Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 925

 
Alexey Viktorov:

Es decir, el puesto existe o no...

Es fácil escribir algo así. Sólo tienes que seleccionar las operaciones que pertenecen a la posición y pasar por ellas en el bucle y sumar el beneficio, el intercambio y la comisión.

¿Y la reapertura en el mercado de futuros, por ejemplo? Pos_id cambia, por lo que recuerdo. Cuando se invierte Pos_id sigue siendo el mismo, al menos lo era, no sé cómo es ahora.

 

¿Nadie sabe cómo añadir un horario al principal? Sólo

#property indicator_separate_window    // Индик. рисуется в новом окне
//#property indicator_chart_window     // Индик. рисуется в основном окне

Resulta que no es suficiente, aunque hay un gráfico en la ventana adicional. No se puede mostrar en la principal...

 
sergey087:

¿Nadie sabe cómo añadir un horario al principal? Sólo


Resulta que no es suficiente, aunque hay un gráfico en la ventana adicional. No se puede mostrar en la principal...

Un indicador (una copia del archivo): una ventana - principal o adicional. No hay manera de mostrarlo simultáneamente en la ventana principal y en la ventana adicional.

 
Juer:

¿Qué pasa con la reapertura en el mercado de futuros, por ejemplo? Pos_id cambia hasta donde yo recuerdo. Pos_id se mantiene igual al invertir, al menos lo hacía, no sé cómo es ahora.

No es necesario llenar el chip de memoria con información innecesaria que puedes leer en la documentación.

IDENTIFICADOR_DE_POSICIÓN

El identificador del puesto es un número único que se asigna a cada puesto recién abierto y no cambia a lo largo de su vida. Corresponde al ticket de la orden con la que se abrió la posición.

El identificador de la posición se especifica en cada orden (ORDER_POSITION_ID) y en cada operación (DEAL_POSITION_ID) que la haya abierto, modificado o cerrado. Utilice esta propiedad para buscar órdenes y operaciones relacionadas con la posición.

Cuando se invierte una posición en modo de compensación (una sola operación de entrada/salida), el identificador POSITION_IDENTIFIER de la posición no se modifica. Sin embargo, POSITION_TICKET se cambia por el ticket de la orden que dio lugar a la anulación. En el modo de cobertura, no hay inversión de posiciones.

En este caso, parece que tenemos que seleccionar las operaciones dentro de un periodo de tiempo y filtrar las necesarias por DEAL_POSITION_ID en el bucle

 
Vladimir Karputov:

Un indicador (una copia del archivo): una ventana - principal o auxiliar. No hay manera de obtener la ventana principal y la subventana al mismo tiempo.

Así que comento el extra, pero no aparece en el principal. Aquí hay un enlace al script completo, pero no funciona y no sé cómo arreglarlo....
 
sergey087:
Así es como comento el extra, pero no aparece en la mayoría de los casos. Aquí hay un enlace al script completo, pero no funciona y no sé cómo arreglarlo....

No veo un archivo mql5. Es un buen estilo adjuntar un archivo mq5 a tu post - entonces puedes descargarlo con un clic y abrirlo en el editor. Eso es sólo lirismo y mala leche :)


Si usted prescribe en el archivo que se ejecute en la ventana principal, compilar y BREAK en un gráfico, entonces para ejecutarlo en una ventana adicional, es necesario: Descargar el indicador del gráfico, luego prescribir la ejecución en una ventana adicional, compilar y sólo entonces BREAK de nuevo.

 
Vladimir Karputov:

¿Tienes una conexión rápida a Internet? Si la ayuda no se abre, significa que se está descargando. Antes había mensajes en el Diario de a bordo sobre el proceso de carga, pero ahora los mensajes han sido eliminados.

"Ayuda MQl5" apareció (supongo que tienes razón en lo de Internet, aquí en el hotel es bastante malo). Pero aún así, al pulsar F1 en la función no se abre la guía.

 
Vladimir Karputov:

No veo un archivo mql5. Es un buen estilo adjuntar un archivo mq5 a tu post - entonces puedes descargarlo con un clic y abrirlo en el editor. Eso es sólo lirismo y mala leche :)


Si usted prescribió en el archivo el inicio en la ventana principal, lo compiló y lo rompió en el gráfico, entonces para ejecutarlo en una ventana adicional, usted necesita: ESCRIBIR el indicador del gráfico, luego prescribir el inicio en una ventana adicional, compilar y sólo entonces romper de nuevo.

Y aquí está, de hecho... Sólo 4 no 5...
Archivos adjuntos:
TechIndI.mq4  6 kb
 
¿Qué operador se puede utilizar para obtener 2 resultados? Utilizo la sentencia if para encontrar esta condición, pero no puede devolver múltiples resultados en cuyo caso tengo que escribir la misma condición 2 veces, por lo que escribo con esta pregunta.
 
Seric29:
¿Qué operador se puede utilizar que puede devolver 2 resultados? Utilizo la sentencia if para encontrar esta condición, pero no puede devolver múltiples resultados, en este caso tengo que escribir la misma condición dos veces, por eso estoy escribiendo esta pregunta.
La sentencia if no devuelve ningún valor.

Existen dos opciones para asignar valores a determinadas variables en una función independiente:

1. Las variables deben ser visibles en todas las partes del programa. Es decir, deben declararse a nivel de variable global (al principio del código).

2. Para pasar variables declaradas localmente a la función del usuario por referencia. Es decir, debe ir precedido de &

Razón de la queja: