Comercio de cestas, comercio de pares. - página 15

 
De hecho, he estado probando una estrategia de bloqueo de la cruz con sintéticos. Es una pérdida de tiempo. Pensé que sería 0+ spread. Es muy negativo. También hay ventajas. Fuera de control. Incluso lokken sintético con sintético. También es un desperdicio. Esa no es la cuestión.
 
sumkin75:
Pregunta retórica). Aquí, en primer lugar, el cálculo de la libra debe ser por asc. Sería una imagen completamente diferente. Personalmente, creo que estos picos son una consecuencia de los diferenciales de los spreads. En segundo lugar, sí, efectivamente, en estos impulsos la velocidad de ejecución juega el papel de ingenuo. IMHO

No, no puede ser por los spreads - son minutos, se basa en las garras - es exactamente el spread de arbitraje (parte de él, para ser exactos).

¿Y cómo se probó, en un probador? ¿Y cuál era el diferencial (oferta y demanda, quiero decir)? Hay una opción para arrastrarse con limitadores en la parte superior e inferior a la distancia adecuada.

 
Dima_S:

No, no puede ser por los spreads - son minutos, se basa en las garras - es exactamente el spread de arbitraje (parte de él, para ser exactos).

¿Y cómo se probó, en un probador? ¿Y cuál era el diferencial (oferta y demanda, quiero decir)? Hay una opción para arrastrarse con limitadores en la parte superior e inferior a la distancia adecuada.

¿Por qué no puede haber diferenciales? En el interior del bar, la dispersión es desconocida en el probador.

Lo he probado en el probador y en la demo en tiempo real.

¿Para dos pares? Aunque sea a mano. Se trata de llegar a un acuerdo sobre dos pares. No, es todo mentira. Necesitas lógica, y la lógica no funcionará en un Trend-Flat. En el mejor de los casos, se sufre un retroceso durante la tendencia. En el peor de los casos....

Pero personalmente creo que el arbitraje de divisas tiene su razón de ser. Y es en la interconexión de pares. Esta es la dirección en la que creo que debemos profundizar.

 
sumkin75:

¿Por qué no puede haber un reparto? Dentro de la barra, la extensión no se conoce en el probador.

Estuve probando en el probador y en la demo en tiempo real.

¿En dos pares? Aunque sea a mano. Se trata de hacer dos pares. No, es todo mentira. Se necesita lógica, y la lógica no funciona con Trend-Flat. En el mejor de los casos, se sufre un retroceso durante la tendencia. En el peor de los casos....

Pero personalmente creo que el arbitraje de divisas tiene su razón de ser. Y es en la interconexión de pares. Esta es la dirección en la que creo que debemos profundizar.

Pero esos deslices no pueden verse en un gráfico trazado con las garras de las barras M1. Eso es lo que se quería decir.

Bueno, estamos cavando))

 

¡Buenos días a todos!

Permítanme que me tome la libertad de salirme un poco del tema.

Me interesa mucho un post, al final de la página 3 de este hilo(https://www.mql5.com/ru/forum/7401/page3#comment_292814)

Me gustaría conocer su opinión al respecto. ¿Vale la pena creer al autor? Si es cierto, ¿alguien puede aconsejar al menos en qué dirección "cavar"?

Баскет-трейдинг, парный трейдинг.
Баскет-трейдинг, парный трейдинг.
  • www.mql5.com
Баскет-трейдинг, парный трейдинг.
 

Buenas tardes, compañeros del foro.

Añadiré mis 5 kopecks a este tema.

Ya se ha desarrollado el Asesor Experto en Comercio por Pares, cuya esencia es que hay un par líder, en particular el GBPJPY, que atrae a 14 pares.

Conociendo el movimiento del GBPJPY la gente está ganando buen dinero.

Operan en dos modos manuales y automáticos, este último no se recomienda debido a la imperfección de los indicadores que se utilizan para el comercio automático.

No sé si puedo publicar inversiones para MT4 aquí.

No sé si es posible publicar aquí en mt4.

 

garikmast:

El problema es que el búho está en MT4 y no sé si puedo subir archivos adjuntos de MT4 aquí.

Tamaño máximo de carga 16 Mb, máximo 32 archivos adjuntos (.gif .png .jpg .jpeg .zip .txt .log .mqh .ex5 .mq5 .mq4 .ex4 .mt5 .set .tpl .flv)
 
Reshetov:

Tamaño máximo de carga 16 MB, máximo 32 archivos adjuntos (.gif .png .jpg .jpeg .zip .txt .log .mqh .ex5 .mq5 .mq4 .ex4 .mt5 .set .tpl .flv)
.owl 216 kV
 
garikmast:
Búho 216kV
Lo siento, no lo entiendo.
 
aquí
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: