FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 526

 
 
tema077:

lx-7:

soy un principiante y estoy apostando mi mínimo y máximo 2 apuestas son estables (((

no escuches a nadie.... ir hasta el final-\

Prueba este, muestra bien los niveles...

https://www.mql5.com/ru/code/10378

 
No es bonito, pero funciona en el combate... - https://www.youtube.com/watch?v=xjc0yjlVnUE
 
Vizard:
la primera estrella....frostbitten shorty pipsers puede empezar a meditar )))...
El cabronazo es el que piensa que el pipsing lo hacen los cabronazos .... y el que lo dude, que pruebe a hacer pipsing a 3-5 pips con 1 lote de depo por cada 1$ de dinero libre...
 
Serg51:
No es bonito, pero funciona en el combate... - https://www.youtube.com/watch?v=xjc0yjlVnUE


estoy de acuerdo con ellos respetuosamente.... Bueno, yo tengo una educación diferente boxeo, kick boxing, kyoku y judo do.... en la calle, una polla... (bleeping))))

lo principal es mantener la parte trasera en jaque.... y los moratones se curarán).

 
tema077:


estoy de acuerdo. los respeto..... bueno, tengo una educación diferente de lado, kick boxing, kyoku y ju-do.... en la calle, una polla... se jodió))))

lo principal es mantener la parte trasera en jaque.... y los moratones se curarán).

Hice kyokushin antes de la escuela militar. Me encantó. Golpes fuertes, agarre... Era un gran deporte para el desarrollo físico. Pero después de la sección de artes marciales, empecé a mirar a RB de una manera completamente diferente. No es un deporte, es un arma...
 
odiseif:
Si no le gusta, puede tratar de hacer scalping de 3 a 5 pips con un cargo de deposición de 1 lote por cada $1000 de su ingreso disponible.

Me pregunto cómo un comerciante de pipas puede ganar buen dinero y seguir teniendo una familia...