Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 822

 
User_mt5:
¿Hay alguna manera de evitar que estas casillas-noticias-objetos inerradicables llenen mi lista de objetos una y otra vez?
Kirill Belousov:

Aquí en la configuración, desmarca las noticias y reinicia el terminal


He desmarcado la casilla. Y durante un tiempo no hubo noticias.

Pero después de actualizar Win10 y MT5 la noticia llega a pesar de la configuración.

¿Qué me aconseja?
 
User_mt5:

He desmarcado la casilla. Y durante un tiempo no llegaron noticias.

Pero después de actualizar Win10 y MT5 la noticia llega a pesar de la configuración.

¿Qué me aconseja?

Por fin he descubierto cuál es el problema.

Resulta que hay un archivo news.dat en la carpeta del corredor. En él se almacena el último conjunto de noticias recibidas.
Marco la casilla y reinicio, pero MetaTrader capta el archivo igualmente.

La solución es sencilla: hay que eliminar este archivo, pero con el terminal cerrado. En caso contrario, el archivo es restaurado por el terminal.

 
User_mt5:

Por fin he descubierto cuál es el problema.

Resulta que hay un archivo llamado news.dat en la carpeta del broker. Almacena el último conjunto de noticias que he recibido.
Marco la casilla y reinicio, pero el archivo sigue siendo recogido por MetaTrader.

La solución es sencilla: hay que eliminar este archivo, pero con el terminal cerrado. En caso contrario, el archivo es restaurado por el terminal.

Es mejor hacer una solicitud a SD describiendo el problema. La desconexión debería funcionar a través de la GUI del terminal.
 
Alexey Kozitsyn:
Sería mejor hacer una solicitud al CD describiendo el problema. La desconexión debería funcionar a través de la GUI del terminal.

En el buen sentido, por supuesto, esto debe hacerse.

No sé los demás, pero yo he encontrado muchos (desde mi punto de vista) problemas similares.
Si uno escribiera al BOD sobre cada tema, sólo significaría volver a formarse como autónomo para MQ.

Si alguien se beneficia de algún modo (bonificaciones, puntuación, etc.), que envíe la solicitud. Un regalo :)

 
User_mt5:

En el buen sentido, por supuesto, debe ser.

No sé los demás, pero yo he encontrado muchos (desde mi punto de vista) problemas similares.
Si uno escribiera al BOD sobre cada asunto, sólo significaría reciclarse como MQ independiente.

Si alguien se beneficia de algún modo (bonificaciones, puntuación, etc.), que envíe la solicitud. Un regalo :)


No confundas el ajuste "Permitir noticias" - que controla la recepción de NOTICIAS en la pestaña "Noticias" de la ventana "Herramientas"



y el botón derecho en la pestaña "Calendario" - Mostrar en gráficos - Actualización automática -

Calendario

¿qué es lo que se encarga de los OBJETOS DE LA NOTICIA en los gráficos?

 

Después de desmarcar la opción Permitir noticias, y borrar el archivo de noticias, la pestaña Calendario ha desaparecido en mi terminal.

Por lo que tengo entendido, la casilla de verificación es primordial: permite recibir noticias.
Pero más allá de eso, sólo puedes Borrar eventos.

Me gustaría que el Calendario se llenara, pero las casillas no se muestran en los gráficos. No sé cómo hacerlo. Puedes borrarlos, pero vuelven a aparecer después.
---------

El problema viene de la necesidad de limpiar los objetos en DeInite. He descubierto que el mismo fie de procesamiento de gráficos funciona muy rápido desde OnTime, por ejemplo, pero decenas de veces más lento en DeInit. Si hay 30-50 objetos en un conjunto de ventanas, la enumeración de los mismos conduce a la terminación anormal de DeInit.

Esto es sólo una palabra. En general, el problema de las casillas de verificación se ha resuelto, aunque de forma desordenada. Así pues, gracias a todos por el debate. Gracias especialmente a Volodymyr por las fotos: todo está muy claro. Gracias.

 
User_mt5:

Después de desmarcar la opción Permitir noticias, y borrar el archivo de noticias, la pestaña Calendario ha desaparecido en mi terminal.

Por lo que tengo entendido, la casilla de verificación es primordial: permite recibir noticias.
Pero además, sólo se pueden Borrar eventos.

Me gustaría que el Calendario se llenara, pero las casillas no se muestran en los gráficos. No sé cómo hacerlo. Puedes borrarlos, pero vuelven a aparecer después.
---------

El problema viene de la necesidad de limpiar los objetos en DeInite. He descubierto que el mismo fie de procesamiento de gráficos funciona muy rápido desde OnTime, por ejemplo, pero es decenas de veces más lento en DeInit. Si hay 30-50 objetos en un conjunto de ventanas, la enumeración de los mismos conduce a la terminación anormal de DeInit.

Esto es sólo una palabra. En general, el problema de las casillas de verificación se ha resuelto, aunque de forma desordenada. Así pues, gracias a todos por el debate. Gracias especialmente a Volodymyr por las fotos: todo está muy claro. Gracias.


La visualización de la pestaña Calendario está controlada exclusivamente por el servidor comercial al que está conectado en ese momento. Hay situaciones: después de la reconexión a otro servidor comercial, la pestaña "Calendario" puede desaparecer o aparecer - todo depende de la configuración del servidor comercial.

Las casillas de verificación de los gráficos se fijan haciendo clic con el botón derecho del ratón en la pestaña Calendario.
 
Vladimir Karputov:

La visualización de la pestaña "Calendario" está controlada exclusivamente por el servidor de negociación al que está conectado en ese momento. Hay situaciones: después de la reconexión a otro servidor de comercio, la pestaña "Calendario" puede desaparecer o aparecer - todo depende exclusivamente de la configuración del servidor de comercio.

Sin embargo, creo que la pestaña Calendario dejará de mostrarse si la desmarcas y borras el archivo de noticias (manualmente, no hay otra forma).
Vladimir Karputov:

Casillas de verificación en los gráficos - esto se puede arreglar haciendo clic con el botón derecho en la pestaña "Calendario".

Esto es exactamente lo que tienes que hacer: quitar las casillas de verificación y desmarcar la casilla de renovación automática. Debo haberla pasado por alto al principio.

Gracias de nuevo.

 

Allí. Sólo hablando...

Demostración. El Asesor Experto ha hecho un cálculo honesto. Abrió Vender. Entonces la posición no está cerrada por TP.

Me gustaría que no hubiera conexión. Pero había una conexión.

El precio bajó. El asesor estaba tan asustado que se hundió.

Ya había arrastrado manualmente el SL por debajo del TR.

¡Y lo que es interesante! No fue el servidor, fue el terminal del cliente el que dejó salir dicha orden de comercio de mi PC.

Y lo que es más gracioso, esta orden fue aceptada y ejecutada en el servidor:


Haz lo que quieras, haz lo que quieras.

 

¿Pueden decirme cómo entender esto?

El precio se ha movido muchas veces en estas órdenes, finalmente ha subido, pero ninguna de las órdenes se ha convertido en una posición. ¿Por qué?

Si esto está escrito en alguna parte, por favor, proporcione un enlace.

Razón de la queja: