Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1013

 
Alexey Viktorov:

¿Y puede aclarar también para qué sirve?

Añadido al post anterior.

En el registro, por supuesto, se puede encontrar lo que falta, pero sería mejor definir inmediatamente y mostrarMessageBox donde obtener lo que falta.

      MessageBox("Для работы индикатора небходимо наличие индикатора Б в папке Indicators/Market\n\n"+
                 "Скачать его можно по ссылке\n https://www.mql5.com/ru/market/product/ббббб","Ошибка Б",MB_OK);
 
Сергей Таболин:

Aclaración. No en el gráfico, sino en general. Para saber si hay un indicador en el "conjunto". En la carpeta de indicadores.

Aquí, por ejemplo, tengo mi indicador A que utiliza otro indicador personalizado B. Si A no obtiene el mango de B cuando lo inicio, A no se iniciará.

Pero si inicio un búho usando A, A no se inicia y el búho no se cierra a pesar de:

¿Qué impide que A ponga un indicador B en forma de recurso? Y sin dolor de cabeza. El indicador B sólo es necesario durante la compilación del indicador A y eso es todo, no se necesita ninguna comprobación.

Y el indicador A puede ser insertado en un EA como un recurso...

 
Alexey Viktorov:

¿Qué impide que el indicador A tenga el indicador B en forma de recurso? Y sin dolor de cabeza. El indicador B sólo es necesario durante la compilación del indicador A, y no es necesario comprobarlo.

Sí, el indicador A puede ser insertado en el Asesor Experto como un recurso...

En otras palabras, si he entendido bien, después de la compilación del Asesor Experto, los indicadores A y B no necesitan estar en la carpeta de indicadores?

El recurso es #importar?

 
Сергей Таболин:

En otras palabras, si he entendido bien, después de compilar el EA, la presencia de los indicadores A y B en la carpeta de indicadores no es necesaria?

El recurso es #importar?

El recurso es #recurso
 
Juer:

¿Qué significa este error de compilación y cómo puedo solucionarlo? Tengo una clase con unas 80.000 líneas. ¿Tengo que hacer dos clases? Esto es una tontería. ¿Qué sentido tiene esta versión de 64 bits si todo está limitado de tal manera?
 
Artyom Trishkin:
El recurso es #recurso

Sí, gracias. Lo encontré, lo estoy investigando. Todavía no funciona. Creo que es porque utilizan enlaces simbólicos.

 
Сергей Таболин:

Sí, gracias. Lo encontré, lo estoy investigando. Todavía no funciona. Creo que es porque se utilizan enlaces simbólicos.

Allí, cerca del final de la página"Trabajar con indicadores personalizados conectados como recursos"

Документация по MQL5: Программы MQL5 / Ресурсы
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Ресурсы
  • www.mql5.com
В данном примере показано как проигрывать звуки из файлов Ok.wav и timeoit.wav, входящих в стандартную поставку терминала. Эти файлы находятся в папке означает папку, из которой запущен клиентский терминал MetaTrader 5.  Программным путем из mql5-программы каталог терминала можно узнать следующим образом: Расположение каталога данных терминала...
 
Alexey Viktorov:

Allí, cerca del final de la página"Trabajar con indicadores personalizados conectados como recursos"

Gracias, lo he visto. Pero como he dicho, probablemente sea por el enlace simbólico a la carpeta Indicadores que no se está añadiendo el recurso. Dice que no se encuentra.

 
¿Puedes darme una pista? Estoy aprendiendo a escribir un EA. Quiero importar mi librería dll escrita en C# en él. Está escrito en el libro de referencia, que las funciones de la biblioteca deben ser escritas a través de __stdcall. Entiendo un poco de C#, pero no encuentro nada sobre dicho registro, sólo hay algo relacionado con la importación de funciones, pero probablemente sea el procedimiento inverso? Importo mi función al Asesor Experto a través de #import, incluso lo ve y compila correctamente, pero el EA se retira del gráfico antes de ser lanzado. Estaba colgado en el gráfico antes de la importación. Creo que tiene que ver con mi dll. He leído en Internet y tengo la impresión de que las bibliotecas sólo pueden escribirse en C++. ¿Es así? ¿Hay alguna forma de escribirlos en c#? Si la respuesta es afirmativa, dame un ejemplo o un enlace que lo muestre claramente. Gracias.
 
Игорь:
¿Puedes darme una pista? Estoy aprendiendo a escribir un EA. Quiero importar mi librería dll escrita en C# en él. Está escrito en el libro de referencia, que las funciones de la biblioteca deben ser escritas a través de __stdcall. Entiendo un poco de C#, pero no encuentro nada sobre dicho registro, sólo hay algo relacionado con la importación de funciones, pero probablemente sea el procedimiento inverso? Importo mi función al Asesor Experto a través de #import, incluso lo ve y compila correctamente, pero el EA se retira del gráfico antes de ser lanzado. Estaba colgado en el gráfico antes de la importación. Creo que tiene que ver con mi dll. He leído en Internet y tengo la impresión de que las bibliotecas sólo pueden escribirse en C++. ¿Es así? ¿Hay alguna forma de escribirlos en c#? Si la respuesta es afirmativa, dame un ejemplo o un enlace que lo muestre claramente. Gracias.
El último artículo de Vasily Sokolov aquí en la sección de artículos.
Razón de la queja: