en el Probador Visual o qué?

 
¿Quién va a pedir. enviado por correo una carpeta con un EA en mql5.but instalarlo en el terminal no puede.cómo hacerlo? ¿dónde encontrar información para hacer esto?
 
kokines:
Me han enviado por correo una carpeta con un Asesor Experto en mql5, pero no puedo instalarlo en el terminal. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Dónde puedo encontrar la información sobre cómo hacerlo?

Tal vez te enviaron la carpeta con el código fuente, entonces tienes que compilarlo con MetaEditor.

 
Vladimir Karputov:

Si quiere comprobar en cada tick, entonces necesita especificar CÓMO y DÓNDE comprobar el parámetro 'MinDist(30 pips)'.

Por ejemplo, ¿quieres comprobar la barra actual? ¿O en cualquier barra o sólo buscar el último momento cuando'MinDist(30 pips)' era?

necesitamos el último MinDist(30) - este evento dará una señal para abrir una orden, que se abrirá una vez que se alcance el valor de OpenDev(10) en el momento actual y la orden será BAY - si el valor del precio de MinDist(30) estaba por encima de la media (o Sell si está por debajo de la media)

Y después de la apertura de la orden el valor MinDist se restablece, y hay que esperar de nuevo!!! el valor MinDist (30), y así sucesivamente...

 
Milhail Novgorodcev:

necesita el último momento en el que hubo un MinDist(30) - este evento da una señal para abrir una orden, que se abrirá cuando el valor de OpenDev(10) se alcance en el momento actual y la orden se BAY - si el valor de MinDist del precio (30) estaba por encima de la media ( o Vender si está por debajo de la media)

y después de la apertura de la orden el valor MinDist se reinicia, y hay que esperar de nuevo!!! para el valor MinDist (30), y así sucesivamente...

La primera vez que se ejecute, busque la primera fecha del evento 'MinDist(30)' y recuérdela. A continuación, explore el espacio desde esta fecha hasta lahora actual. En cuanto encuentre un nuevo evento 'MinDist(30)', sobrescriba la fecha guardada.

 
¿Cuál es el error que envía el error 10054 en el probador?

 

¡Buenas tardes!

Estoy tratando de entender los arrays y tengo la siguiente pregunta.

MqlRates rates[]; 
   ArraySetAsSeries(rates,true); 
   int copied=CopyRates(Symbol(),0,0,100,rates);

¿Por qué usarArraySetAsSeries en este ejemplo y poner el flag true, si enCopyRates el conteo se hace del presente al pasado?

Entiendo que la funciónArraySetAsSeries es necesaria para buscar en el array desde el presente hasta el pasado.

Quiero entender el propósito de esta función en este ejemplo.

Razón de la queja: