Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1194

 
Artem Mordvinkin:

Historia desde el año 2000 y todo funcionó hace 2 días (no es un argumento - entiendo)

Leer la ayuda cien veces - bueno no es el resultado:

2020.03.09 19:19:45.766 El símbolo EURUSDrfd no existe

2020.03.09 19:19:45.766 El símbolo USDJPYrfd no existe

2020.03.09 19:19:45.766 El símbolo AUDUSDrfd no existe

Haz un bucle a través de la lista de símbolos e imprime el nombre de cada uno en un registro.
 
Vladimir Karputov:

Una cadena de la forma

sólo indica que el nombre del personaje no existe - está haciendo algo mal. No está configurando correctamente el nombre del símbolo. Antes de seleccionar un símbolo, imprima el valor del mismo. Tal vez hayas puesto un espacio a la izquierda o a la derecha en el nombre: no se ve el espacio, pero el símbolo sale con el nombre equivocado.

Esto es correcto. Esto se evidencia indirectamente por el hecho de que la selección de la prueba de caracteres secuencial no da esta respuesta para el par bajo prueba.

UPD Señores, ¿puedo hacer retroceder la construcción?)

 
Artem Mordvinkin:

Esto es correcto. Lo demuestra indirectamente el hecho de que la selección de la prueba de caracteres secuencial no da esta respuesta para el par en cuestión.

Por favor, ejecute MI ejemplo en el servidor MetaQuotes-Demo.

Esta es la última petición por hoy: el resto depende de usted.
 
Vladimir Karputov:

Por favor, ejecute MI ejemplo en el servidor MetaQuotes-Demo.

Todo funciona bien en MQ - mi EA no tiene problemas.

No está en el código - por eso escribí a los desarrolladores en el post de construcción - lo movieron a los novatos para nada

Gracias por la voluntad de ayudar, pero el problema no está resuelto globalmente.


 
Artem Mordvinkin:

Todo funciona bien en MQ - mi EA no tiene problemas.

No está en el código - por eso escribí a los desarrolladores en el post de construcción - lo movieron a los novatos para nada

Gracias por la voluntad de ayudar, pero el problema no está globalmente resuelto.


Envíame un nombre de servidor por correo - crearé una cuenta de demostración y la probaré.
 
Artyom Trishkin:
Tíreme un nombre de servidor en el buzón - crearé una cuenta de demostración y lo probaré.

escribió

 
Artem Mordvinkin:

escribió

También se necesita la siguiente información: la compilación en la que se compila el EA y la compilación del servidor de comercio (ahora se puede ver en el libro de registro - una línea como

2020.03.09 20:04:22.798 Network '19332146': authorized on MetaQuotes-Demo through Access Point US 1 (ping: 272.08 ms, build 2361)

)

 
Vladimir Karputov:

También se necesita información: la compilación en la que se compila el EA y la compilación del servidor de comercio (ahora se puede ver esto en el libro de registro - una línea como

)

2020.03.09 22:01:16.785 Red '----------': autorizada en ------- a través de RFD Access Server 2 (ping: 6.39 ms, build 2190)

UPD

En la sección del terminal "Acerca de" la compilación 2361 del 8 de marzo de 2020

 
Artem Mordvinkin:

2020.03.09 22:01:16.785 Red '----------': autorizada en ------- a través de RFD Access Server 2 (ping: 6.39 ms, build 2190)

UPD

En la sección del terminal "Acerca de" la compilación 2361 del 8 de marzo de 2020

Sí... Respetar a sus clientes...

 
Que alguien me ayude, soy nuevo aquí ¿cómo ir a una cuenta real?
Razón de la queja: