Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1047

 
Roman Sharanov:

¿Y sin depuración? Simplemente, pon la fecha en el probador al minuto exacto y dale cuerda rápidamente?

¿En qué se diferencia la prueba de la depuración? Sólo que se ejecuta directamente desde el código. Los parámetros se fijan y la velocidad se ajusta de la misma manera.

 
Alexey Viktorov:

¿Cuál es la diferencia entre una prueba y una depuración? Sólo que se ejecuta directamente desde el código. Los parámetros también se fijan y la velocidad se ajusta de la misma manera.

Lo tengo, gracias.

 
Sigo mi búsqueda inútil en MT5 y google las reglas de la escritura del archivo de conjunto después de la optimización en MT5, como lo hice en MT4 (guardar la descarga), también no encontré las reglas de la actualización del archivo de conjunto de EA, previamente instalado en el panel de gráficos MT5 oficios. Por favor, aconsejar qué hacer con esta confusión MT5?
 

Trabajar a través de CTrade
El comercio no tiene un tope
necesidad de modificar la toma

trade.PositionModify(PositionGetTicket(i), PositionGetDouble(POSITION_SL), tpLvl);

Error de paradas no válidas, ¿qué hacer?

¿Puedoescribir otra cosa en lugar dePositionGetDouble(POSITION_SL) ?

 
Roman Sharanov:

Trabajo a través de CTrade
El comercio no tiene un tope
necesidad de modificar la toma

Error de paradas no válidas, ¿qué hacer?

¿Tal vez en lugar dePositionGetDouble(POSITION_SL) escribir otra cosa?

¿Qué es este milagro de "tpLvl"? ¿Está su valor normalizado, es posible ponerlo donde lo pones?

 
Vladimir Karputov:

Averigua qué es la maravilla "tpLvl": ¿está su valor normalizado, se puede poner donde se pone?

ahhh, Parada inválida también podría significar que la toma equivocada?

Pero, sin embargo, en el gráfico la toma se coloca normalmente en el lugar correcto

 
Roman Sharanov:

Ahhhh, Parada Inválida también podría significar que la toma equivocada?

Pero sin embargo, en el gráfico la toma está normalmente en el lugar correcto

Necesito más detalles para reproducir: símbolo, fecha, código mql5, registros, descripción exacta de en qué parte del gráfico y en qué momento se produjo el error
 
Vladimir Karputov:
Necesitamos más detalles para reproducir: símbolo, fecha, código mql5, registros, descripción exacta de en qué parte del gráfico y en qué momento se produjo el error
void transposeTakeProfit(double tpLvl){
        for(int i = PositionsTotal() - 1; i >= 0; i--){
        PositionSelectByTicket(PositionGetTicket(i));
        if(PositionGetString(POSITION_SYMBOL) == _Symbol && PositionGetInteger(POSITION_MAGIC) == _magic){
                trade.PositionModify(PositionGetTicket(i), PositionGetDouble(POSITION_SL), tpLvl);
        }
   }
}

Pues aquí es donde ocurre, se abre una operación, se pasa un nivel al que se deben mover todas las tomas, si hay otras operaciones

Pero este es el primer acuerdo, va inmediatamente a esta función e inmediatamente un error

 
Roman Sharanov:

Pues aquí es donde ocurre, se abre una operación, se pasa un nivel al que se deben mover todas las tomas, si hay otras operaciones

Pero este es el primer comercio, va directamente a esta función e inmediatamente un error

Lee mi comentario anterior. Si no se cumple al menos un punto, personalmente no haré telepatía :)
 
Vladimir Karputov:
Lee mi comentario anterior. Si no se cumple algún punto, yo personalmente no me dedicaré a la telepatía :)

el punto de tirar las 900 líneas de código, no lo entenderás de todos modos. El error se produce específicamente en PositionModify, lo he comprobado con el depurador

El símbolo es EURUSD y la fecha es el 2 de mayo,

Razón de la queja: